Jump to content
  • Contenido

    17.583
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

PauloS ganó por última vez el día 27 Octubre 2016

¡PauloS tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

2.389 Excelente

Acerca de PauloS

  • Rango
    Forista medalla de plata

Información de Perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Quilpué, la ciudad del sol

Visitantes recientes al perfil

879 visitas al perfil
  1. Tiene harto sentido la posición de las autoridades respecto del uso de niños. Pero también tiene harto sentido lo dicho por Marcelo Catrillanca, padre del comunero fallecido en noviembre, que indicó que las comunidades tienen derecho a manifestarse en familia. Aunque la protección de niños y minusválidos, debe entregarse en todo contexto.
  2. Cada día te superas, comparando los seguidores de Bachelet con los de Piñera, como si Bachelet estuviera en Chile y mantuviera un cargo tan importante, como de presidente. Comparaciones absurdas para no admitir lo falso que es, hasta en sus seguidores, tú presidente.
  3. El que toma ventaja es tú presidente. Los hechos muestran una realidad y de las más crudas, pero el oportunista presidente no ha dicho nada, solamente preocupado de derribar el gobierno de Venezuela. Por supuesto los del Africa, son gente pobre de entre los pobres y eso, a la derecha le pasa de largo. Realidades que demuestran las incoherencias políticas del gobernante como si la gente de Africa no formaran parte del mismo mundo que habitamos.
  4. Aquí si que hay una verdadera tragedia humanitaria, de hecho, ya la ayuda está llegando a ese país. Esto no es para minimizar lo que ocurre en Venezuela, sino que, para esperar si el gobierno de Piñera se pronuncia y también promete ayuda. Veamos qué tanta empatía tiene con los que sufren en este momento.
  5. Y te olvidas del real golpe de estado que le dio Temer, para sacarla del poder, sin demostrar hasta el día de hoy, ni siquiera judicialmente, que haya estado o esté metida en sobornos como el que apresaron ayer. Las historias se narran por completo, no solo lo que nos interesa. De lo que dices de Paraguay, ¿habría que creerlo porque tú lo dices?
  6. A petición de la derecha que más a avalado las violaciones a los DD.HH.
  7. Es la típica de los gobiernos, ya sean dictadores o no, tratar a la oposición como terroristas o antipatriotas. Lo hemos escuchado en algunos del gobierno de Piñera que, porque no aprueban medidas o leyes que ellos quieren, los tratan de antipatriotas.
  8. Nada de legado, es la realidad que está pasando EN ESTE GOBIERNO, que camina a dos años de asumir el poder donde nada ha cambiado.
  9. Exactamente, pero una justicia de todas maneras, incompleta, pero algo es algo.
×