Jump to content

scoobert_pato

[email protected]
  • Content Count

    30,980
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,412 Excelente

About scoobert_pato

  • Rank
    Forista V.I.P.
  • Birthday 06/18/1989

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Iqq
  • Intereses
    Cine-TV-Libros

Recent Profile Visitors

1,647 profile views
  1. Que mal, de hecho creía que estaba porque en un Instagram -no se cual- hicieron review y creía que era de Latinoamérica -la cuenta-, pero parece que no. Ese es el punto bajo de Amazon Prime, las series originales, tienen un despelote con las licencias de exhibición.
  2. ENTRE CANIBALES Prometía tanto, con ese trío, pero más que novela era miniserie, y la verdad es que se suponía que te iba a enganchar desde el principio y nada, capítulo tras capítulo, se ponía enredada y no se veía para qué lado conducía la historia. POR Otra parte, ojala invitaran actores Chilenos a estos proyectos, porque para cuando llegó PARAMOUNT + uno de los CEO dijo "estar interesado" en Chile, pero esas son palabras para la prensa.
  3. YA Era hora que guardaran-sacaran LA TERCERA EN DISCORDIA, pucha que duró poco la Rocío Sánchez Azuara, pero que no niegue que gracias TELEVISA-UNICABLE llegó a más países que en Azteca
  4. ASÍ Es, tengo memoria de ese reportaje. TAMBIÉN -creo que lo compartieron aquí, no lo sé- de un concurso para ganar CD's de los Artistas que se escuchaban en la telenovela, porque si mal no recuerdo, el 13 vendió CHAMPAÑA con todo, y que sacaría Banda Sonora -no hubo, recién en 1995 sacaron su primera banda sonora-, y que por "primera vez" tendrían canciones características los personajes -poco habitual en el 13, comparado con TVN al menos-, y así sonaron artistas como MARTA SANCHEZ o SERGIO DALMA.
  5. HAY Que decirlo, le acertaron a la Banda Sonora con esos éxitos musicales, mientras 'Champaña', "debutaba" por así decirlo incluyendo hartas canciones de fondo -por lo que recuerdo- porque antes de esa el 13 "no le ponía" mucho a los éxitos radiales en sus producciones.
  6. Volvieron a repetir en REDCUERDOS...'REVOLVIÉNDOLA' , en la madrugada del viernes -lo dieron más temprano eso sí, antes de las 02am- dieron el especial de Verano 1998, el último -sin saberlo- del Rafa en el canal.
  7. , POR FIN Las Estrellas Latinoamérica está enmendando el error de habernos dejado sin producciones en simultáneo con México, aparte que por estos lados no se ven sus producciones en ningún canal. NOS DEBEN 'QUERERLO TODO', que perfectamente podría ir en vez de alguna repetición
  8. TERMINÉ La serie el viernes, y me gustó, la encontré buena. Lo "increíble" es que hayan personas que le hacen la X -o sea, no piensan ni quieren verla- por la mención de Taylor, y encima es en el último capítulo de la primera -de momento- temporada , habiendo nueve episodios antes que este con diálogos punzantes.
  9. Pasará rápido abril (aunque a 10 dias lo siento pesadito) y qué decir Mayo...pero la verdad es que sí.
×
×
  • Create New...