Jump to content

negroAzulado

Super Moderadora
  • Content Count

    112,352
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4,451 Excelente

About negroAzulado

  • Rank
    Fotech-adicto Crónico
  • Birthday 11/19/1987

Profile Information

  • Sexo
    Mujer
  • Ubicación
    Santiaguito
  1. estoy de acuerdo... tenemos claridad que hay temas generales a atender y este es uno de ellos. No puedes tener 8 millones en deuda por educación!
  2. a mi me parece regio El CAE a mi no le impacta en nada, pero se que es importante de igual forma
  3. Esto es lo mejor que ha pasado desde hace mucho, por fin se hace realidad y vuelve esta riqueza: Osman, Meté, Cemilé... tanto sufrimiento junto.. necesito fechas
  4. Súper bien que tome una decisión concreta por cambiar. No todas pueden. Es un camino de harto esfuerzo, muchos caen aun recién empezando pero se puede.
  5. Pero insisto desde otro punto, si no hubo abuso reiterado, es interesante saber qué medidas sicológicas se realizaron para otorgar tuición a ellos. Creo que solo de la parte sicológica se podría haber prevenido una situación asi. Algo que indicara que él era un posible abusador. Algo que ni su pareja, por mucho que lo conociera, hubiese sospechado. Y que no por eso la hace a ella mala protectora.
  6. Pero qué participación tuvo la tía en esto?, era algo reiterado o fue que aprovechó él una ocasión y lo hizo? En ese caso no se puede medir qué tan protectora era la tía.
  7. Tío de niña muerta tras violación acusa que no le dieron su tuición por ser homosexual "Se fijan en lo económico y no en el amor que uno le puede dar", acusó Ignacio Páez. En medio de los desórdenes en las afueras del tribunal, este lunes un tío de Ámbar, la pequeña de un año y siete meses que falleció tras ser violada en Rinconada de Los Andes, denunció que había pedido la tuición de la niña y que el tribunal se la denegó por su condición sexual. "No tenía los recursos económicos ni lazos fuertes con las pequeñas, y porque soy homosexual, se fijan en lo económico y no en el amor que uno le puede dar", acusó Ignacio Páez, hermano de la madre de la víctima, añadiendo que ello "está en el informe". La pequeña estaba al cuidado de su tía materna y esposo, quien es el principal acusado de los vejámenes que le costaron la vida, por disposición del Servicio Nacional de Menores (Sename). Ámbar ingresó al hospital San Juan de Dios de Los Andes, en extrema gravedad y fue derivada hasta el centro de salud de San Felipe, donde finalmente falleció. Fuente
  8. Siguen pasando estas atrocidades y no veo sanciones más duras para los culpables. A veces descarto el tema de pena de muerte, porque sería el camino rápido. Creo que encerrarlos de por vida y cortarles justo ahí, sería un precio más justo.
×