Jump to content
  • Content Count

    4,405
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,017 Excelente

About Lord Tom

  • Rank
    Quiero una pantalla de plasma!!

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    El Infierno
  • Intereses
    telebasura

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. jajajjjajajajajjajja queen Angélica, siempre ganando, siempre haciendo noticia
  2. Tal vez suene un poco machista y femicida mi comentario pero esta tipa en verdad como que persigue lo oscuro, lo peligroso, lo violento. Debe tener problemas psiquiátricos muy fuertes para estar siempre como las moscas buscando la mierda. Pobre mujer.
  3. Yo encuentro que Oriana es un excelente personaje antagónico. La culpa de que todo girase en torno a ella era de producción y de los demás participantes flop que no podían hacerle el peso. Lo mismo pasó con Angélica y Tanza, se llevaban todo el peso de la historia Por eso en AAP Oriana fue un personaje fuerte pero no saturó tanto, ya que había otras riquezas como Euge, Michelle, Luli y Pilar pegándose el show. Extraño un manicomio
  4. La TV chilena está muriendo rápidamente Pronto ya no quedará nada solo teleseries y un par de matinales
  5. Pero dije mal ojo con desconocidos, nuevos en la tele como Chispa y Fanny. Me refería a que no descubre riquezas N.N, sino que reutiliza gente de realities y farándula de otros países. Se va a la segura.
  6. Ojalá empiece en diciembre y no sea de parejas, qué repetido tampoco uno que todo gire en torno a la falta de comida Me encantaría que encerraran a Chriss McMillan, qué mujer más loca me tinca que colapsaría diariamente y tendría alucinaciones como Luli en AAP Incluiría a rostros desconocidos que sean riqueza, pero Corvalán tiene mal ojo. Nakasone era el descubridor de riquezas como Fanny y Chispa. Y repetiría a Lisandra, porque sería interesante ver qué pasa ahora que la gente no la quiere. En un reality de concurso de belleza mostraba su verdadera personalidad de mierda y no la editaban. También a Fanny, Rubí, Oriana (creo que ya tuvimos un descanso de ella) y la Carvalho.
  7. Estaban llorando y despidiéndose con demasiada emoción, me dio la sensación de que es la última, al menos, con esos personajes. Se supone que ya están ad portas de salir del colegio en la segunda temporada. Tal vez hagan recambio de generación.
  8. No hay noticias de nada relacionado a un nuevo reality
  9. Ni con la prostitución vip logró tener un nivel de vida más decente
×