Jump to content
  • Content Count

    19,368
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4,325 Excelente

About Prinko

  • Rank
    Forista medalla de plata

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Hay un cinismo enorme acá sobretodo. Cuando apareció el pendejo que “se creía diva” todos celebrándolo, comentando lo genial que era ver a un niño tan “asumido” con su imagen directa “Lady Gaga” celebrando. O niños que miran los programas de drags y los imitan moviéndose sexies porque eso es cool, pero cuando salen niñitas “oh por Dios!” . El dilema de lo políticamente correcto. Porque claro, empoderarse está bien para ellos porque hay que respetar la diversidad, pero está mal para otros porque los sexualiza. La diferencia con los primeros y la película, es que ell
  2. De hecho todo lo contrario. Es parte de la hipocresía social actual que debe expresarse. Idolatran modelos de mujeres “sexies empoderadas” como ejemplos de la nueva liberación femenina del siglo 21, pero les avergüenza ver el ejemplo que eso provoca en las niñas. Ojo con esos ejemplos que promueven. Si es lo que más los niños de hoy ven. Hipersexualizacion, una idolatría a una cultura delincuencial en la “música urbana”, entre otras cosas. Da vergüenza ver cómo gente que se dice progre defiende esos modelos pero se descarta de sus consecuencias. Incluidos muchos de los que opinan aquí y defien
  3. Claramente Sabatini solo quería que él y la Digirolamo fueran las estrellas del canal, que llegaran otras, como pasó, a “quitarle” ese sitial lo insegurizaba mucho. Cualquier cosa que hiciera buscaba que su mujer fuera la protagonista. Cuando a veces las demás tramas podrian haber tenido más relevancia. Mira que dejar de su hija a la Amparo Noguera. Mas nepotismo que con la Arregui. Bueno, como se maneja en su sector político simplemente.
  4. Sabatini por favor Puertas Adentro era pobreza la gente la vio porque era de TVN, pero después de eso se pasaron a Machos porque realmente era mejor. Hace poco la subieron al canal de YouTube del canal y es insufrible de mala. Lo mismo Los Capo, siendo que Brujas también es una bosta.
  5. Que tiene que ver con machismo? Que rebuscado. Como si no lo estuvieran criticándo. Una suposición tan exagerada. Me encanta que siempre defienda a Michael y Prince (porque previamente se refiere a ellos) Dos artistas eternamente ninguneados por la industria. No se entiende que Prince nunca haya sido reconocido por los grandes premios como lo merecía y gente como Taylor Swift, con lo que me gustan algunas de sus canciones, sean Tan premiadas. Cuando la crítica especializada siempre lo ha reconocido como uno de los grandes. Más que machismo veo que el critica un racismo en la industria.
  6. No podría esperar otro tipo de declaraciones la verdad. Es Juanito Yarur. También hay papás que ven a sus hijos de esa forma. No hay que ser más duro porque es gay o es cuico (y hueco). Aparte es Jordi em que entrevista, más aspiracional y siutico no hay. Pero innecesario, en general, mostrar todo en rrss, exponer tanto a los hijos, se ha venido una guaguatitis en todas partes, no se. Pero bueno, la alegria de ser papá... supongo.
  7. Concuerdo en todo con @Olga Primera Ciccone independiente que sea una buena acción. Pero también vulnera a los niños la sobre exposición, biológicos incluidos. En general mostrar la guagua en todas partes lo encuentro de pésimo gusto. Un alimento al ego. La necesidad de exponer la “travesía” de la adopción, no sé. Estar en la palestra. Hacer un live contando todo. Tan de más.
  8. Debe ser el afán de tener algo por que figurar y hacer noticia. Debe costarle no exponer su vida en redes sociales.
×
×
  • Create New...