Jump to content
  • Content Count

    727
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

16 Good

About Héctor

  • Rank
    Adoro 525 líneas
  • Birthday 05/05/1981

Profile Information

  • Ubicación
    Sheffield, South Yorkshire, United Kingdom
  • Intereses
    biotecnologìa, ingenierìa genètica, arte escenicas, tv, ciencias ocultas.

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

782 profile views
  1. Estoy un poco perdido con el personaje de Nurdan. Entiendo que tiene secuestrada a la hermana de Alí para presionarlo con matar a Sahika, pero por qué quiere hacerlo?, quién es ella y que relación tiene con los Arsoy? Tiene algo que ver Adil Celik? Gracias!
  2. Yo entiendo que la nota hace referencia al debut de ellos como pareja televisiva (que efectivamente fue en Piel Canela), y no al debut de cada uno de ellos en teleseries. saludos!
  3. En lo personal no he visto antes esta teleserie, y la verdad me ha costado enganchar, no obstante he intentado darle una oportunidad durante estas semanas. Hasta ahora me ha generado poco atractivo visual y motivación por seguirla y no he logrado conectar con sus personajes ni sus tramas, salvo contadas excepciones. Tiene cierto momentos destacados, pero se queda en eso. En mi opinión, la brecha con una teleserie tan bonita y de tanta calidad como "Aquelarre" es importante, y quizás eso le juega en contra al ser su sucesora. Tal vez "La Fiera" hubiese sido una opción más idónea. saludos!
  4. Muy lindo final para una hermosa producción, en el amplio sentido de la palabra. "Aquelarre" es sin dudas mi teleserie favorita de TVN, y a gusto personal, la mejor. Una historia redonda, que nunca decae, atemporal, atractiva visualmente, con personajes inolvidables y llenos de matices. Un gusto volver a verla y disfrutarla. Se le extrañará en las tardes. saludos!
  5. Por mi parte, afortunadamente dejé de seguirla en TV+ puesto que no la estaba entendiendo, y la estoy terminando de ver tranquilamente por youtube. El único "pero" es que como está en portugués, hay que acostumbrarse a las nuevas voces y se hace extraño después de tanto tiempo con las otras voces, y en castellano. De todos modos, es mucho mejor al collage sin sentido de los últimos capítulos por TV+, así que la estoy disfrutando, porque siempre fue una novela muy entretenida. Una vez que termine, haré el ejercicio de ver el capítulo final que hicieron en TV+ para comparar y corroborar el sacr
  6. ¿alguien sabe dónde poder ver los capítulos íntegros de la novela? (en castellano o portugués). La verdad la mutilación que están haciendo es descarada, y no obstante haya visto todos los capítulos desde que comencé a seguirla, la edición hace que muchas partes no las entienda y me desmotive verla, a pesar de ser mi novela favorita de las que sigo actualmente. Lo concreto es que ya no la veré por TV+. Se agradece la información!
  7. Excelente el matinal de Chilevisión. El viernes pasado tuvo un desempeño aún mejor, y arrastró también al top al CHV noticias tarde. Nº CANAL INICIO TÉRMINO PROGRAMA RATING HOGAR 1 MEGA 20:29 20:59 PAPA A LA DERIVA 14,6 2 MEGA 21:00 22:27 MEGANOTICIAS PRIME 14,2 3 MEGA 22:31 00:12 MORANDE CON COMPANIA 20 ANO(LO 12,5
  8. Como siempre sigue muy entretenida. Tiene tantos giros que hace que uno se mantenga enganchado todo el tiempo. Lo que menos me gusta es el personaje de Patricia, siempre egoísta y con esa superioridad moral que se ha intensificado en los últimos capítulos. Aunque evidentemente no pasará, me gustaría que Carlos se quedara con Dorotea y no con ella. Por cierto, me sorprende ese rating, quizás fue un día puntual, pues normalmente se movía entre los 0,5 y 1 punto, en ambos horarios de emisión. saludos!
  9. Mi teoría es que Picasso es un gay reprimido (entendiendo el contexto de la época) y que de cierta forma si está enamorado de Carlos. Su obsesión va más allá de la envidia por ser el hijo que no tuvo los privilegios de los demás. saludos!
  10. Estuvo muy entretenida este semana. El atentado a Michele, y todo lo que eso desencadenó hizo que la historia diera un giro que me sigue enganchando. La novela mantiene un buen ritmo y eso se agradece. Lo que menos me gusta, sin llegar a molestarme (todavía) es la historia melosa entre Carlos y Patricia. Percibo mucha más química en las escenas entre Carlos y Dorotea (a pesar de no haber contacto físico entre ellos), aunque es probable que esto se deba a la fuerza interpretativa de Paloma Duarte. Es precisamente Dorotea mi personaje favorito de la historia, seguida de Ángel. También me gustarí
  11. La estoy siguiendo desde hace 3 semanas por TV+ y la verdad me parece muy entretenida. Es ágil y divertida, y se nota mucho el sello que Carlos Lombardi le da a sus novelas, una buena mezcla de acción, urbanidad,humor y piel. En particular me gustaron mucho trabajos anteriores suyos como "Cuatro por cuatro" y "Uga Uga" y es uno de mis autores de novelas brasileñas favoritos. saludos!
×
×
  • Create New...