Jump to content
  • Content Count

    3,861
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

586 Excelente

About nerdy

  • Rank
    Teleadicto asumido
  • Birthday 08/03/1974

Social Network

  • Website URL
    http://www.roverg.nac.cl

Recent Profile Visitors

468 profile views
  1. Dudo que no sea tan conocida después del pedazo de show que se mandó en Lollapalooza. Rosalía es un fenómeno planetario, y Viña es un festival Internacional. Que no encabece los rankings en Chile importa veinte hectáreas de callampas.
  2. Mon Laferte se cae de evidente. Tiene que venir, pero no ocupando el cupo del "crédito nacional", sino que como la artista de clase mundial que es actualmente. Que venga abriendo una jornada, con un show de 2 horas y con opción a Gaviota de Platino. Alejandro Sanz, Daddy Yankee y Ricky Martin están demasiado vistos en Viña. Para mi, la que tiene que venir Si O SI es la Rosalía. Combina calidad artística con vigencia mainstream.
  3. Al contrario, veo bastante humildad. En la entrevista de hoy de la Revista del Sábado fue sumamente autocrítica. Reconoció que no se preparó bien, que hizo shows previos en escenarios cerrados y ante su público habitual en vez de probarse con públicos masivos. Se preparó para el Mundial de Fútbol jugando amistosos con equipos de segunda división. Lo que veo es que encajó el fracaso, lo asumió y está saliendo adelante.
  4. Raquel Argandoña recordando sus buenos tiempos en la Brigada Rosa de la CNI.
  5. Me da pena que una gran profesional como Constanza Santa María se vea implicada en un conflicto en el que no tiene arte ni parte, porque es un asunto entre la Argandoña y Javier Urrutia. Periodística y profesionalmente es intachable. Ella llegó a la posición donde está mucho antes de la llegada de Javier Urrutia. La noticia de que tendrían una relación no es nueva. Habría trascendido que Cony estaría separada de su marido holandés, por lo que por su lado no habría problemas. Falta ver qué onda con Javier Urrutia.
  6. La que empezó fue Fran, quien tuvo la mala idea de boludear a Guarello por tener que venir contra su voluntad a la Gala. Con toda certeza estaba contrariado y ella viene y le restriega la herida con limón y sal frente a todo el mundo y a pito de nada, solamente para hacerse la "shistosita". No tiene porqué comentar en pantalla una llamada privada de un ejecutivo. Eso fue una desubicación del porte de una catedral. Además, Fran escogió a la víctima equivocada. Guarello es un tipo inteligente, preparado y tiene manejo del humor negro. Fran le tiró una piedra, y él le respondió con un misil nuclear. Fue una patada a lo "Zunino", a la altura de la "medallita". Fran sintió el golpe, pero alcalnzó a recuperarse y logró salir jugando, pero el mal rato no se lo quita nadie. La misma Fran ha dicho a los cuatro vientos que la farándula es "sin llorar". Ha construido una carrera completa en base al pelambre y a patochadas como la que le tiró a Guarello. Ahora el periodista deportivo le recetó de su propia medicina y Fran se la tuvo que comer enterita y piola. Por donde pecas, pagas.
  7. La que empezó fue Fran, quien tuvo la mala idea de boludear a Guarello por tener que venir contra su voluntad a la Gala. Con toda certeza estaba contrariado y ella viene y le restrega la herida con limón y sal frente a todo el mundo y a pito de nada, solamente para hacerse la "shistosita". No tiene porqué comentar en pantalla una llamada privada de un ejecutivo. Eso fue una desubicación del porte de una catedral. Además, Fran escogió a la víctima equivocada. Guarello es un tipo inteligente, preparado y tiene manejo del humor negro. Fran le tiró una piedra, y él le respondió con un misil nuclear. Fue una patada a lo "Zunino", a la altura de la "medallita". Fran sintió el golpe, pero alcalnzó a recuperarse y logró salir jugando, pero el mal rato no se lo quita nadie. La misma Fran ha dicho a los cuatro vientos que la farándula es "sin llorar". Ha construido una carrera completa en base al pelambre y a patochadas como la que le tiró a Guarello. Ahora el periodista deportivo le recetó de su propia medicina y Fran se la tuvo que comer enterita y piola. Por donde pecas, pagas.
  8. Mauricio Jurguensen está recibiendo los misiles que deberían ir a Maly Jorquiera (que me encanta). Ella es la comediante. Se supone que ella es la responsable de ponerle la parte humorística al programa. No le pidan eso a Jurguensen que tiene otro rollo.
