Jump to content
  • Content Count

    23,876
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4,406 Excelente

About Petercat

  • Rank
    Forista Gold
  • Birthday 12/11/1994

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago, Chile
  • Intereses
    PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Recent Profile Visitors

22,485 profile views
  1. Tengo entendido que el papel de Guido Vecchiola también se torna detestable o siempre lo fue, no sé muy bien.
  2. ¿Qué fue lo que se robó Ted?
  3. O cuando están almorzando con Gonzalo y Nelson budín de algo y después de decirle a él, frente a Cony, "ella como no conoció a su madre". Y Cony le responde "Sí, es cierto. No conocí a la mujer que me parió" y Margarita pega un grito y pone un cara
  4. Yo creo que en Chile fue un hito. O sea, "como producción chilena". Porque igual las teleseries venezolanas, mexicanas y brasileñas venían de vuelta como 10 veces, en cuanto a besuqueos, coquetería y triángulos amorosos. Debe haber sido como más tolerado por ser de afuera que aceptado al replicarse aquí.
  5. El "pícaro" número de Hello Dolly debió haberle causado estupor a la mamá
  6. Entonces fue Paulina Urrutia nuevamente exagerando su desempeño en sus trabajos Como cuando se echó muy abajo en Locos de Remate.
  7. Se supone que Paulina Urrutia el 2009 contó a Terra.cl que cuando grababa con la guagua que ponían de hija de Álvaro (Francisco López), cada vez que decían "Grabando", ella odiaba a la criatura. Y cuando decían "Corte", se acercaba a la mujer que prestaba a su bebé para la teleserie, para pedirle disculpas. Con la reposición del año pasado, ¿realmente sintieron que Sarita odiaba a la guagua o no?
  8. En el capítulo 146 de Gemelas, Dominga dijo que era buena fisonomista. Palabra que creo no haber escuchado desde La Torre 10.
  9. Petercat

    TELESERIES | Sucupira

    Creo que casi todos los personajes que solo tenían una veta más dramática en esta teleserie o eran acompañamiento de otros, fueron inmensamente opacados por los que andaban solo en comedia o saltaban del drama a la comedia de forma mejor.
  10. A Luciana pueden sacarla de contexto con ese tweet, sobre todo con lo atarantados que son algunos seguidores de la teleserie por esa red social, y ella por no destapar la olla completa después de 1 año y medio A ella no la sacaron los guionistas de la historia, porque quisieran, ni mucho menos porque pudieran. Ningún guionista chileno que trabaje para algún canal, tiene ese tipo de control y al parecer jamás podrá tenerlo. Como pasa en la tele desde que es tele, muertes y salidas de actores en teleseries tienen que ver con aspectos contractuales (Verdades Ocultas) o con roces con productores y ejecutivos del canal que emite el producto donde sale el actor. Ej: Lucía Méndez que protagonizaba la teleserie Vanessa, quedó impactada cuando se enteró por su compañeros que habían matado a su personaje que era la protagonista de la historia, porque según Valentín Pimstein ella llegaba siempre atrasada. Paz Irarrázaval en La Gran Mentira se llevó pésimo con Herval Rossano, director de la teleserie, y su personaje terminó yéndose de viaje antes de la recta final. Shlomit Baytelman, la protagonista de la teleserie, que también se llevó mal con él, fue “castigada” con su personaje quedándose sola y sin el galán (Exequiel Lavanderos). Saquen sus conclusiones
  11. Esta teleserie tiene hartos baches sobre todo en ese núcleo
  12. Negociar con Chascas es tarea perdida, ya que ningún canal chileno le va a poder asegurar que no descompondrán en microcapítulos sus capítulos escritos.
×