Jump to content
  • Content Count

    35,794
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3,089 Excelente

1 Follower

About Chrisfe

  • Rank
    Vida? Me suena esa palabra...

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Recent Profile Visitors

14,826 profile views
  1. En Morir de Amor, cuando el personaje de Nelson Brodt es secuestrado por los roles de Silvia Santelices y Mario Poblete.
  2. Aunque sea con una sola teleserie al año, como en las anteriores épocas de crisis en los 80 y a comienzos de loa 90. No necesitan hacer fastuosas producciones tanpoco. Solo una buena historia, con un buen guion. Ojalá que Guijón y Edwards se peguen los alcachofazos de una vez.
  3. ¿Hace algunos años atrás la habían reestrenado (creo que en horario vespertino), y no duró nada. O estoy loco?
  4. Es que depende. No es como La Torre 10 o alguna de los 90, pero tiene cosas bien interesantes para quienes gustamos de las teleseries con misterios o enigmas policiales. Como ya dije, me agradó más que El Milagro de Vivir en cuanto a desarrollo. Mantuvo más mi interés.
  5. Sí recuerdo que se habló harto del caso en noticiarios y programas de reportajes. Justo en esa época, acá estaba exhibiendo El Clon.
  6. Por lo que se realizó un "Epílogo" que comprende los 6 últimos capítulos. Esta teleserie la encontré mejor desarrollada, en mi opinión que "El Milagro de Vivir", que a ratos se me tornó aburrida al menos en la historia principal. Que prometía ser de venganza y resulta que Elsa Montes se terminó enaamorando antes del capítulo 10 del rol de Tomás Vidiella y hasta ahí quedó la venganza en nombre de su hermana Clarisa. O sea, se concretó, pero yo esperaba más de esta producción (después que su antecesora, A La Sombra del Ángel dejó la vara alta en cuanto a trama y puesta en escena. De El Mila
  7. Recuerdo que en el final de Alguien Te Mira, entre los gritos y forcejeos de Julián, Piedad, Rodrigo en el galpón, yo decía "¿Esa guagua (por el bebé que Piedad tenía en sus brazos) estará dopada? Ni chistó con semejante escándalo. Porque era una guagua real, o eso parecía al menos .
×
×
  • Create New...