Jump to content

Roquinma

Moderadora
  • Contenido

    19.867
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Roquinma ganó por última vez el día 30 Septiembre 2018

¡Roquinma tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

5.580 Excelente

Acerca de Roquinma

  • Rango
    Forista medalla de plata

Información de Perfil

  • Sexo
    Mujer
  • Intereses
    Teleseries Retro

Visitantes recientes al perfil

3.854 visitas al perfil
  1. Ella no es lesbiana Obvio que no tendría nada de malo que lo fuera, pero esa manera de decirlo, onda "ay esta lesbiana", cuando a nadie se le ocurriría decir "esta heterosexual"
  2. Me quedo con la sensación de que esta voltereta de Carola apela a una ingenuidad que no es tal Esto es como tirar la piedra y esconder la mano, pero con una candidez que honestamente no le viene con este tema.
  3. Mentira tanta locura Y esos comentarios llenos de odio. Está bien que no les guste Jani, y estamos claros que su rutina en Viña fue un fiasco, pero de ahí a tratarla como la tratan...
  4. Pero hay un punto en contra ahí, porque el año pasado la misma Imboden destacó su personaje en Las Montini, y varios quedamos negros porque era como una verdad irrefutable lo que tú dices, entonces se suponía que ella habría odiado ese personaje y por eso fue el último con Sabatini, etc. Ahí yo quedé como "qué onda esto"
  5. Es bien increíble, porque antes la Claudia era hasta tierna, y hablaban de la relación con Campos, y les hacían portadas de revistas juntos. El medio tiene que haber encontrado muy "awww" a esta pareja que se enamora en el set de televisión, más encima en la primera teleserie, propiamente tal, que se hacía...Todo muy romántico, de cuento. Siento que los idealizaron mucho, y siempre he pensado que eso los terminó afectando, porque siempre los quisieron poner como que era todo muy perfecto y qué sé yo. Ahora, todo esto siempre ha sido bien poco claro, pero es como que hubiese habido un quiebre cuando Claudia se cambió de canal La DiGi yo creo que resintió el haberse expuesto amorosamente en ese tiempo, donde, claro, era muy joven y la cosa era más inocente, no descarnada. Pero insisto en que es una etapa borrada, como que nunca hubiese pasado. De hecho, cuando en entrevistas le recuerdan a Luna de La Madrastra, que sería una buena excusa para engancharle a Campos, no ocurre en lo absoluto, y se sienten como que "se saltan" ese detalle. La cosa es que al final todo queda en una nebulosa y nunca sabremos lo que pasó realmente Pero ahí hay un tema, solo que Claudia jamás dirá una sola palabra. No va a ser como Consuelo Holzapfel hablando de la infidelidad de Bodenhofer, y ahora buena onda y todo. No
  6. La DiGi no va a hablar nada. La única posibilidad sería que en algún programa le preguntaran directamente por Arregui, pero eso nunca pasa, y yo creo que ella diría que no hay nada, y habría que cambiar de tema, porque es cero cahuinera. Ni siquiera "por tontear", según yo Se ve que no le interesa en lo más mínimo hablar de esto. Mucho menos hablaría del matrimonio con Campos, que si se fijan es como un tema vetado Nunca existió.
  7. Pero, dentro de todo, yo así de pura tincá descartaría algún cuento entre Campos y Arregui Sí creo que él era bien fresco y todo, y seguramente insegurizó a sus parejas (aunque yo solo cacho ese episodio de Sandra O'Ryan con Cata Pulido) Pero con Carola siempre los he visto como amigos. Incluso cuando ella se fue la última vez del 13 para Pobre Rico, Campos leseaba y decía "ahora me quedo viudo", como venían haciendo de pareja.
  8. Verdad Pero demostró mucha versatilidad A mí como que me chocó ese cambio
  9. Pucha, siempre me pasa que me da miedo el rol que puedan hacer los actores, justo después de haberse mandado el papel de su carrera, que creo que es lo que hasta ahora pasa con Álvaro. Queda la vara tan alta. Además como esta teleserie es vespertina, hace mil años que el horario no se saca un gran personaje Pero ojalá sea decente.
×