Jump to content
  • Content Count

    9,531
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

754 Excelente

About pipo

  • Rank
    Se agotaron las pilas del control!!
  • Birthday 03/06/1987

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

429 profile views
  1. Creo lo mismo y lo siento por la tía Yamna y Carola Soto
  2. La Tía Yamna fue una de las grandes sorpresas que nos dejó Rojo (porque recuerdo que antes de comenzar varios le tiraban mierda etc) supo hacer un gran trabajo que notoriamente fue reconocido por el público. Se ganó el cariño de varios y es trememdo aporte. Una lástima que no siga.
  3. Televisa tiene muy pocos actores exclusivos y esta contratando por proyectos al igual que Telemundo. Sus nuevas historias están siendo contadas en no mas de 60 capítulos. Tv Azteca no tiene exclusividades de actores porque no tienen área dramática. Tarde o temprano iba a suceder lo mismo aquí, la televisión ha cambiado. Lo que si deben seguir haciendo son producciones, mas tipo series, o historias más vanguardistas y cortas. Lo bueno de esto siempre y cuando se sigan creando historias es ver rotar a los actores de un lugar a otro.
  4. Come había comentado en el topic de Rojo solo falta Yamna que se despida del programa (no es obligación claro), Juan David no sube nada desde marzo. Maura y Carola ya se despidieron. Ellos representaban nostalgia de la marca ROJO, en esta temporada hicieron varias cosas y musicales, sus Old Music. Pero si anteriormente su participación era mediana. Espero YAMNA no desaparezca de la tv, tiene ángel y para mi es un aporte en pantalla.
  5. Los coach aportaban nostalgia pero los tenían ahí de adorno. Salvo esta temporada que hacían varios musicales y sus clásicos. Extrañare a Yamna. Espero no se pierda en la TV es un aporte
  6. Carola se despidió de ROJO al igual que Maura. Juan David no publica hace rato en su Insta. Solo falta Yamna que diga algo porque no se ha despedido aún (bueno no es obligación que lo hagan)
×