Jump to content
  • Content Count

    888
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

187 Excelente

About RorroSM

  • Rank
    Tengo mis ojos enrojecidos
  • Birthday 07/09/1992

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Entre Santiago y Chillán
  1. RorroSM

    [Información] Radios de la Región de O'Higgins

    Siguiendo la tendencia de los últimos años difícil que vuelva Punto 9, ya que en pocos años perdió Rancagua y Talca (no sé si Pichilemu aún sigue) y al menos programáticamente ha decaído. Sería genial en todo caso que volviera.
  2. La de Curicó también es malísima. Cada vez que voy para allá está a bajo volumen y a veces con un pitido de fondo. Cero cariño por las repetidoras.
  3. RorroSM

    [Oficial] Inicia Radio | 96.5 FM en Santiago

    Yo que tú esperaría un poco, quizá es sólo una marcha blanca y cuando agarren vuelo veamos otro tipo de música o prédicas tipo Armonía.
  4. RorroSM

    [Oficial] FM Okey | "Me haces tanto bien"

    Mmm...esa competencia entre FM Okey, la Futura y Zona 4 estaría brava pero buena 😁
  5. RorroSM

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    Desde octubre que está Manuel Guerrero como locutor institucional. Hablando de Alborada, hace un tiempo escuché un programa o espacio de tipo coaching motivacional, conducido por Joaquín Pincheira, un periodista de origen chillanejo que estuvo (o está) en la radio y TV Nuevo Tiempo. En esta última haciendo un late, no sé si aún sigue.
  6. Pero qué lástima. Era un aportazo a la radio. Aparte se complementaban bien con la Roxana Navarro en el tres son multitud. Una pena. Quizá cuáles serían esas "diferencias". En fin, la radio se lo pierde.
  7. RorroSM

    [Información] Radios cortadas en tu ciudad

    En estos momentos en Santiago, La Clave 92.9 cortada, sin siquiera portadora.
  8. RorroSM

    [Información] Radios de la Región de O'Higgins

    Una pregunta, ¿La frecuencia 91.3 es una concesión reciente que se dio a Rancagua o es de otro lado? Porque antes de la Vip me parece que no había nada en esa frecuencia para Rancagua urbano.
  9. RorroSM

    [Información] Radios de la Región de Los Ríos y Los Lagos

    Quizá no tanto, porque ya en Osorno está la Armonia y Corporación, quienes han sido los clientes preferidos de la venta de frecuencias IARC.
  10. RorroSM

    Radios para viudos de Beethoven FM

    La Musicoop de Osorno también transmite este tipo de música. http://musicoop.cl/ Hablando de México y de emisoras propiamente tal de la Ciudad de México, la radio de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), un equivalente a la U de Chile pero cuate, también transmite música similar.
  11. RorroSM

    [Oficial] Radio Armonia | 104.5 FM Santiago y Red Nacional

    Exacto, lo digo por ese afán de expansión que han tenido hace varios años ya. Y aparte que las arcas de IARC (o de PRISA) no están muy saludables que digamos, razón de haberse desecho de varias frecuencias, como lo que pasará en Rancagua y Los Ángeles.
  12. RorroSM

    [Oficial] Radio Armonia | 104.5 FM Santiago y Red Nacional

    ¿Puede ser que en algún momento (quizá más temprano que tarde) los de Armonía echen cascando a los de IARC para que su frecuencia 96.3 vuelva a ser Armonía?
  13. RorroSM

    [Información] Radios de la Región de la Araucanía

    Puede ser, pero en ese caso: Si apuntan a PLC, entonces no solo se escucharía mal en el sector de Costanera que mencioné en mi post anterior, sino que en gran parte del norte de Temuco, ya que los elementos apuntarían al sur (o suroeste) y Temuco queda en sentido norte. A lo más se escucharía en lugares del centro de Temuco y del límite con PLC y para el norte solo se captaría de rebote. La cosa es que se escucha bien en casi todo Temuco norte. Bueno, hablo igual desde la vereda de la ignorancia. Lo que dice @Bodø sobre la cercanía del Ñielol es punto a considerar. Saludos!
  14. RorroSM

    [Información] Radios de la Región de la Araucanía

    En todo caso, a pesar de la excelente cobertura de la Creaciones para ser en teoría una radio comunitaria, hace unos días estuve en Temuco y en el sector de avenida Costanera me fue imposible sintonizarla. Más precisamente en la villa los Ríos y el parque Langdon, la 106.7 era una ensalada de interferencias y armónicos. Raramente más al norte (Barros Arana camino a Cajón) se volvía a recepcionar bien. Estaba con un Huawei P7. No me explico por qué en ESE preciso sector que menciono pasó eso. Pero bueeehhh...💁‍♂️
  15. Qué frecuencia es esa radio? O es online?
×