Jump to content
  • Content Count

    10,342
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

952 Excelente

About pipo

  • Rank
    No me guío por el rating!!
  • Birthday 03/06/1987

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

753 profile views
  1. Lo recuerdo en El Manantial, Soñadoras, Pasión entre otras. Gran Actor Con resepcto a Te Doy la Vida, aplaudo su éxito pero que final mas malo. Aunque es característico de Lucero Suárez, gran productora pero utiliza unos sets de 2 pesos para grandes historias que produce, me dio gusto que regresara al melodrama y dejar comedias absurdas que estaba produciendo últimamente (Amorcito Corazón, La Vecina).
  2. Así es. Leí que debían haber comenzado en marzo las grabaciones, pero por pandemia se suspendió todo y retomarían durante septiembre si las condiciones lo permiten. Pero tengo una duda, se supone que Alberto Guerra también participaría según lo dijo en su Instagram (pero se supone que su personaje paso a mejor vida). Me gusto como actor el, ya lo había visto en otras series.
  3. Me gusto la serie, es adictiva e interesante. Me gustaron las actuaciones de María Gracia, Antonia Zegers, Alberto Guerra, Clemente Rodriguez , Claudia Di Girolamo, entre otros.
  4. Pero Aline en esa época tampoco era la gran Diva de las teleseries. Había actuado en otras teleseries y ya tenía un protagónico, pero creo que recién su popularidad como actriz de peso fue en La Fiera (hizo Amándote que fue un fracaso después de Eclipse de Luna). Ella es buena actriz pero que lata aunque el tipo es mal actor. Tener (en el caso que haya sido ella) que soportar que te hagan la vida más complicada. Hay casos que actores le hacen cosas a otros q recién comienzan con dividlsmos (no digo de este caso). Acá sinceramente les cae como para en la guata De La Fuente, porque si hubiera sido al revés que el hubiera echo eso, lo atacarían aún peor.
  5. Si me acuerdo pero me refería a que el tipo del video dijo que sería la protagonista. Y después la cambiaron por Bárbara
  6. No lo se y no creo la verdad, no la recuerdo en la lista de casting para dicha producción. Además el señor comete un error garrafal mencionando a Mayrin como protagonista de Simplemente María y después la cambian por Claudia Álvarez, esto fue realmente pero sucedió con En Tierras Salvajes.
×