  9. Rosalía es mucho más que "Con Altura". Su álbum "Mal Querer" es una verdadera obra maestra, que ha motivado cientos artículos y videos para tratar de analizarlo. La rompió en Lollapalooza (nunca había visto que las mujeres le gritaran "mijita rica" a otra mujer), la rompió en Coachella, su presentación en los recientes Premios Goya dejo a muchos con el corazón en la mano, es respetada y requerida por muchas estrellas anglo.... Rosalía no es una cantante de moda más, es una ARTISTA de esas con mayúsculas. Tenerla en Viña sería un lujo inconmensurable.
  10. Sería la hora de ofrecerle a Mon Laferte un show a la altura de su actual status, con dos horas, en horario estelar y con opción a la Gaviota de Platino. A la otra que tienen que traer si o si es a la Rosalía, que demostró en Lolla que tiene show de sobra para Viña. También sería una buena oportunidad para atreverse con una banda de K-Pop, como BTS o alguna otra. ¿Paloma Mami? Creo que le falta repertorio todavía para enfrentar al monstruo. Además, hay cantantes chilenas que se lo merecen más, como Denisse Rosenthal. Otro que me gustaría ver es al uruguayo Jorge Drexler, que le subiría el pelo al evento. Finalmente, algún artista anglo antiguo tipo Air Supply. Con esa base, pueden llenar el resto con reggaetoneros, traperos y artistas repetidos. En el humor: Belén "caí con estilo" Mora (se la ganó este año en Olmué) y cinco más.
  11. Rosalía en #LollapaloozaChile demostró porqué es un fenómeno: Guapa nivel Diosa, canta espectacular, baila genial, hace las dos cosas a la vez en vivo y muy bien, es carismática, tiene presencia y destila confianza. En suma, una ARTISTA INTEGRAL. Además es artísticamente audaz: mezcla flamenco y ritmos urbanos sin asco ni prejuicios, y saca lo mejor de ambos estilos; usa playback, autotune y efectos de sonido no como artificios para ocultar sus deficiencias, sino que como un elemento más al servicio del show. Ese nivel de audacia, creatividad y capacidad de mezclar géneros solo lo he visto en gente como Residente y Gepe. Ojalá el comité organizador del Festival de Viña atine y la traiga para el 2020. A ella y (si logra sacar más canciones) a Paloma Mami.
  12. De acuerdo con la lista, aunque falta Ana Tijoux. Y si se dedicara a cantar y dejara de lesear en el matinal de Mega, María José Quintanilla podría estar también
  13. En la encuesta de Wiken, en la categoría "animadores" inciso "más talentosos", tres de los cuatro primeros lugares son ocupados por rostros fuera de pantalla: 1º) Antonio Vodanovic (hace 5 años está lejos de la TV. Además nunca fue un tipo especialmente "talentoso") 3º) Cecilia Bolocco (el año pasado hizo noticia por la operación de su hijo y apareció en la Teletón) 4º) Don Francisco (solo aparece en la Teletón y en el refrito del refrito de Sábados Gigantes llamado "¿Qué dice el público?" Esto da mucho en qué pensar. ¿Qué es lo que se entiende por "talentoso"? ¿Tan carentes de talento son los animadores actuales al punto de que los mejores sean rostros jubilados?
  14. Si con lo de Cúcuta pretendían era desatar la caída de Maduro, lo objetivo es que fue un fiasco de proporciones que solamente logró echarle bencina a una brasa ardiendo. Maduro tiene problemas, pero no está tan "en las últimas" como se decía. Guaidó se me cayó. Pensé que era más moderado, pero tal parece que el tema le está empezando a quedar grande. Lo de Piñera, sin comentarios. Su afán de figuración terminó exasperando a los guardaespaldas de Guaidó. No me gustó nada ver al presidente de Chile con espasmos descontrolados a lo "Super Taldo" en esa conferencia de prensa con sus pares. O no tiene asesores comunicacionales, o Piñera se los pasa por el orto. La apuesta política le salió mala, y lo hizo en un momento en que habían emergencias por atender en Chile. Todo mal. A menos que alguien ponga la pelota contra el piso, lo del 23F significó el penoso inicio de la Guerra Civil Venezolana.
  15. Hay que reconocer que este Papa, aunque sea forzado por las circunstancias, ha llegado más lejos que nadie en este tema. Tiene con canas verdes a la mafia vaticana. Si no fuera porque existe Internet, se lo habrían piteado hace rato tal como a Juan Pablo I en 1978. Mientras la Iglesia Católica no arregle, y muy bien arreglado, este pastel, su postura en temas valóricos (educación sexual, homosexualidad, preservativo, etc) pesará menos que un paquete de cabritas.
×