Jump to content
  • Content Count

    24,264
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4,598 Excelente

1 Follower

About Petercat

  • Rank
    Forista Gold
  • Birthday 12/11/1994

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago, Chile

Recent Profile Visitors

26,511 profile views
  1. El paso del tiempo más universal entre las telenovelas: 20 años. 20 años de venganza. 20 años de cárcel injustamente. 20 años para que un personaje regrese a su pueblo. 20 años para encontrar al hijo perdido.
  2. No sé si ya lo mencionaron, pero hay que destacar que en las teleseries hay una facilidad para que los personajes adopten a niños. Ya sean directo de un hogar de menores, orfanato, o cuando sus padres mueren y son criados por terceros, sin necesidad de papeles, Sename, etcétera
  3. El capítulo en que estalla la crisis entre los Do-Do es genial, solo por las escenas de María y Campos El capítulo 32 también cortaron la escena final en que Bárbara llega hasta la casa de Valeria a enfrentarla a ella y a sus hermanas
  4. Ese fotógrafo que comienza a trabajar con Fabián cuando se mete a modelo -Adrián Lambert- , CLARAMENTE estaba obsesionado con él En esos tiempos se hubiera dicho enamorado, pero no: era obsesión.
  5. La única forma en que justificaría una diferencia de edad tan grande entre actores que interpretan a una pareja, sería que en el guion la historia de sus personajes tenga relación con los años que los separan. Si no, es puro regalaneo de parte de la producción al actor eterno galán
  6. Tuvo una participación chica en la serie "El Presidente" (Amazon Prime) y desde hace unos seis años está radicado en Estados Unidos, al parecer L.A., California
  7. Me puse a pensar hace unos minutos que hubo detalles en la teleserie, que aún viéndola 4 o 5 veces, se te pasan Ej: en el comedor de las Patiño, nadie se sentó alguna vez en la cabecera que le correspondía a Jorge Patiño. Ni siquiera Bernardita. A lo más, lo hizo Prudencio, cuando Poncia lo invitó a comer, aprovechando que todas habían ido a almorzar donde Elena Vergara.
  8. Se supone que aún tienen en carpeta En Terapia (que pasó del extinto canal 3TV a Movistar Play a TVN), Migrantes (con Michael Silva) y la segunda temporada de 62:Historia de un Mundial.
  9. Interesante que a ambas villanas del segundo semestre del 99 (además de otras cosas), las une el despecho que sufrieron siendo jóvenes, por distintos tipos de amores, que las condujeron a volverse lo que fueron.
  10. Yo me acuerdo que todos los hijos e "hija" fueron a pasar la navidad o saludar a Raquel. De hecho, Beatriz la perdonó por el engaño y la seguía tratando de mamá. Juan Pablo se quedó a vivir en la casa con su guagua y asumió el cargo en la naviera que era de Raquel. Pese al perdón de la princesita, ella y Coke fueron los únicos hijos que se independizaron del yugo de Raquel, a pesar de no hacerle la ley del hielo.
×
×
  • Create New...