Jump to content

nekochanteuse39

[email protected]
  • Content Count

    188
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

68 Excelente

About nekochanteuse39

  • Rank
    Estoy viendo mas tele!!!

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. nekochanteuse39

    TELESERIES | Conde Vrolok.

    Ah shusha pensé que era el único ?
  2. nekochanteuse39

    TELESERIES | Conde Vrolok.

    La verdad es que no creo que sea así, por lo poco que ví antes de comenzar a seguir la novela ahora, lo de Tadeo y Luisa se me hacía una historia super linda, ambos eran como super tiernos en cierto punto. ??????????????????????
  3. nekochanteuse39

    TELESERIES | Conde Vrolok.

    Dejenme adivinar... Elena está metida en todo eso que le ocurre a Fernando ¿Verdad? ?‍♂️
  4. nekochanteuse39

    TELESERIES | Conde Vrolok.

    Yo quedé en plan "te pillamos po comadre". ?????????????????
  5. Opino lo mismo. Yo encuentro que ha mejorado bastante en su actuación, pero igual verla en casi todas las novelas satura un poco. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
  6. nekochanteuse39

    TELESERIES | Conde Vrolok.

    Acabo de terminar los capítulos 2 y 3: Esto ha sido algo bastante intenso, llevamos apenas 3 episodios y ya está quedando la reverenda cagá. Morí con los ataques de Úrsula, fue demasiado épico, y un precedente de lo que veríamos años después en La Poseída. Quedé negrísimo al final del 3er capitulo, cuando se le insinúa a Fernando. ? A Montserrat ya se le notan los celos por Domingo, en especial cuando llega a visitarlo a la carcel y lo encuentra con Emilia. siento que ahí se viene algo bastante intenso. Beatriz y Juan de Dios ya me cayeron mal, son demasiado hipocritas para mi gusto. ? A diferencia de Luisa y Tadeo... no se, pero esa escenita que tuvieron juntos se me hizo super tierna, como bien inocentes ambos al dirigirse al otro. ??????? Bueno, eso fue en general, los ceo en el capítulo 4 si dios así lo permite. Byeeeeee~ ?
  7. nekochanteuse39

    TELESERIES | Conde Vrolok.

    Y aquí estoy, lograron convencerme de verla, así que aquí van mis opiniones: Empezamos fuerte con la llegada de Domingo y Montserrat, como que con su sola presencia dejan ver que ta nada será lo mismo en Santa Barbara ahora que ellos llegaron. Fue cuático la escena donde Domingo convierte a Úrsula y la encuentran en el río. Super minimalista para mí, pero al mismo tiempo impactante. ???????????????????????????????????? Me encanta la estérica de la novela, representa super bien la época a mí parecer. Los outfits son demasiado bellos, en especial los de Domingo, Emilia, Elena y la propia Úrsula. Los personajes en general tienen todo para destacar. Domingo es un personaje super bien logrado, se siente esa atmosfera de misterio que lo envuelve. También destaco a Emilia y a Elena, quienes muestran una figura fragil y bella, que al menos a mí me dan ganas de protegerlas contra todo y contra todos. Y por último, Montserrat... me enca ta, esa auea sensual y misteriosa que proyecta me atrae mucho, así que espero ver su desarrollo como personaje. No he apreciado bien a los otros personajes (Gabriel, Froilán, Beatríz, Juan De Dios, Tadeo, Fernando, Victoria) pero espero que tengan su momento de brillar. Es una novela que tiene grandes momentos en su primer capitulo, así que espero que la trama y el aura de misterio e intriga que posee siga así. He oido muy bueno comentarios así que espero no decepcionarme. Espero que aprecien mi opinion, y las de ustedes serán bienvenidas. Eso es todo, hasta el proximo capitulo. Byeeeeee~ ?
  8. nekochanteuse39

    TELESERIES | Disparejas.

