Jump to content
  • Content Count

    17,836
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

PauloS last won the day on October 27 2016

PauloS had the most liked content!

Community Reputation

2,498 Excelente

About PauloS

  • Rank
    Forista medalla de plata

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Quilpué, la ciudad del sol

Recent Profile Visitors

915 profile views
  1. A Guaidó se le acabó el piso para andar advirtiendo de nada, pues su credibilidad la agotó con las 2 fallidas intentonas que hizo. Mejor que se aburra y deje trabajar a los otros países ajenos al golpismo y que probablemente encuentren una mejor salida a Venezuela.
  2. Si hubiera sentido común del gobernante y sus Ministros, no se necesitarían protocolos para algo tan obvio.
  3. Gracias por publicar media novedad ¿Dónde estaba metido ese medio que recién descubre la crisis en Venezuela? Eso se llama: dar vuelta la misma tortilla varias veces.
  4. Si, claro, verdad que toda la mugre que ha estado saliendo respecto de la justicia, es porque el PC está metido. O eres ciego o más w...de lo que aparentas
  5. Prefiere escuchar a un tipo que ha perdido toda credibilidad. Ampuero, cada día más clarito con el problema de Venezuela.
  6. Es para la risa o es simplemente chacota, que recién emitan un fallo después de 2 años que está vigente la actual directiva.. No estamos hablando de 2 meses, 2 años. El que la Figueroa sea comunista o de la UDi da lo mismo. Ninguna organización puede seguir funcionando si está cuestionada y menos, que un fallo se demore 2 años. Algo no cuadra.
  7. Acuerdo de La Moneda y la DC tenía letra chica: Hacienda asegura que “no necesariamente el ente público va a administrar el 4% adicional” por El Mostrador En la sesión de la Cámara de Diputados de ayer jueves, el ministro de Hacienda Felipe Larraín abrochó los votos de la DC gracias a su frase “presentaremos indicaciones para que un ente público, nuevo y único, se haga cargo de este 4% adicional". Sin embargo, en menos de 24 horas, el Ejecutivo relativizó dicho acuerdo y dio una nueva versión, que descoloca a la falange. De paso, da la razón a lo planteado por Raúl Soto, el diputado desbancado por sus propios colegas de la presidencia de la comisión de Trabajo de la Cámara, quien ha planteado que “el Gobierno no cedió un ápice en la negociación y esa es la realidad”. https://www.elmostrador.cl/destacado/2019/05/17/acuerdo-de-la-moneda-y-la-dc-tenia-letra-chica-hacienda-asegura-que-no-necesariamente-el-ente-publico-va-a-administrar-el-4-adicional/
  8. Es la tónica de los culpables: cuando los pillan, se victimizan. Lo de la magistrada, quedó en evidencia en cómo los operadores políticos hacen de la suya en las cortes. Dobra Lusic y de acuerdo a otra publicación de ElMostrador, tuvo en sus resoluciones, demasiada simpatía para juzgar precisamente, a los amigos de Piñera, como Valdéz, el palo blanco favorito del turbio presidente que eligieron para nuestro país. De allí que uno se puede explicar el por qué las investigaciones contra Piñera, no prosperan, más allá de los titulares mediáticos de los medios. Anoche, en entrevista en CNN, el vicepresidente de la Asociación de magistrados, hizo duras críticas a cómo ejercen sus influencias hacia y desde los ministros de la Suprema. En suma, queda a la vista en forma real, la justicia para pobres y la justicia para ricos. Una Suprema que quedó prostituida por la dictadura. Es la tónica de los culpables: cuando los pillan, se victimizan. Lo de la magistrada, quedó en evidencia en cómo los operadores políticos hacen de la suya en las cortes. Dobra Lusic y de acuerdo a otra publicación de ElMostrador, tuvo en sus resoluciones, demasiada simpatía para juzgar precisamente, a los amigos de Piñera, como Valdéz, el palo blanco favorito del turbio presidente que eligieron para nuestro país. De allí que uno se puede explicar el por qué las investigaciones contra Piñera, no prosperan, más allá de los titulares mediáticos de los medios. Anoche, en entrevista en CNN, el vicepresidente de la Asociación de magistrados, hizo duras críticas a cómo ejercen sus influencias hacia y desde los ministros de la Suprema. En suma, queda a la vista en forma real, la justicia para pobres y la justicia para ricos. Una Suprema que quedó prostituida por la dictadura.
  9. Otro padre que echa de menos ver su hijo...tan amorosos que son... Con la plata que tienen, no podía ir a verlo en un viaje particular, sino que aprovechando un viaje pagado por el estado, en asuntos del Estado. No se cuestiona de si su hijo pagó o no el pasaje, sino que el por qué tiene que estar en reuniones que solamente interesan al país considerando que él, como hijo del Ministro, es solo eso. Pero esa parte no la entenderá nunca la derecha económica porque de ética y sentido común, ni una pizca. La misma actitud de Pillera que para sacarse los pillos, deja en manos de Contraloría que lo pautee si llevar o no llevar hijos a reuniones oficiales. La nueva forma de usar información privilegiada y tráfico de influencias.
  10. Difícil que muera repentinamente, pero si ha tenido una muerte lenta y progresiva. Es cuestión de ver las últimas elecciones de cuánto han bajado sus preferencias.
  11. ¡Grande el reajuste a las pensiones solidarias: $10.700 pesos
  12. No cuesta nada leer la historia reciente de Chile...¿o tu misoginia es más fuerte que ilustrarte un poco?
×