Jump to content
  • Content Count

    86
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

12 Good

About dj_dani

  • Rank
    Cambiando las pilas al control remoto
  1. dj_dani

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    Que paso que se desaparecio la 96.5 del dial en Chillán?
  2. dj_dani

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    Sigo entrando aqui y sigo viendo que algunos opinan como si pagaran por escuchar radio...
  3. dj_dani

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    Segun me dicen, la compro la corporacion colegio concepcion y hasta ahora continuaria todo tal cual. Solo cambia de dueños.
  4. dj_dani

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    No es el único que existe compa... Para tu tranquilidad, no son ellos.
  5. dj_dani

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    La noticia esta confirmada. Es una corporación Educacional. La noticia es de primera fuente. Macarena sigue con el mismo nombre, pero con otros dueños. No será Copelec. Ya se hizo la firma.
  6. dj_dani

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    La Retro musica 90.5 es una radio pirata . La 100.5 tambien es una radio pirata. Y hay como dos o tres mas funcionando asi en Chillán.
  7. dj_dani

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    De quien es la radio pirata que esta en el 90.5? La escuche y salio un nexo que decia "retro radio". Pero es pirata y tapa la radio de Quillón. Igual que la otra pirata que esta en el 100.5.
  8. Desde el 14 de Septiembre nace "Ñuble TV". El nuevo canal de televisión regional via streaming, pretende ser el "canal de región", como su slogan lo manifiesta. Ñuble TV emite su señal en su página web www.ñubletv.cl y a través de casi una decena de proveedores de IPTV. Su creador, Daniel Rosales, señaló al diario Crónica Chillán, que se tiene un plan de trabajo que contempla aparecer en la televisión digital terrestre en un plazo de 2 a 3 años y en toda la región en un plazo máximo de 10 años. Aquí les dejo el link del artículo de la entrevista a Daniel Rosales, Director General de Ñuble TV. http://www.cronicachillan.cl/impresa/2017/10/18/full/cuerpo-principal/21/
  9. He leido cada uno de los post que publicas y como dices tú, también voy a ser cruel. Has sido extremadamente chaquetero, mala leche y poco localista. En vez de apoyar a alguien que intenta hacer algo por la patria, tu le hechas el avión abajo. Eso denota mucha amargura de tu parte. Te invito humildemente a que apoyes a quienes se sacan la cresta levantando algo sin ni un peso, financiandolo de su propio bolsillo. Creyendo en un proyecto que a futuro podría funcionar. Pero ese proyecto ha sido mucho mas aporte que tus comentarios desafortunados. ¿que has hecho tu por la radio aparte de chaquetear?. Mas respeto. Gracias.
  10. dj_dani

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    es pirata, pero no molesta. Toca buena musica. Que le quiten bajos si. Se revienta toda. De repente retransmiten la FG Radio de Francia
  11. dj_dani

    [Información] Radios de la Región de Ñuble

    son las repetidoras de comunas aledañas (Longavi, San Fabian de Alico, etc)
  12. Donde está el invento de un mundo de fantasía?. Llevamos pocos meses al aire y en un ascenso constante. Lento pero seguro. De a poco estamos agarrando vuelo. Tiempo al tiempo. Hay gente aquí que opina como si pagaran por escuchar radio. Mas apoyo a lo local y menos chaqueteo por favor. La radio se hace casi sin recursos y es muy dificil mantenerla. Informense antes de hablar. Gracias.
  13. Muchos recuerdan esta radio desde sus inicios a mediados de los 90. Ha aparecido y desaparecido. Ahora, se encuentra online en www.radiodiva.cl con 2 señales: La señal oficial y una segunda señal de corte "Dance". Es una radio creada con el fin intentar mantener vivo el estilo de una radio que marcó a varias generaciones en Ñuble.
×