Jump to content

pendejo de 20

[email protected]
  • Content Count

    15,635
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,952 Excelente

1 Follower

About pendejo de 20

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    santiago de chile
  • Intereses
    cine, computacion, tv

Social Network

  • Website URL
    http://recuerdosyactualidades.blogspot.com/

Recent Profile Visitors

2,162 profile views
  1. Y justo las escenas más tijereteadas eran las que tenían permormances artísticas que tenían música de fondo como los bailes de Candela y además no olvido a Jason que le enmudecieron su Volver a Ver a a capella . Y por lo mismo a Tommy Rey nunca se le escuchó en esta reedición.
  2. Ya estoy viendo que si no se va a 13.cl, tiran a Soltera Otra Vez pasada la medianoche antes de Pacto de Sangre. Acuérdense que se supone que cuando termine Rubí 2020 tendrían que dejarle el horario a La Torre de Mabel pero ni por asomo tiene pinta que la estrenarán en marzo.
  3. Se han puesto a pensar que en el caso de que Sigamos de Largo baje la cortina, a Soltera Otra Vez si no la mandan a 13.cl la trasladan a las 23:40 para poner Rubí 2020 y calentar motores para La Torre de Mabel que seguro parte en abril.
  4. Hasta esta versión fragmentada de Rubí le iría mucho mejor que Soltera Otra Vez ® aún marcando 5 a 7 puntos. Aunque esperaba una narconovela tipo La Reina del Sur con las T1 y pegada la T2 pero después me acordé que como Rubí es más serie de 25 capítulos el 13 la hace rendir con episodios más largo en solo 16 a 18 emisiones y después tire La Torre de Mabel.
  5. En realidad Rubí 2020 es una super serie de 25 caps que seguro da el 13 en un capítulo y medio diario y solo llegue a 16 a 18 emisiones. Soltera Otra Vez al tras trasnoche o a 13.cl .
  6. El final siempre debió ser con Diego terminando asesinado por Victoria y Fátima quedándose con Nahuel.
  7. Pero si miran el capítulo final de la versión internacional juntaron el penúltimo y último capítulo original en solo 1 de 44 min donde sacaron sin asco casi toda la fiesta de matrimonio dejando solo cuando tiran el ramo, la escena final de los Sa-Sa y además recortaron la parte de Cassandra y Beatriz paseando las guaguas donde salían Dante y Vicente de fantasmas sentados debajo de la estatua.
×
×
  • Create New...