Jump to content
  • Content Count

    20,542
  • Joined

  • Last visited

About PauloS

  • Rank
    Forista Gold

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Quilpué, la ciudad del sol

Recent Profile Visitors

1,310 profile views
  1. Todo el gobierno, encabezado por el más inepto presidente, perdió el control para el estallido social de octubre pasado y la pandemia no ha sido la excepción y esto, ¿por qué? = para mí que, donde mete manos el inepto, queda la cagá. La pandemia nunca la dejó en manos de los que saben, sino que él tiene que estar metido en la toma de decisiones que por los resultados, va a medias con querer reactivar a toda costa la economía.
  2. Ojalá este proyecto vea la luz, aunque lo dudo puesto que los intereses de las inmobiliarias, sonta tan poderosos como las AFP o los notarios. Recuerdo dos casos: - La reforma tributaria impulsada por el anterior gobierno de Bachelet, uno de los artículos de recaudación, aplicaba un alto impuesto a la primera adquisición de terrenos rurales y un segundo impuesto, cuando les cambiaran el uso de suelo, pero la derecha en patota, lo rechazaron, contando además con los votos de varios de izquierda que también tienen sus intereses en esas inmobiliarias. - En el anterior incendio en V
  3. Cada día que pasa, se conocen más detalles de la forma trucha en que se otorgó esta licitación y solamente, para favorecer a la derecha económica. Aparte de Larroulet, falta conocer cuántos más irán en esa parada. Un hecho más para el legado de Piñera...
  4. La intrascendencia del ministro, es el espejo de la intrascendencia del propio gobierno, no en vano el payaso sale todos los días anunciando cualquier weá con tal de aparecer en la TV.
  5. Una frase totalmente fuera de la realidad. Muchos de la derecha, incluido empresarios, han reconocido que por años, han estirado a más no poder el elástico. ¿Cuántos proyectos o iniciativas que iban a favor de aumentar las medidas sociales, no se opusieron, con la cantinela de que, si el país crecía, no se podía, menos cuando no crecía? Por años. fueron ignorando la olla a presión que tenían hirviendo, hasta que reventó. Entonces, decir tan ligeramente que les montaron una revolución, es escribir escondido en la burbuja que se han creado uds. mismos.
  6. La nota repite varias veces que, el haber sido alcalde. no le está sirviendo para nada y eso, porque son dos mundos distintos. En el fondo, Lavín, Matthei y Jadue tienen que leer bien la insinuación, que dirigir una alcaldía no es lo mismo que dirigir un país.
  7. Vecinita, si fuera chilena, sería una seguidora de Kkkast. El dilema del aborto, no es tanto porque los conservadores defiendan la vida, puesto que sus vidas, están llenas de contradicciones precisamente, con el valor de la vida, y uno ya no sabe si lo hacen por convicción o por ideología. El real dilema es la defensa de la vida o la libertad de conciencia. ¿qué es primero?
  8. Qué manera de picar los derechistas, especialmente el diputado Coloma, hablando que una persona con esos antecedentes, no podría ser constituyente, pero olvidando que forma parte de una coalisión que le importó un carajo los antecedentes de Piñera.
  9. Puede ser inoportuno el momento, pero también puede ser una buena estrategia de sacar nuevamente al pizarrón, a la derecha conservadora, la misma que está tratando de copar los cargos de constituyentes para continuar aplicando una constitución opresora de los derechos sociales. Que haya estado el pastor Soto, es como si hubiera estado el mismo Kkkast o la Tere Marincovik
×
×
  • Create New...