Jump to content

CeAlCuadrado

[email protected]
  • Content Count

    2,305
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

122 Excelente

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago, Chile.

Social Network

  • Twitter
    @CeAlCuadrado_
  • Website URL
    http://cealcuadrado.github.io
  1. Recién: El gran golpe (The Big Hit) (1998). Mark Wahlberg como asesino a sueldo, recibiendo el cacho de tener que proteger a la ahijada de su jefe en el crimen organizado. Esta es una película que la miré muy a huevo. La tengo en Blu-Ray, pero no le tenía ni una fe. Pero como recién acababa de ver el final de la primera temporada de Twin Peaks, necesitaba algo para subir el ánimo y que durara poco, así que la escogí, y me gustó caleta. Fueron 90 minutos bien invertidos. Saludos!
  2. Hace nada: Paprika: El reino de los sueños (Paprika) (2006), de Satoshi Kon. Esta película gana en el revisionado. Verla la primera vez es enredado, pero desde la segunda en adelante (en este caso, la vi en Blu-Ray) se entiende mucho mejor. Esta es además una de las películas donde el soundtrack atrae a verla. Saludos!
  3. Hace nada: Twin Peaks S01E02. Nota al paso: Me fue sorpresa enterarme que el enano del sueño, es el mismo enano de Carnivàle, una serie de HBO que duró solo 2 temporadas. Saludos!
  4. Lo que pasó ayer en el Capitolio de EEUU, me hizo acordar a Tammy Metzler de La elección (Election) (1999). No lo dudé dos veces y me repetí esa película, doblada (la tengo en Blu-Ray). Es brígido que esa película sigue tan fresca como lo estaba hace 20 años atrás. Saludos!
  5. En mi caso, yo uso un Chromecast Ultra. La única plataforma que, cuando he visto una serie o película en Netflix o Prime Video, no me ha tirado los créditos a un cuadrito. Y eso no lo transo. Saludos!
  6. Lo mío no es el terror, pero ayer me impregné en ese territorio viendo The VVitch (2015), de Robert Eggers. Saludos!
  7. Hace rato que estaba sin leer, y escogí un libro para partir de nuevo: Súper Hollywood de Juan Manuel Dominguez. Básicamente es un libro que habla de los superhéroes en el cine. Saludos!
  8. Dos entre ayer y hoy: - El desinformante (The Informant!) (2009). Esta debe ser la película con el narrador más poco confiable que he visto en mi vida. Es una película de Steven Soderbergh sobre un llamado "whistleblower" de la industria alimentaria en EEUU, interpretado por Matt Damon. - Somewhere: En un rincón del corazón (2010). Película minimalista pura y dura. Es una película de Sofía Coppola sobre la relación entre un actor de Hollywood (Stephen Dorff) y su hija de 11 años (Elle Fanning). Saludos!
  9. Hace menos de media hora: El vigía (The Lookout) (2006) Esta es una película de Scott Frank, sobre Chris (Joseph Gordon-Levitt), un cuidador de un banco que tiene una lesión en la cabeza producto de un accidente de auto e intenta recuperar su vida, pero que es persuadido para participar en el robo de ese banco, con la promesa de una vida mejor de la que tiene. Buena película. En menos de hora cuarenta me contaron una historia redonda de drama y de crimen. Saludos!
×
×
  • Create New...