Jump to content
  • Content Count

    16,298
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4,259 Excelente

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

1,104 profile views
  1. Un detalle, pero igual Hace poco vi la serie de HBO The Ousider y ahí tocaban una vieja melodía de jazz que le gustaba a un personaje, la cosa es que me sonaba tan familiar pero no sabía de donde hasta que días después de repente recordé que esa melodía la colocaban siempre que aparecía el personaje de Diana Smith de Sanhueza (Grimanesa Jiménez), cuando entraba a la casa de Los Venegas diciendo "Permisoooo molestooo" y entraba generalmente a pedir algo prestado y la Silvia y la abuela le decían alguna pesadez por ser tan bolsera y ella respondía ofendida señalando sus oídos: "Me entra por aqu
  2. Leguizamo dijo que para los latinos en la industria existe un "apartheid cultural", siendo que la mitad de la población en Los Angeles es latina, es apenas considerada.
  3. De veras no estuvo Olivia De Havilland. Y sobre Linda Cristal, tanto se habló en la ceremonia sobre la inclusión de las minorías e ignoran olímpicamente a una de las pocas actrices latinas que han sido nominadas al Emmy. Parece que John Leguizamo no está equivocado.
  4. La actriz que hacía de hija aparecía en unos segmentos de humor en un programa que hacía el Chino Navarrete. En el video de arriba en el 1:16 creo que sale Claudia Burr.
  5. Jimmy Kimmel en la ceremonia de ayer sobre Quibi: “Quibi has 10 Emmy nominations this year….it’s dumbest thing to ever cost a billion dollars.” ("Quibi tiene 10 nominaciones al Emmy este año... es la cosa más tonta que jamás haya costado mil millones de dólares".)
  6. Quibi analiza una posible venta Después de menos de seis meses, Jeffrey Katzenberg, el creador de la plataforma, está explorando ofertas para su servicio. El servicio de transmisión se lanzó en abril, pero ha tenido un rendimiento muy inferior al esperado. El servicio obtuvo sus dos primeros premios Emmy la semana pasada a través de #FreeRayShawn, pero ha tenido problemas para ganar una amplia audiencia en estos seis meses. En junio, Quibi estaba camino a atraer 2 millones de suscriptores a fin de año, muy por debajo de su proyección de 7 millones. En julio, cuando expiró la prueba g
  7. Leyendo un poco las noticias, Schitt's Creek es la serie de comedia más premiada en la historia de los EMMYs, nunca otra comedia había ganado todos los premios principales. Zendaya es la actriz más joven en ganar un EMMY por mejor actriz de drama, Jodie Comer a su vez había roto ese récord el año pasado (Que había estado vigente desde 1977 con Lindsay Wagner).
×
×
  • Create New...