Jump to content
  • Content Count

    26,803
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

VistoR last won the day on April 16 2015

VistoR had the most liked content!

Community Reputation

2,404 Excelente

About VistoR

  • Rank
    Forista Platinum
  • Birthday 09/22/1990

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Chile

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

2,446 profile views
  1. No sé... yo creo que es más comparable con Dónde está Elisa, porque tiene esa intención de ser contingente y verosímil. Pero sin restarle mérito a aquella, encuentro que esta es más jugada y compleja narrativamente. El gran mérito de esta teleserie es que a pesar de todos los giros y cosas impredecibles no pierde realismo.
  2. Igual La Familia de al Lado tenía una estética súper distinta a JDP. Era efectista desde la escena uno, no era realista, e igual el giro de la mitad era coherente y se notaba planeado desde el principio. A mí me gustaba. Compararlas es como comparar Tic-Tac y sus voladas freaks con Cómplices (que es más aterrizada) solo porque ambas son comedias.
  3. La representación de minorías no se agota con una teleserie pues, ni es un mero recurso de novedad. Es como pensar que con Machos ya está la pega hecha y no es necesario más gays en teleseries. Además, es muy distinto a lo de Gemelas, aquí se trata de un adolescente trans. Era importante esa representación y se la farrearon.
  4. Si fuese por eso hubiesen eliminado el rol completamente. Pero lo reemplazaron por una adolescente lesbiana que sufre discriminación y bullying en el colegio. Entonces, no creo que sea por suprimir el drama, sino simplemente por eludir el tema trans.
  5. Transfobicos. Ordinarios. Y después andan diciendo con toda desfachatez que quieren "reflejar la realidad social", "la contingencia" y todo ese discurso aprendido que la Rencoret, la Demicheli y compañía llevan como veinte años repitiendo de memoria. Hello! Ustedes mismos hicieron una teleserie sobre PEDÓFILOS hace 8 años. Y resulta que no se atreven con un tema que solo debiese ser tabú para los ultrareligiosos y seguidores de KKKast. Pura condescendencia con los pésimos. Y más encima tienen la pega hecha en el guion original (que en sí es bastante pedagógico), tampoco es que tengan que instruirse mucho. Ojalá flopee esta teleserie.
×