Jump to content

CristianTVN

[email protected]
  • Content Count

    745
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

215 Excelente

About CristianTVN

  • Rank
    Adoro 525 líneas
  • Birthday 05/06/1974

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Talca

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Que horror de guion. Ahora resulta que Vicho se abuenó con Paquita de la nada. la escena de la electrocución fue horrible, hasta la del Chavo salió mejor y eso que tiene como 50 años.
  2. Fíjate que cuando empezó la teleserie, me encantó, hacía tiempo que no me enganchaba en serio con un producto así, y el porrazo ha sido gigante, una desilusión tremenda y eso me genera molestia de haber destruido un buen producto.
  3. Cómo hacen mierda un buen producto con ideas añejas y sonsas: ejemplo, dopar a alguien para luego hacer creer que pasó de todo y sacar fotos. Esa idea tiene como mil año y ha aparecido en cientos de teleseries. GUIONISTAS DE CARTÓN!!!!!!!! y no tiene nada que ver con la edición. Otro ejemplo burdo de mal guión, le pegan a Paquita y justo aparece Vicho para salvarla: IDEA BÁSICA Y RASCA!!!! Otro ejemplo de mal guión: los personajes de la banda (no recuerdo los nombres) no han tenido ninguna historia, solo relleno. De recta final no le queda nada, así vamos a llegar al año de duración.
  4. Así como TVN se construyó en gran medida al éxito de sus teleseries, los actores que trabajaron ahí se llenaron los bolsillos de plata, recuerden cuando ganaban Fosalba y Amparo. Lo otro, él se autoexilió de las teleseries y ahora reclama???
  5. El de Ripley, con ese viejo, joven y cabro chico que bailan, como si fueran enfermos.
  6. Qué guión más penca!!!!!!!!!!!!! Cómo sacan a ese personaje nuevo, la novia perdida de Renzo!!!!!!! Se supone que tuvieron una relación amorosa, luego Renzo se va, se enamora de la centroamericana (cuanto duró esa relación, años, meses), luego muere, se hace escritor, tiene un accidente, dos años en coma, luego despierta, meses recuperándose, se enamora de luchita, pasan más meses, reaparece esta polola, calculo unos 5 años, más menos, y esta enferma sigue enamorada de él??? siendo un machista violento??? es que no podís ser tan mal guionista!!!!! cero coherencia. Debe haber faltado en la edición el cartel que dijera: AÑOS DESPUES, LA POLOLA PERDIDA, PERO ENAMORADA DE UN MACHISTA VIOLENTO REAPARECE.
  7. Al principio era buena y entretenida, hasta que se fueron separando del original y se nota que se metieron en un zapato chino. La sigo viendo porque quiero ver si al final tiene algo de coherencia y porque igual uno se encariña con algunos personajes y quiere ver como terminan. Perdón por no poner ningún gif, pero prefiero escribir algo a poner caritas.
  8. Que mierda de guión es este??? Recta final mis weas, cómo meten un personaje nuevo??? Todo mal, me tiene chato esta tontera, que termine luego!!!!!!!!!!!!!!
  9. Con plata baila el monito. Quería dar un giro, mis weas, fue pura plata, si este tipo tiene el signo peso en los ojos.
  10. Aquí en el foro alguien dijo que la coja tendría un papel súper importante. Díganle que esta cosa está terminando y na ni na, solo que es un personaje insufrible con sus gritos y su cojera que se le olvida de cuando en vez.
×