Jump to content

pendejo de 20

[email protected]
  • Contenido

    10.456
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

651 Excelente

Acerca de pendejo de 20

  • Rango
    No me guío por el rating!!
  • Cumpleaños 27/03/1984

Información de Perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    santiago de chile
  • Intereses
    cine, computacion, tv

Redes Sociales

  • Website URL
    http://recuerdosyactualidades.blogspot.com/

Visitantes recientes al perfil

803 visitas al perfil
  1. No lo creo tanto, a Cata Pulido le dieron el primer crédito en Playa Salvaje y por hacer el rol de Javiera Huidobro le pagaron la misera cifra de 300 mil pesos de 1997 según salió un reportaje en La Tercera en el 2000 a propósito cuando ella se cambió a TVN y además se dijo que a los modelitos que metieron a actuar en el 13 sean en roles importantes o plantas ganaban mucho más plata que actores consagrados.
  2. En Champaña los créditos estaban agrupados por núcleo familiar o grupal. Si a Rudolphy le dieron un crédito secundario en Marrón Glacé, en Champaña el núcleo de este estaba casi de los antepenultimos compartiendo con Malú Gatica, Soledad Alonso, Ana González, Araceli Vitta y Carlos Díaz en su debut en teleseries. Aline Kuppenheim también su crédito estaba casi de los antepenultimos en dicha teleserie además de Alfredo Castro a pesar que su personaje es de suma importancia, e ironicamente en la original brasileña de Champaña los personajes de Aline y Álvaro Rudolphy eran los protagonistas. En Secretos de Familia ocurre algo parecido, los créditos están agrupados por núcleo familiar y si bien Cristian Campos era parte protagonica, en los créditos sale por debajo del núcleo de los empleados de la familia millonaria.
  3. En Marrón Glacé Alvaro Rudolphy a pesar de ser parte del triángulo principal con Arregui y Fernando Kliche salía en los créditos como personaje secundario Kostia por debajo de actores como Paula Sharim y Lucho Alarcón.
  4. Claudia Di Gi tiene mas pinta de ser la hermana mayor de Milostich a menos que a él le rebajen la edad de su personaje entre los 38 a 42 años para ser el hijo. Capaz que incluso ella sea la verdadera villana siniestra de la trama aunque aparentemente para el público este se vea inicialmente como el gran malvado.
  5. Lauro Cesar Muniz aparte de las de Trampas & Caretas y Las Herederas, tiene a su haber Poder Paralelo que hizo en su paso por la Récord, que perfectamente le puede hacer remake a futuro en Chile AGTV para el 13 como nocturna.
  6. Oporto y cía imitando el sello cliché de Pablo Illanes de hacer vomitar a alguien que descubre un hecho traumático. Roxchana echando a guajardo.
  7. pendejo de 20

    TELESERIES | Semidiós.

    Aportazo de REC TV, subió a YouTube una escena larga del accidente de Hugo Lemus en el rally, el copiloto era el personaje de Pesutic
  8. Este es otro Canal 13, distinto al de hace 25 años y con otra plana ejecutiva. Aunque lo único en común el actual 13 con el antiguo que tiene es que Cristian Mason, director de las nocturnas de AGTV estuvo en el 13 de la era de oro y dirigió a Fosalba en teleseries como Fácil de Amar y Champaña dándole roles juveniles más de estrato medio alto.
  9. pendejo de 20

    TELESERIES | Jaque Mate

    Capítulo final
  10. Y eso que a pesar de eso los realitys del 13 en su mejor época si sacaban más de 20 puntos en algunos perdían en rating cuando TVN tiraba a competir a su vieja confiable de ese entonces programando Titanic.
  11. Ya me imagino y vislumbro que acá se manden un ninjazo como pasó en Año 0 y saqueen a los participantes de Resistiré y les roben hasta la plata del premio en la mitad del reality haciendo que estén sin premio por algunas semanas hasta que le den la chance de recuperar el monto total.
  12. Cuando el entorno de Mariano, sea Schuster o el abogado tranfuga comiencen a matar desde la mitad de la trama hasta el final a todos los que quieran llegar a la verdad, veo reclamos en contra de Mega por parte de los Larraín.
×