Jump to content

CristianTVN

[email protected]
  • Content Count

    610
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

133 Excelente

About CristianTVN

  • Rank
    Adoro 525 líneas
  • Birthday 05/06/1974

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Talca
  1. Mi serie favorita transformada en una basura, la pena y rabia que da ver como unos guionistas destruyen todos los arcos de los personales me da asco. Algunas de mis diferencias sustanciales: 1 Arya, su arco era la venganza, matar a todos los que destruyeron su familia, lo hizo con varios, en especial con los Frey, faltaba la guinda de la torta Cersei. Estuvo toda la serie repitiendo su nombre como el número 1 de su lista y nada. Los guionistas le pasaron el arco de Jon, al matar al rey de la noche, ella no tenía nada que hacer ahí. 2 Jon, su arco era derrotar la larga noche (sería mejor la corta noche), era el príncipe que fue prometido, el renacido, resucitado por Melisandre para destruir al rey de la noche. Pasaron varios capitulos en que entre ellos se miraban, todos esperabamos una lucha cuerpo a cuerpo y que él en forma épica lo matara, quizás costandole la vida, pero no, su arco se destruyó al matar Arya al rey de la noche. Entonces me pregunto porqué Melisandre lo resucitó???? 3 Jaime, su arco de redención era el más brillante de la serie, partió siendo un saco de weas, pedante, al transcurrir la historia lo fuimos viendo más humano, empatico, amarrado a morir con su hermana. Su arco estaba para que diera la vida por el reino de los hombre, para mi, debio morir peleando en Invernalia contra el rey de la noche, como Theon, no tener ese encuentro sexual con Brienne y menos regresar a Cersei y morir de esa manera tan estúpida. 4 Cersei, en el caso de ella, su final fue malo, debió morir a manos de Arya con el rostro de Jaime. 5 Deanerys, un personaje central en la historia y en los libros, volvió a traer al mundo a los dragones, sufrió lo indecible desde niña: hermano abusador, vendida como mercancía, violada por su marido, traicionada por sus cercanos, siguió el mal consejo de sus asesores, trató de llevar el bien al mundo liberando esclavos, no recibió ni las gracias por su papel en la "corta noche", donde perdió a la mitad de su ejercito, un dragón (para ella un hijo) y su mejor y más fiel consejero. No niego que quizás al final se volviera loca, pero una progresión que no fuera en 2 capítulos!!!!! Guionistas machistas. 6 Los creadores y guinistas DyD, se pasaron, en sus propias entrevistas se contradicen, a saber: a) Deanerys no esta loca, no es como su padre, no es sádica, b) Dickon es el hermano mayor de Sam, c) Dany olvidó de la flota de Euron y un largo etc., Ahora solo queda esperar el final, que ya se filtró en reddit y no tiene pies ni cabeza.
  2. La canción es un asco!!! Parece esas fiestas donde esta la tía ya mayorcita pero caliente que se jotea al sobrino rico.
  3. La vieja patuda, pedirle al delincuente que se ponga la mano al corazón, si no tiene ni brazos que le alcancen ni corazón.
  4. Este genocidio, como todos, es terrible, pero saber que tuvo la venia de los estados de Chile y argentina, da más rabia. Lo que faltaría ahora es borrar de Punta Arenas y de todas las ciudades o localidades en que se encuentren vestigios, nombres de calles y monumentos al genocida de José Menéndez.
  5. Justo cuando se había anunciado una nueva temporada de la serie con el elenco original.
  6. Me molesta que a este tipo se le esté lavando la imagen de una manera tan evidente, su canal y toda la prensa escrita y redes sociales. Y Nicole??? Quien fue la afectaba, desapareció de los medios.
  7. Este gay encubierto es tan patético.
  8. Hasta cuando traen a esta tipa que no se si es venezolana-italiana-española, que wea es??? además de insoportable.
×