Jump to content
  • Content Count

    44,636
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

High last won the day on May 23 2018

High had the most liked content!

Community Reputation

6,153 Excelente

About High

  • Rank
    Forista S.N.D.V.
  • Birthday January 1

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Ñe.

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

1,765 profile views
  1. El cast de DT era lejos el más conflictivo pero de los 3 realities fue el más fome y maqueteado
  2. Que no haya sido peleadora no quiere decir que no sea protagonista (y yo recuerdo discusiones con Oriana, Silvina, Angie, etc ). Aylén tampoco era peleadora y fue la protagonista de AAP por su triángulo con Marco y Leandro. Gala tampoco era peleadora y fue prácticamente la "heroína" de VCTE. No todo es gritarse.
  3. Y coincido en que AAP fue insuperable, casi todas las historias eran interesantes, los conflictos eran súper diversos y todo era más natural, hasta los romances. En DT todos sabían qué tenían que hacer pa llamar la atención y por lo mismo muchas parejas se veían super maqueteadas. Y especialmente en DT, Oriana fue mucho más insoportable. En AAP y VCTE uno podía hasta empatizar con ella porque por último era una villana graciosa. En DT todo le daba lata, no participaba en las actividades, tenía unos aires de superioridad aun más cuáticos que en los anteriores realities.
  4. Pero si Lisandra tenía la historia con Ignacio/Silvina y después con Julia. Hasta le metieron a Leandro pa que no se quedara sola en la última etapa, donde además tuvo conflictos con Abraham, Francisca, Angie, etc. porque la trataban de falsa. Y además le tuvieron al Mario haciéndole los puntos todo el reality. Fue lejos la protagonista de DT pese a tratar de venderse como la buenita.
  5. Donde se puede escuchar la canción con Normani
  6. Exacto. Las reproducciones de Mami son buenísimas para un artista chileno que no tiene alcance internacional, pero ella sí lo tiene. No Te Enamores y Fingías fueron prueba de ello, o incluso No Te Debí Besar que tiene casi 70m de reproducciones en Spotify (a diferencia de Youtube, donde solo lograron 25m de visitas).
  7. Y lo otro extraño es que prácticamente ya no sigue hombres en insta, ni siquiera a otros artistas con los que ha trabajado (Luian, C. Tangana, Diplo). Roa debe ser el problema, por algo la familia no lo pasa. Paloma ya ni siquiera sigue a Sofía en Instagram, capaz que hasta estén peleadas por lo mismo
  8. Me cuesta creer que alguien, asesorada comunicacionalmente, cometa la estupidez de publicar algo como lo que supuestamente publicó Karol. No es por defenderla pero me tinca fake. Lo de Anuel lo veo más posible, si es un simio intelectualmente
×