Jump to content
  • Content Count

    1,320
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

283 Excelente

About alex_gta

  • Rank
    La TV es mi equilibrio espiritual
  • Birthday 02/02/1994

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Sobreviviendo en la selva de cemento llamada Santiago

Recent Profile Visitors

609 profile views
  1. Exactamente. Tanto Beverly Hills 90210 como Melrose Place (e igualmente 7th Heaven) fueron producidas por la productora de Aaron Spelling, la cual hace 22 años fue comprada por la entonces Viacom. Tiempo después dicha productora fue absorbida por la CBS que eventualmente se volvió a fusionar con Viacom.
  2. Exactamente. Tanto Beverly Hills 90210 como Melrose Place (e igualmente 7th Heaven) fueron producidas por la productora de Aaron Spelling, la cual hace 22 años fue comprada por la entonces Viacom. Tiempo después dicha productora fue absorbida por la CBS que eventualmente se volvió a fusionar con Viacom.
  3. Se puede ir a comunas en Fase de Transición, pero no a comunas en Fase de Cuarentena, por lo que entendí.
  4. Y lo mejor de todo, todo el contenido en un mismo lugar. Perfectamente pueden convivir Steven Universe y Game Of Thrones bajo un mismo techo. Mientras que acá los "genios" de Disney Latinoamérica ni siquiera pudieron subir Los Simpson completa a Disney+, siendo Latinoamérica la única región que tendrá todas las temporadas de aquella serie en una plataforma diferente (Star+). Ya veo venir que Disney+ y Star+ queden cada una en cuarto y/o quinto lugar en cuanto a número de suscriptores, y que ni siquiera sumadas puedan superar a la nueva experiencia de entretenimiento al máximo de WarnerMed
  5. Realmente quedé sorprendido para bien con HBO Max. Su tarifa mensual es sólo 400 o 500 pesos más cara que la de Disney+ y aún así tendrá muuuuuuucho más contenido. Además, habrá soporte para 4K desde el lanzamiento, a diferencia de Estados Unidos (desconozco si lo agregaron posteriormente, pero una de las principales quejas durante sus primeros meses fue la carencia de 4K). Igualmente se valora que sea gratuito para quienes tengan el pack HBO en diferentes cableoperadores. Incluso se dice que próximamente anunciarán más convenios para ofrecerlo gratis o a precio rebajado. Habría deseado que se
  6. Aún no. Aún falta el visto bueno de la FNE para que Chilevisión pase a manos de los dueños de Telefé. Y en todo caso, si el traspaso de propiedad ya estuviese completado y sacramentado, muy probablemente no habría existido la cobertura conjunta de las elecciones del fin de semana recién pasado entre Chilevisión y CNN Chile. Nuevamente en todo caso, la fusión entre WarnerMedia y Discovery recién podría estar sacramentada a mediados del próximo año, cuando ya CHV esté en manos de los dueños de Paramount.
  7. Si TVN recién la estrenó ahora, pues Sony Channel tiene para rato emitiéndola con un episodio a la semana. Claramente ambos canales debían esperar a que finalizase la exclusividad de Amazon Prime Video.
  8. Por cierto, ¿Esto podría implicar que en Latinoamérica Sony termine su alianza con HBO como ventana Pago Uno?. Yo igual estaba imaginando las películas de Sony y Universal en HBO Max, cosa que este acuerdo impediría en el caso del estudio administrado por Tony Vinciquerra.
  9. Definitivamente este 2021 se puede ver que será mucho más traumático que 2020. Tenía muchas ganas de ir a conocer las Cataratas de Iguazú con unos amigos de San Juan, Argentina. Pero con la terrible situación actual de la pandemia (especialmente en el país carioca donde se encuentra la ciudad de Foz do Iguaçu), ese viaje tendrá que esperar muuuuuuuchos años, y si es que.
  10. Crackle por un tiempo fue gratuito con publicidad en mitad de películas y series. Recuerdo haber visto de lo más bien Death Note allí. Aunque ahora ese animé se puede ver en Netflix y PlutoTV.
  11. Centro de noticias internacional con CBS, Chilevisión, CNN y Telefé. Pero hablando en serio, esta compra me da bastante temor, de que todo lo que construyó WarnerMedia en cuanto a la positiva imagen actual de Chilevisión se vaya por el caño, ya sea por un retorno de la farándula o ya sea por un aumento en los enlatados como dicen por aquí que ha sucedido con Telefé. Además, ya la gente tiene bien mentalizada la alianza de Chilevisión y CNN, por lo que será bien complicado decirle adiós en la TV abierta a rostros como Daniel Matamala o Mónica Rincón. Y en lo personal, nunca le he tenido mu
  12. Asombroso por The Good Doctor Hace poco terminé de ver las 4 primeras temporadas de This Is Us, y ahora estoy viendo las 3 temporadas de Family Guy disponibles en la plataforma. Hay que aprovechar antes de la purga de contenido que se viene en Junio (o quizás un poquito antes).
×
×
  • Create New...