    Hola! Acá estoy ahora terminando de ver el capítulo 3: Florencia se viene keloka wey... o sea, llegar al extremo de ir a ver a la novia de tu ex que acaba de tener guagua y más encima llevarle regalos... esto va a ser kelokura pero AL POR MAYOR!!! ??????????????????????????????? Debo decirlo, la escena de Pedro y Claudia teniendo relaciones se me hizo de alguna forma... bastante tierna, por mucho que lo estén haciendo solo porque Claudia quiere tener un hijo a toda costa. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️ El triangulo de Isidora, Victor y Daniel... no se, el hecho de saber que Daniel se está tirando a la mujer de su amigo me da un poquito de cringe, más que nada porque se que esta wea va a terminar MUY. MAL. ????????????????????????? Y ahora que lo pienso, Marcia es actualmente bastante sin asunto en la trama de la novela. ? Bueno, aquí están mis opiniones del capítulo. Byeeeee~ ?
  9. nekochanteuse39

    «Teleseries» Entre Medias.

    Y acá estoy, viendo el capítulo 3... ? Julián y Esteban me estresan, en especial el primero, es DEMASIADO agobiante, y eso que la que más tiene que aguantar a ese weon es la pobre de Paloma. ?‍♂️ Y en cuanto a Esteban... bien merecida tiene la puteada que le echó Fernanda, y el momento en que llegó Renata a sacarlos mientras a Esteban se le iba el ego por los suelos fue simplemente sublime. Ojalá le sirva para que aprenda a dejar de webiar. ? Insisto, el cuento de Maite y su ex da para mucho, de verdad necesito ver como se desarrolla todo es, en especial ahora que Vicho quiere conocer a su papá y Maite cometió la locura de ir a buscarlo (y quedandose atrapada en el portón de la casa en el proceso ?‍♂️) En general me gusta, me parece una novela bien livianita para la noche. Además el soundtrack es demasiado la raja ("True Colors" de Cyndi Lauper y "Luka" de Suzanne Vega me lo dan todo. ????????????????????? Bueno, esos son mis comentarios por hoy. Byeeeee~ ?
  10. nekochanteuse39

    TELESERIES | Conde Vrolok.

    No lo se, pero siento que hubiera tenido menos rating si la hubieran estrenado en Marzo. El rating que les dejó ¿Donde Está Elisa? igual les ayudó bastante. ?‍♂️
  11. Lo más probable es que la vea cuando termine de ver Entre Medias o Disparejas, dependiendo de cual termine de ver primero. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
  12. nekochanteuse39

    TELESERIES | Disparejas.

    Aproveché de verla ahora que la están subiendo a YouTube, y a pesar de ser parecida a Los Treinta, me ha parecido mejor que esta última. No sé, con Los Treinta me aburrí a los 5 minutos. Sin duda, lo mejor ha sido la Florencia. La escena donde hace mierda el parabrisas del auto con la pala es demasiado buena ? El cuento del padre de Gabriel e Isidora tambien se ve con sus buenas dosis de drama, al igual que lo de la misma Isidora en ese triangulo amoroso con Victor y Daniel. Bueno, seguiré viendola, al igual que Entre Medias, aprovechando que no son tan largas. ?
  13. nekochanteuse39

    «Teleseries» Entre Medias.

    Aprovechando que la están subiendo, decidí echarle una mirada, y los dos primero capítulos me han gustado bastante. Hay dos escenas que me dejaron bien marcado: En el primer capítulo, la escena de la Fernanda fingiendo el orgasmo (sorry, pero me cagué de la risa, especialmente cuando se acordaba de cuando le enseñaron a hacer eso ?) y el ataque de histeria de la Memé en plena exposición de arte, tirandole indirectas a la Renata. En el segundo, lo que me dejó mal fue lo de Maite y su mamá sacándole encara lo mala madre que es. Ver a la Aline destruida mientras la Holzapfel la puteaba me dejó demasiado pal pico. ? Bueno, en general no me ha dejado mal sabor de boca, me ha gustado bastante, así que la voy a seguir viendo. ?
  14. Wait... ¿Lo borraron? Pues no creo, es más, lo estaba viendo hace poco. Acá está: No he tenido ningún problema para verlo. ?‍♂️
  15. El elenco de esa novela es super bueno, tengo entendido que algunos actores y actrices se lucen aquí. ????????????? Y esto me hace recordar lo mucho que extraño ver a la Francisca Lewin en una teleserie. ??????????????
×