Jump to content

pendejo de 20

[email protected]
  • Content Count

    13,107
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,485 Excelente

About pendejo de 20

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    santiago de chile
  • Intereses
    cine, computacion, tv

Social Network

  • Website URL
    http://recuerdosyactualidades.blogspot.com/

Recent Profile Visitors

1,604 profile views
  1. Y Twitter + ElAntro también donde se hacen pebre al de Karol Baile.
  2. pendejo de 20

    TELESERIES | Adrenalina

    Mañana jueves finaliza la teleserie.
  3. Como que a casi todos los actores sospechosamente Mega no les renovó precisamente a los que se desencasillaron más tomando ahora roles de villanos como ejemplo Schuster, Arredondo y Lackington, entre otros. Pareciera que hacer de malos es ahora mal negocio.
  4. Enero 2006 al nivel que cuando en el Portal a Verdades Ocultas cuando la estrenaron el 2017 le pusieron Verdades Secretas .
  5. RCN Colombia comenzó a subir a YouTube En Los Tacones de Eva (la versión original de Por Ella Soy Eva).
  6. Mauricio Pesutic usando boina en 2 teleseries aunque me atrevería a decir que era la misma con 23 años de diferencia. Primero como Baltazar en Rompecorazón y como Mario Verdugo en Verdades Ocultas.
  7. Antiguamente muchos programas o ciclos cinematográficos pese a sus éxitos han sido cancelados por causa de las denuncias al CNTV, les recuerdo Ciudad Gótica por las rutinas de Brian Tulio con Felipe Avello y el Cine Para Adultos de CHV en los 90.
  8. pendejo de 20

    SERIES | El Reemplazante

    También está en la videoteca del CNTV.
  9. La locación donde tiene Mili Milagros secuestrada a Magaly en la misma que ocuparon en Verdades Ocultas cuando a Felix lo mataron en presencia de Rocío.
  10. Sobretodo cuando en la recta final Valentina se contaminó de sus amigos tóxicos del Axel y Sarita que comienza reiteradamente a tratar de roto a Rodrigo por decir este las cosas a la cara. Y además a ella ni el papá la mangoneaba tanto como Sarita. Y para ser honestos, que Valentina se haya quedado con Rodrigo en la última escena de la teleserie ya debió haber mandado a la xuxa como amiga a Sarita o de lo contrario se habría terminado quedando con Santiago aún sabiendo de la mariconada que hizo con el vídeo y que al saberlo normalizó.
×