Jump to content
  • Content Count

    103
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

53 Excelente

About Americo

  • Rank
    Apretando power

Recent Profile Visitors

84 profile views
  1. en parte de la entrevista para el documental de Jaque Mate, Jorge Marchant cuenta como Nestor Castaño se negó al alargue de su teleserie LA VILLA, entonces tvn decidió alargarla por su cuenta, y Castaño les envió todas las maldiciones del mundo a quienes tomaron su guion, eso lo contó Marchant a modo de anécdota, y dijo que a final de cuenta Castaño tuvo la razón, porque el alargue fue pésimo, cabe destacar que ese fragmento de la entrevista quedó fuera del corte final del documental.
  2. Americo

    TELESERIES | Jaque Mate

    Era genial el humor de los escritores durante esos años, un estilo que ya no se hace; sutil, un poco sarcástico, con situaciones suavemente ridículas o vergonzosas. pero en algun momento ya a finales de los 90s se comenzó a abusar, hasta hacerlas como un sketch exagerado. los momentos de los condes de Almodovar y sus delirios de ABC1 son graciosísimos, o cuando mezclan personajes cómicos con personajes serios, en situaciones graciosas.
  3. Americo

    TELESERIES | Jaque Mate

    y eso que recién en el 10 el conflicto central se devela
  4. No le veo mucho futuro o importante desarrollo a la nueva villana , la mina actúa como el culo, tiene cero carisma, nada de naturalidad y tiene cara de Carmen Zabala después de carretear toda una semana y ser atropellada por la moto del care-papa en diferentes ocasiones.
  5. CERO identidad propia, nada característico o novedoso, esas peleas entre mujeres engañadas por el mismo hombre ya son un cliché, es como ver el spot de cualquier teleserie de los ultimos 15 años, con harto celular y weás modershnas. mas de lo mismo, y las parejas "juveniles" ningún brillo en sus conflictos.
  6. yo creo que Agustina durante los 4 años ya se convenció de que su hijo está muerto y que esos recuerdos de haber visto a timisiti secuestrado son parte de sus delirios y enfermedad Creo que ella quiere volver con toda la buena onda de enmendar sus errores, y cuando vea a Eliana o el care'papa va a comenzar a pensar que aquel recuerdo SI fue verdad.
  7. ¿alguien sabe si es posible que suban Los Venegas? ¿o TVN no tiene los derechos de esa producción?
  8. tanta crítica weona a la nueva Rocío Primero que todo, jamás estuvo enamorada del cabeza de alfiler, ese fue un acuerdo de "tu me das y yo te doy". Yo te doy la familia que quieres tener antes de morir y tu defiendes a mi ex y me ayudas con mis sueños profesionales. El cariño familiar vino naturalmente como en toda familia. Luego; no pueden pretender que la weona haga votos de castidad con un marido postrado en cama, y trabajando dia a dia con el medio mino, que la debe tener rosada y suculenta, irresistible para cualquier pulpa-nocha weona sería si no atina, ¿o que quieren? ¿que se ponga un hábito y acumule telas de arañas esperando que el otro salga de la carcel? no po ñiña La Rocio siempre fue una mina con sueños y ahora los está logrando. Claro, está sacrificando el tiempo con su hijo, y quizás ese es su único pecado, pero la vida continúa y el personaje ha tenido una evolución muy consecuente con lo que le ha tocado vivir. Acá el que toda la teleserie se ha creído dios es el Rafael, que chantajeó sentimentalmente a Rocio; armó un rompecabezas para quedarse con ella, dejando a tomas en la cárcel el tiempo que el necesitaba (recordemos que su intención fallida era que quedara con cadena perpetua) ,y ahora demostrando que tenía hasta un plan para que cuando el estuviera muerto ella no volviera con Tomas poniéndole un mino de su confianza. El weón es manipulador y rastrero.
  9. yo he tenido buena experiencia con la marca Trascend de 1 TB, son azules forrado en goma por los bordes, frente y detrás. Son un par de lucas mas caros que los normales, en PC FACTORY de vez en cuando hay dias de rebajas en que puedes comprar uno así en 49 lucas. no recomiendo discos de demasiados TERAS, es mucho el material que se pone en riesgo en caso de que se rompa, pierda o etc. A mi se me han muertos ya dos discos duros, de esos tipo TAURUS, uno porque cada vez que lo guardaba le sacaba el cable, y el puerto terminó venciéndose. LECCIÓN: Déjenle siempre el cable puesto al disco, aunque guardarlo así sea incómodo. el segundo murió por un pequeño golpe, lo tenía conectado el televisor, el disco se deslizó por el mueble y golpeó el suelo superficialmente pues el cable conectado al tele impidió que cayera completo al suelo, pero bastó ese golpe para que muriera. Mi consejo es que cuiden los discos, no los expongan a caídas ni choques, guárdenlos en un lugar acolchado, y cuidado cuando los suben a las camas, ya que fácilmente pueden salir volando si te levantas sin precaución, y nunca los dejen a la orilla de un mueble. Lo bakan sería tener un estacionario, esos que valen como 250 lucas, donde tienes muchos muchos Teras, y lo tienes fijo en un lugar. Y junto con el un par de discos duros para extraer material del estacionario y ocuparlos para ver en televisores o donde quieras.
  10. Te caben mucho mas de 15 teleseries... yo tengo un disco de 1 TB con 30 teleseries de tvn, todas en 720p, con toda las de los 90, todas las ochenteras que han subido hasta ahora, y varias del 2000 ahora, si te compras uno de 2TB, te aseguras de poder guardarlas el database completo de "TVN Series y teleseries" (compra alguno que sea antishock, esos que son recubiertos en goma, porque un mal golpe que le des... y bye-bye teleseries)
  11. No creo que el problema sea la gavilan, el problema es el guion, los textos y las situaciones. La Gavilan está intentado darle un poco de realismo y matiz a un personaje hecho a la rápida en el papel, y que no soporta analisis; Eliana no es ni tan fuerte para matar a un ex militar de una sola mano, ni tan bella como para tener a un tipo derritiéndose por ella en Mendoza, ni tan...(ponga usted otras situaciones inverosimiles que le han puesto a Eliana).
  12. Americo

    TELESERIES | Los Títeres.

    no está todo perdido, igual algún dia podremos verlas, aunque sea de forma ilegal... que alguien se consiga una pega en los archivos de c13, y piratee toda la puta teleserie y la suelte, ni la tránfuga televichha ni el clan vodanobishhh podrán frenar la piratería.
  13. el logo de chilefilms parece pegado con powerpoint,,,y todas las escenas del prox. capitulo se veían de mala calidad,oscuras, como alumbrada con linterna. extraño irán a dejar toda la teleserie a Tomas en esa celda?... no se supone que de su detención ahora debería estar fijo en una carcel? me imagino que todavía no lo transfieren pero capaz que le toque el mismo compañero de celda... XD (seguro ese cabro va a salir de la carcel con Tomas y va a ser un personaje mas dentro de la teleserie,,,como la coca guasini en La madrastra)
×