Jump to content
  • Content Count

    63,608
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2,460 Excelente

About MedeZ

  • Rank
    Forista Deluxe

Profile Information

  • Sexo
    No especificado
  • Ubicación
    Tu casa

Social Network

  • Twitter
    Nicleonpb
  • Instagram
    Nicleonpb

Recent Profile Visitors

2,605 profile views
  1. La pandemia no es excusa, un par de lives desde su casa, su ROM acústica, no sé. Pero nada, le ha hecho mas promo a sus labiales que a la música. Se demoró casi 2 meses desde el lanzamiento en siquiera nombrar Chromatica en su instagram. Yo creo que o no está cómoda con este disco y es puro agrado para el sello y fans, o simplemente cagó por algo y van a esperar poder promocionar decentemente cuando se liberen un poco las restricciones sanitarias, como para ir a algún programa y hacer una performance a su altura. Pero de todas formas podría estar más pendiente al disco, lo ha dejado hundirse en los charts, igual que ROM. Y es tan bueno que no lo merece Gaga es una artista pop, como la gran mayoría de las faves de todos aquí, y para ella los charts y números importan, es una POP star, que no se le olvide, independiente cante country, jazz o dance, es pop y su vigencia mediática importa.
  2. La tratan todo el día de formas peores y ahora esto que siga webiando al loco, si que no pueda caminar no lo imposibilita a ser aweonao
  3. Ay no veo la polémica Que alguien me explique, porque por lo visto todo está bien con el libro.
  4. Ay no respondan a Lon jaja si es de los mismos descerebrados que dicen que la tierra es plana seguramente es evangélico también.
  5. Lon existe todavia Durísimo de las conspiraciones jaja menos mal ya ni lo veo. Que siga comiendo pizza mejor
  6. Nosotros en Viña estamos en cuarentena, pero Concón no, que solo separa una calle a las comunas. Pero esta semana pasé varias veces por Concon (por pega) y salvo por la mascarilla, la vida es completamente normal. Me da miedo que terminando cuarentenas la gente se vuelva klok y se vaya todo a la cresta. Esperemos que no, los servicios de urgencia y UCIs recién están volviendo a descansar un poco.
×