Jump to content

Brujis!

Moderadora
  • Content Count

    39,541
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2,728 Excelente

About Brujis!

  • Rank
    Vida? Me suena esa palabra...
  • Birthday 03/23/1919

Profile Information

  • Sexo
    Mujer
  • Ubicación
    Himalaya, Nepal.

Recent Profile Visitors

2,088 profile views
  1. Se trata de la campaña “Sintoniza con la memoria”, liderada por la agencia WOLF BCPP, que fue reconocida en el festival de publicidad más importante del mundo, y que consistió en la transmisión en tiempo real del minuto a minuto del Golpe de Estado de 1973. Un León de bronce en el Festival Cannes Lion 2019, el festival de publicidad más importante del mundo, obtuvo este jueves la agencia WOLF BCPP, gracias a la campaña presentada junto al Museo de la Memoria en 2018 para conmemorar los 45 años del Golpe de Estado. “Sintoniza con la memoria” es el nombre de la campaña ganadora, que consistió en una galería auditiva que fue transmitida en tiempo real, y que tuvo como objetivo reconstruir momentos claves que marcaron el 11 de septiembre de 1973. A través de una transmisión en vivo de Radio Santiago, vía Facebook Live y en el sitio Sintoniza con la Memoria, la iniciativa logró un primer alcance de cuatro millones de personas. El galardón corresponde al tercer lugar de la categoría Innovación en Radio y Audio, y busca reconocer y celebrar la creatividad de aquellos trabajos que comunican un mensaje a través de la excelencia en el audio, la innovación sonora o la narración auditiva. “Es un orgullo para nosotros que el festival internacional más importante de publicidad premie el gran trabajo que se hizo, donde se recopilaron más de 10 horas de grabaciones radiales y que a través de esta campaña no sólo los chilenos hayan podido revivir un hecho histórico que marcó a nuestro país, sino que también todo el mudo”, comentó Gonzalo Baeza, Director Creativo de WOLF BCPP. “Sintoniza con la memoria” ya había sido reconocida el año pasado con diez premios en el Festival de la Asociación Chilena de Publicidad 2018 (ACHAP), en categorías como Grand Prix Radio, Oro Radio/Online y Oro Branded Content/Audio. La campaña puede ser vista en YouTube, y desde el Museo de la Memoria aseguran que esperan volver a retransmitir esta acción el próximo 11 de septiembre para los 46 años del Golpe de Estado. https://www.cnnchile.com/cultura/museo-de-la-memoria-leon-de-bronce-cannes_20190621/
  2. Por primera vez en Chile, desde el 5 de julio al 30 de agosto, la Sala Pablo Neruda del Metro Quinta Normal y Museo Artequin exhibirán un un viaje sensorial en torno al artista toscano. Chile será el segundo de los cinco países latinoamericanos que recibirá la muestra multimedia e inmersiva "Da Vinci Experience", organizada por Enel Chile, la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura de Santiago. El evento es realizado por la empresa italiana Crossmedia, y bajo la curatoría de Roberta Barsanti, directora del Museo Leonardino de Vinci, la pequeña ciudad toscana donde nació el genio italiano Leonardo da Vinci. Con la muestra, patrocinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de Chile, se consolidan las actividades organizadas por la Embajada de Italia en Chile a lo largo de todo 2019, el llamado “Año de Leonardo”, conmemorando así los 500 años de la muerte del artista e inventor italiano. "Da Vinci Experience" en Santiago, se desarrollará simultáneamente en dos sedes de exhibición: Estación Metro Quinta Normal (Sala Pablo Neruda) y Museo Artequin, unidas a través del parque urbano más antiguo y uno de los más extensos de la ciudad, el Parque Quinta Normal, donde tótems indicarán el camino y enriquecerán el recorrido involucrando a instituciones de educación básica, superior y museos. https://www.24horas.cl/tendencias/espectaculosycultura/da-vinci-experience-exhibiran-muestra-multimedia-e-inmersiva-sobre-el-genio-italiano-3401565
  3. KFC se está subiendo a la tendencia de los platos sin carne, lanzando una versión vegana de su hamburguesa de pollo crujiente en Reino Unido. La cadena de comida rápida llamó a su primera oferta con vegetales “The Imposter”. La hamburguesa, que utiliza un filete de Quorn y una mayonesa vegana, se venderá en restaurantes selectos durante cuatro semanas a partir del 17 de junio. Quorn es un sustituto de la carne que obtiene su contenido de proteínas de un hongo fermentado. KFC describe la hamburguesa como “un triunfo del engaño”. KFC es el último de una serie de cadenas de restaurantes y productores de alimentos que intentan capitalizar el creciente apetito del público por las alternativas a la carne. A principios de esta semana, Burger King anunció que estaban expandiendo la distribución de su popular hamburguesa sin carne, Impossible Whopper, a 100 ubicaciones en el área de la Bahía de San Francisco. En mayo, McDonald’s lanzó una hamburguesa sin carne en las tiendas de Alemania, uno de sus mercados internacionales más grandes. La tendencia está creciendo más rápidamente de lo que muchos observadores anticiparon a medida que los consumidores buscan alternativas a la carne para diversificar sus dietas o reducir su huella ambiental. A nivel mundial, el mercado minorista de sustitutos de la carne podría crecer de aproximadamente 18.700 millones de dólares en 2018 a 23.000 millones de dólares en 2023, según Euromonitor International. Un productor, Beyond Meat, que tuvo una IPO tremendamente exitosa en mayo, informó la semana pasada que sus ventas alcanzaron 40.200 millones en el primer trimestre de 2019, 215% más que en el mismo período del año anterior. La compañía espera que los ingresos generales superen los 210 millones este año, un aumento de más de 140%. Los grupos de derechos de los animales elogiaron a KFC por ofrecer la hamburguesa vegana. “Confiamos en que será un gran éxito con el número cada vez mayor de veganos, vegetarianos y flexitarianos en todo Reino Unido”, dijo Dawn Carr, directora de proyectos corporativos veganos en PETA. https://www.cnnchile.com/mundo/kfc-lanzo-una-version-vegana-de-su-hamburguesa-de-pollo_20190614/
  4. (CNN) — La barbacoa se acaba de volver mucho más sabrosa. Reynolds Wrap está buscando a alguien que viaje por Estados Unidos en busca de las costillas más sabrosas. Si la sabrosa barbacoa no fue suficiente, también están entregando un cheque de 10.000 dólares para que digas que sí. “Si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillitas, entonces podrías tener lo que necesita para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de Reynolds Wrap®”, señaló la compañía en un comunicado de prensa. La persona elegida viajará por todo el país americano durante las dos primeras semanas de agosto en busca de la mejor barbacoa de Estados Unidos. En el camino, el jefe de barbacoas se encargará de publicar fotos, técnicas de parrillas y otros archivos multimedia en el sitio web de la empresa y en los canales de redes sociales. Será un influencer para los amantes de las costillas. El puesto incluye el viaje prepagado y el alojamiento para ti y un invitado. Los interesados en presentar una solicitud deben enviar una foto de sí mismos en la parrilla acompañada de un texto de 100 palabras sobre por qué serían los mejores para el trabajo. Se aceptarán solicitudes hasta el miércoles 19 de junio a la medianoche, hora local, en el sitio web de Reynolds Wrap.
  5. Hipopótamo Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
  6. Rastrero Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
×