Jump to content
  • Content Count

    1,650
  • Joined

  • Last visited

About mazinger

  • Rank
    Puse cable para tener mas canales

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

423 profile views
  1. Trixie es la alumna más exitosa de toda la franquicia. Reina absoluta infunable, destructora de haters y triunfando en todo lo que ha emprendido. Ambición, trabajo y talento. "Thanks LIVIIING...!"
  2. Por ahora mis dos favoritas son Utica y Kandy Muse. Utica parece un villano de un RPG japonés al que tienes que matar en una batalla por turnos. Me encanta. Recuerda mucho a Yume Hime pero bien maquillada y con concepto. Y Kandy Muse es un desastre pero es un dios del caos de los que a mí me gustan. Crea el caos adonde va sin ser idiota ni malvada como Silky o Vixen. Super necesaria en la temporada. Rosé, bueno. Está ok, pero no ha destacado por ahora. Me hace gracia que, a medida que avanza el episodio, se le va viendo más la barba. Y camina un poco como un gorilita. Su hermana Jan
  3. Yo, cuando anuncian el cast, las sigo a todas en instagram. Así cuando llega el día de verlas en el estreno ya las tengo familiarizadas. Luego, a medida que avanza la temporada y hacen el ridículo las voy tirando
  4. Ha sido un capítulo espectacular. Clásico Drag Race del de siempre. El cast promete muchísimo, se las ve a todas muy avispadas y con carácter. Seguro que se acaban agarrando de los pelos, lo veo venir Muchas ganas de seguir viendo esta temporada. Promete más que el Drag Race USA.
  5. Silky es la nueva Silky. El otro día alguien la grabó de fiesta en una disco mexicana sin máscara ni nada. La gente se le ha echado encima y, como respuesta, ha subido un vídeo culpando al presidente de todo. Que valor.
  6. Yvie dijo que estaba un poco aburrida de ver siempre a los mismos diseñadores en la pasarela. Lo cual es verdad. El Diego Montoya, B Calla y Florence d'Lee han sacado ya como tres looks cada uno en dos episodios. Han estado super presentes en las últimas temporadas. https://www.instagram.com/bcallabcalla/ https://www.instagram.com/florencedlee/ https://www.instagram.com/diegomontoyastudio/ También dijo que habría que empezar a coronar a los diseñadores en lugar de a las queens y eso si que no. El Drag no es solo vestirse y verse perra, el drag consiste en entretener. Verse
  7. "Hay como 30 hombres en el gimnasio levantando peso y entiendo los riesgos de ser trans y tengo cuidado a pesar de eso creo que mi vida no debe parar. Ser guapa también tiene sus riesgos. Tengo que ser valiente. Tengo que continuar viviendo una vida real"
  8. A mí me da igual. Si se hacen dos hilos tendré oportunidad de ser el doble de insoportable e impertinente. Y si se decide que haya solo uno reinará el caos y la gente se enfadará por los spoilers lo cual también me divierte.
×
×
  • Create New...