Jump to content
  • Content Count

    35,830
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3,119 Excelente

2 Followers

About Chrisfe

  • Rank
    Vida? Me suena esa palabra...

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Recent Profile Visitors

14,946 profile views
  1. En este tiempo, me he vuelto adicto a El Cazador de TVE. El canal podría intentar comprar la licencia, a lo mejor no es tan cara. Y si no quieren que los concursantes ganen muy seguido, buscan a 4 Cazadores equivalentes a La Gobernanta, la Espía, El Justiciero y La Profesora.
  2. Quizás cómo hubiera sido la cosa, de haber seguido Rojo normalmente este año. En lo personal, me gustó algo la primera temporada y algo la segunda. El 2019 solo vi los dos o tres primeros programas. Cordero y cia no supieron mantener la esencia de lo que fue el programa original en su època de auge.
  3. No problem, son 108 en versión REC. F{ijate y me avisas por DM .
  4. Y así y todo, Mega terminó cerrando el Área Dramática. De las 6 teleseries anuales que tanto se llenaban la boca, tienen una teleserie a medio morir saltado, otra estirada hasta el infinito y otra que se ríe o que se va a reír de la desgracia de miles. Sin contar con las 50.000 repeticiones.
  5. Pensar que se llevó casi 1/4 de , cuando lo adquirió Luksic. Y miren hoy dónde está . Insisto que el canal debe volver a apostar por teleseries chilenas en el futuro, Aunque sea una sola al año, como mayoritariamente lo hizo en los 80 y comienzos de los 90. Una buena historia, no como los últimos somníferos que dio. Con gente que sepa del tema, No como las ideas made in Eugenio García.
  6. Ahora que la he visto de nuevo (ya casi en la recta final), me he dado cuenta que el personaje de María Teresa Fricke (Alice), como medium o adivina, era bien chantita en realidad - en comparación a sus posteriores símiles (Livia en Ámame, o Bernardita en Rojo y Miel)-. Cuando le dice a Gaby (Carolina Arregui)), al revisar los regalos de cumpleaños, que alguien que obsequie un libro de Gandhi, es digno de toda confianza. El regalo lo había hecho Alejandro Walker (Óscar Hernández). Y ya sabemos la turbia relación de este último con Thelma (Sonia Viveros). O cuando soñó con las lechugas y el gr
  7. Me tinca que el próximo en irse será Francisco Guijón. Cayó la ex Directora de Prensa, cayò Edwards. Aunque por la entrevista que dio la Presidenta del Directorio, hay muy buenas relaciones entre este y Guijón. Pero eso es pan para hoy, hambre para mañana. Es la lógica que siempre ha operado, sobre todo en un medio como . Capaz que quieran instalar al pelmazo de Javier Urrutia en la Dirección Ejecutiva.
×
×
  • Create New...