Jump to content
  • Content Count

    2,031
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

585 Excelente

About Mr_Hawk

  • Rank
    La TV es mi adicción

Recent Profile Visitors

614 profile views
  1. Depende de esos 2 factores, la recepción de la FNE del negocio (supongo que ya está el informe y por eso habrá humo blanco pronto) y de qué manera resuelven el deseo de Viacom de asegurarse el fútbol en CHV.
  2. A todo esto, ¿que es de él? ¿Alguien sabe?
  3. El modelado de antena y direccionamiento está regulado en el proyecto técnico y es muy improbable que hayan modificado esos parámetros, ya que es muy difícil de ocultar la antena en una fiscalización, a diferencia de la potencia.
  4. ¿ESPN Radio? Aprovechar el vuelito del negocio digo yo. En una de esas deben haberlo conversado con el ratón.
  5. Un "estilo" de hacer radio, no se registra y es demasiado general como para apropiártelo como autoría. ¿Cómo puedes probar que que Nibaldo Mosciatti Moena inventó la forma de locutar de Petronio Romo y que Cooperativa usurpó eso y que no tiene derecho a locutear en Cooperativa en un estilo que es de la radio y no propio de él ?Un ejemplo. Es imposible probar y apropiarse de algo como eso, sin contar los problemas que le generaría con alguien tan importante para él.
  6. Mosciatti tenía el conflicto únicamente con Cooperativa, es una disputa ya histórica donde Mosciatti afirmaba que Cooperativa le debía millones en derechos de afiliación a su red ya que Cooperativa le copiaba desde las cuñas hasta el estilo programático sin ser afiliado a la red de Bio-Bio, sin pagar nada. La ARCHI se puso del lado de Cooperativa, y Mosciatti se desafilió del gremio y de ahí la ley del hielo y el veto a que entre a Concepción.
  7. Para mí que parten celebrando el aniversario, en una de esa también con Concepción y quizás alguna otra ciudad que ya esté instalado y no nos hemos enterado. Es el 10 de Octubre me parece, no recuerdo bien que dia. La de CHV es la que está más arriba, pero no en el punto con mejor propagación. TV+ es la que está mejor posicionada para proyección costera y vista hacia el interior de la región, pero al estar mas abajo tiene mas acentuado el efecto de los puntos ciegos ya que es mas fácil perderle la línea vista entre quebradas. Canal 13 es mas alta y está cerca de ese mismo punto.
  8. Ve si elevando una antena unos 5 metros logras ver el otro lado del cerro. No hay muchas opciones aparte de esa, porque probar con rebotes es un poco aleatorio, un dia puede captar y otro no, las ondas muy cortas no son propensas a rebotar en la geografía
  9. Ahí tu problema ya es la geografía. Hay decenas de puntos ciegos en Valparaíso y Viña donde lamentablemente, no hay línea vista con Agua Santa producto de las quebradas, ahí no hay mucho que hacer, la geografía es extremadamente compleja para la propagación de ondas muy cortas. En mi caso yo vivo hacia una quebrada mirando hacia Agua Santa totalmente despejado y por ejemplo UCV nunca ha dejado de verse desde el dia 1, incuso cuando tuvieron malo el transmisor y emitian a potencia mínima, pero acá tengo pésima recepción de cualquier radio que se emita desde La Pólvora y lo mismo pasaría si seña
  10. Protocolo adoptado por ANATEL hace como... 3 o 4 años que en su momento TVN se opuso. Todos los canales deben usar logo blanco solido, de determinadas dimensiones y en la esquina superior derecha de la pantalla. Desconozco la razón exacta para que decidieran ordenarae en un protocolo así. Por lo que veo Octubre era el plazo fatal para que todos los canales lo adoptaran, asi que a TVN no le quedó de otra. TV+ tambien el mes pasado cambió a la esquina superior derecha el logo para quedar en protocolo.
  11. Ya no está para darse gustitos, y Dial siempre fue el gustito, un hobby dentro de sus negocios, pero el año pasado producto de su compleja situación empresarial ya decidió que no serán regalonas y de hecho, ya tanteó vender La Tercera antes de reestructurarla, por eso le compró a Alberto Kassis su porción, para tener mas maniobra a la hora de negociar una venta.
  12. Como he dicho en otros casos, se vende lo que se le puede sacar buen precio, lo que está cotizado. Por eso si es que hay que vender, vende Duna porque lo demás no le va a poder sacar el mismo precio v/s su valor potencial, o sea es difícil que mañana, Duna valga más de 7 palos, a diferencia de Disney o La Tercera que el primero, la licencia limita enormemente su precio (nadie quiere comprar una radio que debas dejar tal cual por un buen par de años, los evangelicos imposible con esa cláusula) y el segundo pasa por un periodo de vacas flacas en medio de una reestructuración donde después supues
×
×
  • Create New...