Jump to content

Telearchivos

[email protected]
  • Content Count

    710
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

49 Excelente

About Telearchivos

  • Rank
    Adoro 525 líneas
  • Birthday 05/28/1989

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Social Network

  • Facebook
    https://www.facebook.com/ignacio.godoy.12139862
  • Twitter
    https://twitter.com/godoy89pinto
  • Instagram
    https://www.instagram.com/carlospintogodoy
  • Website URL
    http://
  1. Telearchivos

    CANAL 13 saca del aire bloque infantil Cubox

    Los derechos de animes emitidos en CHV eran de parte de Telefilms, propietaria de ETC, y que en aquella época distribuía las series a los canales de TV. Pasaba lo mismo con Mega, que pudo traer otros animes. Sobre el tema de Nick, creo que es por un acuerdo con Mega.
  2. Con razón que su programación empieza a eso de las 7:30 de la tarde. Igual es difícil mantener una programación completa con una situación financiera. Pero para las afiliadas de Telecanal en la zona centro (Santa Cruz y Talca), es una oportunidad para que durante la mañana, tarde y algo de la noche ofrece lo mejor de su programación local.
  3. otro programa... MQH, desde el 2006 al 2011 apróx.
  4. ¡20 años de Christina Aguilera! Por qué el estilo 1999 de la cantante es más relevante que nunca I’m a genie in a bottle! Lo creas o no, han pasado 20 años desde que Christina Aguilera llegó a la escena musical con su álbum debut homónimo de 1999. Lanzado el 24 de agosto de ese año, el disco elevó a la cantante al estrellato pop, generando algunos de sus singles más grandes, incluyendo "Genie in a Bottle", "What a Girl wants", "Come On Over (All I Want Is You) , y "Reflexión ". Y aunque esas canciones pueden seguir siendo éxitos hasta el día de hoy, su estilo personal de ese año es igualmente notable, incluso dos décadas después. Una rápida inmersión profunda en los momentos de la alfombra roja de Aguilera desde su primer año como estrella del pop demuestra que ha tenido un estilo distintivo desde el principio. ¿En el tablero de humor en ese entonces? Un montón de blusas. La cantante estaba obsesionada con revelar sus abdominales, vistiendo todo, desde una camiseta de Las Vegas adornada con flecos, con una falda larga, que es muy Paco Rabanne 2019, hasta un tanque brillante combinado con jeans adornados. ¿Otro de sus períodos go-tos de este tiempo? Cárdigans sexys, a menudo usados sin nada debajo y acompañados por las minifaldas más pequeñas. (Una vibra que Bella Hadid sin duda ha sacado de los años 90 para revivir en la actualidad). Y si todo eso no fuera suficiente, parte de su aspecto clave de rendimiento de su gira promocional del primer álbum también sirvió para muchas piezas en tendencia, como abrigos con estampado de leopardo y tejidos de punto con plumas, que, una vez más, están reviviendo en este momento. A continuación, sumérjase en nuestros looks favoritos de Aguilera de 1999, y prepárese para una inspiración seria de vestuario. https://www.vogue.com/slideshow/christina-aguilera-album-20th-anniversary-1999-style
  5. Si, pero más que eso... es crear una señal online usando varias fuentes de video. El proyecto está recién comenzando y no todo tiene que ser todo lo que tu piensas, de tener una señal streaming tipo m3u8.
  6. No pienses. Ya está al aire, pero se está transmitiendo únicamente vía Viloud, y sus episodios estreno van en YouTube.
  7. Mas bien están pasando el "Tu Historia..." a los artistas del espectáculo y los hechos importantes. Esa que dieron en el 2010 en el canal. En vez del "Tu Historia..." hubieran puesto "El Menú", pero no el ranking ni la primera temporada, sino que la segunda temporada dedicado a una biografía de artista, hechos históricos o momentos de la tele.
  8. Si leíste LUN el pasado jueves, ella dijo que no fue contratada por Canal 13, pero estaba haciendo dos proyectos para el canal. Estuvo en Copa Claro Gamer, la cual ya no está después de ese bochorno, pero sigue trabajando en K-Pop Match. Volviendo al tema de K-Pop Match, me uno a los que comentan aquí... me huele a ser emitido en los Sábados por la mañana, ya que en la tarde de los días hábiles ya está algo colapsada por las novelas, la Dra. Polo y el nuevo programa de Leo Caprile.
  9. Al final el proyecto de canal que tenían planeado lanzar... terminaron convirtiendo en una señal streaming. Además, ya tienen a Mega Plus y a Infinita para emitir mas informativos.
  10. Este es de TVR Canal 22 de Santiago, @pabmantv. No te desvies!
  11. Modista tenía que ser!!!
  12. Lo que recuerdo de esto es que el resto de la noche y el trasnoche tenía programación musical con el locutor institucional mencionando las siguientes canciones que vienen. Hasta en la siguiente media hora, venían 3 temas musicales de un artista. Lo que mas me perdí de la etapa de Cooperativa, fue la del 97-98 cuando inició sus transmisiones en FM y a la vez... Jaime Muñoz que trabajaba a la vez en Rock & Pop y en Corazón, comenzó a trabajar como locutor en Cooperativa. Desconozco si comenzó en el 95 o en el 97. Pero si recuerdo que Fernando Solis llegó a Cooperativa en ese año como locutor principal de la radio hasta cuando emigra a IARC junto con Jaime, hasta el día de hoy.
×