Jump to content
  • Content Count

    17,539
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

vecinita last won the day on July 24 2017

vecinita had the most liked content!

Community Reputation

1,965 Excelente

About vecinita

  • Rank
    Forista medalla de plata
  • Birthday 01/28/1981

Profile Information

  • Sexo
    Mujer
  • Ubicación
    Condado de Tabarnia

Recent Profile Visitors

6,303 profile views
  1. Chambers merecía ganar peor serie nueva. Los fotechos eligieron como mejor serie, la que tuvo el peor final. Y casa de las flores arraso. Verónica Castro se habrá casado con una mujer?
  2. Ella es reina x que Jorge III dejó soltero a la mayoría de sus hijos. Y recién los caso cuando se murió su nieta. Como eran ya viejos, no vivieron mucho y así fue como llegó a reinar la Reina Victoria. El primogénito del hijo mayor de Victoria, Alberto se iba a casar con María de Teck pero se murió poco antes de la boda. Por lo que María, abuela de la reina, se casó con Jorge V. Al no ser Jorge VI el heredero de la corona y además ser tartamudo, pudo elegir con quien casarse y así nació la reina. Ella vive y reina x caprichos del destino. Por eso se siente llamada x Dios para reinar. En cambio su hijo y nieto, desde que nacieron su suerte estaba echada. Entonces no tendrían problemas en abdicar. Si Eduardo hubiera sido Rey Reino Unido hoy serían varias Repúblicas
  3. No la reina se queda hasta que muere. Su descendencia si puede abdicar. Pero ella no. Por que Dios la puso en el trono. Sino fuera x que su tío abdicó, nunca hubiera sido reina. Y como su abdicación fue deshonrosa la vieja nunca va a renunciar.
  4. La Mansión Howard con Emma Thompson. Fue la primera película de adultos que vi en cine. Pensando que era la mismo, vi al año siguiente La Lección de Piano, que fue la primera película "para adultos" que vi en cine.
  5. Me encantó la temporada, sí bien no era del todo imprevicible, descubrir como iba a finalizar, Los giros que ha tenido, como han ido entretejiendo la serie, la han hecho disfrutable del principio al fin. Hasta el último minuto no sabías lo que iba a pasar Muy buenas actuaciones de todos.
×