Jump to content
  • Content Count

    26,953
  • Joined

  • Last visited

About VistoR

  • Rank
    Forista Platinum
  • Birthday 09/22/1990

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Chile

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

2,555 profile views
  1. VistoR

    TELESERIES | Reserva de Familia.

    Definitivamente tiene que haber sido ese rol el que le ofrecieron, especialmente porque el personaje Estela es un claro guiño a Marcia de La Madrastra.
  2. Qué triste... Él no interpretaba al cuico del que se enamora la Paolita en un capítulo de Los Cárcamo?
  3. Vi Los Fuertes. Me gustó más de lo que esperaba Tiene un tono muy naturalista y verosímil.
  4. X2 a @Digory A mí me encanta Amparo como actriz y persona, pero encuentro que igual que varios actores consagrados y permanentes de la tele, a pesar de ser muy de izquierda y todo, aparentemente están como en una burbuja y se les nota en declaraciones como estas, como si no cacharan lo privilegiados que son. Yo después de ese sueldo por todos esos años y sin hijos, quizá hasta me doy el lujo de no trabajar más en la tele xD
  5. También creo que les limpiaron el camino a Pitt y Dern. No sé si tan deliberadamente, pero lo hicieron Willem Dafoe en The Lighthouse está al nivel de JK Simmons en Whiplash o incluso de Heath Ledger en The Dark Knight. Que haya sido ignorado en todo me parece horrible.
  6. Lo hace regio en la película y obtuvo nominaciones merecidas al SAG, al Globo, al Spirit, al Critic y varias menciones de los críticos. Solo los BAFTA, que son más snobs que los Oscar, la ignoraron antes, obvio que era para estar decepcionada. Creo que fue puro prejuicio contra ella y su estatus de actriz no seria, como dicen. Si Amy Adams, por ejemplo, hubiese hecho ese rol, es nominada y lo gana con justicia y aprovechan de saldar la deuda. Algo parecido ocurrió con Adam Sandler en Uncut Gems, pero lo de JLo es peor porque la carrera de actriz secundaria no estaba tan copada como la de actor protagonista. Me encanta Laura Dern y que haya ganado, pero ganó principalmente porque es Laura Dern.
  7. Qué lindo el Gaston Re de Un Rubio. Siempre me enamoro de los guachitos que pone Marco Berger en sus películas, como Mateo Chiarino y Manuel Vignau El personaje del otro me cayó pésimo Me gustó, pero menos que Plan B y especialmente Hawaii, que mostraban menos pero son más tiernas, ningún personaje es tan idiota como el moreno de esta y tienen finales mejores.
  8. Oay, por fin una película chilena con minos ricos. Pero siento que el trailer me la contó toda Me dio risa el título
  9. En qué realidad paralela es eso? Literalmente se está viviendo el boom de las series y del streaming (que también es una forma de televisión), y es gran parte de lo que premian los Emmy. Y las estrellas de la música más populares en el mundo siguen siendo anglo. Que antes se premiaban éxitos masivos como Titanic y El Retorno del Rey y los premios se han desligado de eso, pues sí. Pero es que también hoy los fenómenos masivos están dominados por Disney-Marvel, donde cada película es igual a la anterior y no van premiar eso... Y si es por masividad, este año Joker (que superó los mil millones mundiales) lideró las nominaciones. Y aun cuando la gala necesita mejoras, creo que la baja en audiencia se debe principal y simplemente a que la gente está dejando de ver TV en vivo en todas partes.
  10. Lo curioso es que sigue siendo un evento con mucho más rating que los Grammy, los Emmy y los Golden Globes. Y todos esos shows vienen con sus mínimos históricos en los últimos años. Y todos los años salen las notas con que los Oscar (solo los Oscar) vienen cuesta abajo. Creo que también influye un poco el hecho de que los cuatro actores ganadores sean tan predecibles ya que ganaron todos los precedentes. Hace dos años (la segunda menos vista) ocurrió lo mismo.
  11. Mmm Marriage Story y Little Women están hechas para ganar el Oscar también, con papeles también ideales para premios. Incluso Bombshell. Y tienen la calidad. Las muy buenas interpretaciones de Scarlett y Saoirse tienen mucho en qué apoyarse: buena dirección, buen guion y buena estética. No es el caso de Judy, que es un biopic bastante mediocre donde Renée está espléndida. Que la interpretación sea tan buena que sobreviva a esa mediocridad (el texto pobre, la dirección sin personalidad) también tiene su mérito... Incluso quizá más, y siempre se le mira a huevo. Es re fácil hundirse con la película cuando el biopic no es bueno. Que se lo digan Hilary Swank en Amelia o a Naomi Watts en Diana.
  12. Quedé tan negro en Dirección y Película Pero muy contento. Solo me faltó para la noche perfecta el triunfo de Mujercitas en guion adaptado, Thomas Newman en Música y otra que no fuese Toy Story 4 en Animada (que no es mala, pero es la peor de la saga).
  13. Y, por cierto, la alternancia de pasado y presente no es difícil de seguir ni innecesaria como se ha dicho. Es una decisión narrativa que tiene todo el sentido del mundo y que está armada con mucha precisión. Ningún salto es al azar. La película salta al pasado y nos muestra por qué los personajes han llegado a ser, relacionarse o pensar de determinado modo en los momentos precisos, como cuando nos explican el porqué del resentimiento de Jo con Amy o hacen ese contraste brutal entre las dos veces que Jo baja las escaleras y se encuentra a la mamá (Laura Dern) sentada en la mesa. Son dos lineas narrativas y las dos avanzan hacia adelante. Simple. Siento que hay gente quejándose de ella como si fuese Memento o Inception...
×