Jump to content

Blue Synapsis

[email protected]
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

6 Neutral

About Blue Synapsis

  • Rank
    Descubriendo Fotech

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Blue Synapsis

    Crea tu elenco perfecto

    Quien sabe...tal vez la falta de ideas nos lleve a hacer puros remake de telenovelas como en México, a lo mejor si es momento de pensar en nuevos elencos para viejas historias P.D: VistoR es a Víctor como la palabra vístima 😂???
  2. Cora en Imperio, interpretada por la Marjorie Estiano... parecía mas joven que la sobrina
  3. Blue Synapsis

    Crea tu elenco perfecto

    Yo había pensado muchas veces en esto..me imagino una serie coral, algo como Prófugos, desarrollado a lo largo de varias temporadas y diversas partes de Chile en núcleos que van convergiendo en una sola historia a lo GOT. Pondría de protagonistas a: Mariana Di Girolamo - Mario Horton - Hernán Contreras - Néstor Cantillana - Francisca Lewin - Daniela Ramírez - Lucas Balmaceda - Amparo Noguera - Francisco Reyes - Tamara Acosta De secundarios importantes a: Alfredo Castro (probablemente como el villano máximo) - María Izquierdo - Paulina Urrutia - Francisca Araya - Ricardo Fernández - Álvaro Morales - Simón Pesutic - Antonia Giesen - Eyal Meyer - Elisa Zulueta - Pedro Campos - Ignacia Baeza - Álvaro Espinoza - Felipe Braun - Francisca Gavilán - destacando a Claudia Di Girolamo y Carolina Arregui (sería un milagro juntarlas, pero me imagino que tengan pocas escenas pero muy intensas, juntarlas cuando ya va acercándose el final de la obra). Participaciones especiales: Luis Alarcón - Gloria Munchmeyer - Paulina García - Jaime Vadell - Ángela Contreras (como un personaje póstumo importante) - Claudia Celedón - Julio Milostich - Aline Kupennheim - Bastian Bodenhoffer Esa es mi volá
  4. Una pista ... Trascendió que había olor a cartón quemado
  5. Honestamente porque siguen diciendo esa wea de "grabamos varios finales", nunca lo hacen, nadie les cree.
  6. Un 5, fue ciertamente bueno, pero con un castigo a Trinidad y menos cabos sueltos habría sido mejor.
  7. Debo decir que me gustó el final...fue cínico, como lo fue toda la teleserie. Eso sí, hubiese preferido que Ignacio producto de la conmoción se hubiese suicidado frente a sus padres, eso si habría sido un justo castigo para Benja y Trinidad pero supongo que este final es mas fiel a lo que fue esta gran teleserie...la Fuera de Control de estos tiempos!!!
  8. Dándole una vuelta mas al tema...pienso ahora que las historias tienen un cierre "natural" por decirlo así que es cuando el conflicto principal planteado en la serie se cierra. Sin embargo cuando empiezan a darse vueltas para evitar llegar al desenlace (HIMYM), o intentan continuar cuando la premisa principal está resuelta es cuando la serie pierde su sentido y por consiguiente su calidad quitándole peso al desenlace. Creo que eso le pasó a Twin Peaks, por ejemplo al descubrirse el asesino de Laura Palmer o después de la 5ta temporada de Supernatural, para algunos de los que vieron esa serie. Por eso me da la impresión de que las series originalmente planificadas como "cortas" (a menos que la cadena las cancele) suelen tener mejores finales, pienso que era el caso de 13 Reasons Why con el final de la 1era temporada y de Big Little Lies probablemente si se hubiese quedado en la 1era temporada pudiesen haber sido ejemplos de eso. P.D.: Espero estar equivocado con lo de Big Little Lies, creo q le tengo fé solo por las actrices que estaban y por Meryl ❤️❤️❤️
  9. También había escuchado los comentarios sobre el final de Six Feet Under y bueno... lo ví, hace tiempo. Es llamativo que aun sin haber visto la serie me haya emocionado, la canción de Sia mientras la chica viaja en su auto y van mostrando el "final" de cada uno de los personajes, muy acorde aparentemente a lo que fue la serie. De hecho, cuando dejé el sur que es donde había vivido toda mi vida hasta ese entonces para irme a Santiago, recordé ese final cuando viajaba. 😭😭😭 Otro final que me pareció bueno fue el de Desperate Housewives, aunque no me gustó que las protagonistas no volvieran a reunirse.
  10. La verdad es que el epílogo de Harry Potter si pudo haber estado demás...supongo que a alguien puede haberle gustado. A propósito del final de Buffy, ese fue uno de los finales que mas me gustaron (mas que digno), no se como se me olvidó mencionarlo!!! Entiendo que algunos (sobre todo los que no gustaron de las últimas temporadas de Buffy) prefieren ver a The Gift como el final de la serie, sin embargo, para mi se sintió muy final de temporada y muy estrictamente ligado a lo que era la trama de dicha temporada, en cambio la séptima tiene una trama que está mas en relación a toda la mitología y todo el significado tras la serie (aun pese a que sus capítulos de relleno estaban por debajo de la calidad promedio de la misma). Por eso creo que es un mejor cierre. Aún recuerdo la escena en que Spike conversa con el Primero, el cual va tomando la forma de todos los Big Bad que estuvieron en la serie, eso habla de una serie bien construída, de hecho, una de las mejores escenas que he visto, incluso en la televisión en general. A veces me pregunto si los guionistas tienen una idea diferente de lo que es el clímax de una historia en contraste con la idea de los fans, porque muchos finales resultan ser ciertamente anticlimáticos, como en mi humilde opinión terminó siendo el de GOT.
  11. Bueno..como dice el título el tema surge del final de GOT que resultó insatisfactorio y forzado para muchos..momentos esperados por temporadas que fueron resueltos de manera torpe y simple. Por otro lado yo quisiera hablar de los finales que si les parecieron bien desarrollados, sabiendo lo difícil que puede resultar el dar cierre a una historia. A mi se me vienen a la mente 2: - Harry Potter: tanto en los libros como en las películas me parecieron bien desarrollados, sobre todo destaco el "timing", puesto que en los últimos momentos/capítulos fue desarrollándose un momento climático tras otro, concretamente desde la parte en que el trío protagonista regresa a Hogwarts en Deathly Hallows, el encuentro con Aberforth, la búsqueda de la diadema, el enfrentamiento con Draco, el momento con los muertos en el bosque y así hasta la confrontación final. - FMA Brotherhood (es animé, lo sé): todo lo que ocurre desde el día prometido en adelante, las peleas (que fueron muy buenas), los momentos de resolución y venganza (la muerte de Envy), cuando hieren a Riza para forzar a Roy a hacer la transmutación humana, la pelea de Scar con el Führer y en particular cuando Father logra su objetivo (el momento mas "Evangelion") del animé. En particular me parece que los mejores logrados finales se dan en las historias que están muy planificadas, donde el autor tiene mas o menos claro el camino o la historia que el personaje debe seguir al menos en líneas generales...Uds ¿Que opinan?
  12. Se pasó realmente ... yo no estaba poniendo atención en la escena y cuando me di cuenta casi me cagué...fue como la boda roja de PdS A estas alturas solo espero que Marco muera sufriendo, lo tiene mas que merecido 😡😡😡
  13. Creo que al final el verdugo de Benjamín será Trinidad.. cuando se entere de que es el señor Rojo, el amante de Daniela y se de cuenta de que estuvo apoyando al hombre que mató a su padre. Cuando ella lo sepa creo que va a destruir a Benjamín ,aunque se acabe a si misma en el proceso.
×