Jump to content
  • Content Count

    5,076
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

17 Good

About Hamlet_Fan

  • Rank
    TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno
  • Birthday 08/08/1989

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Concepción, mi casa
  1. Que latero leer a una persona que vive defendiendo casos de inmigrantes que si pueden transformarse en un problema para la ciudadanía chilena. Y lamentablemente, el caso de Haití es especial, porque sus ciudadanos no tienen un nivel de desarrollo acorde a nuestro país, lo que les complica aún más su estadía acá. Además, los chilenos NO TENEMOS porqué acostumbrarnos y adaptarnos a ellos, si son ellos los que llegan al país, es cosa de lógica. Si me preparo para salir a otro país, sobretodo si quiero migrar a vivir, acepto y acato todo el reglamento del lugar receptor. No puedo llegar a imponerme y que defiendan mis derechos, si ni siquiera cumplo con los deberes mínimos.
  2. Envíen el lkink por favor
  3. Hola a todos!! Quería saber si alguien por acá conoce el soundtrack actual de la teleserie. Específicamente, la canción que aparece en el capítulo 21, durante el parto de Cristina. Ha aparecido varias veces. Perdón que moleste por acá, ojalá puedan ayudarme! =(
  4. Se supone que son fetiches. Está perfectamente conceptual, guiñando claramente al título de la canción <3 Selenita te amo <3
  5. Hamlet_Fan

    SINGLE PREVIEW | Selena Gomez - Fetish

    La amo con el alma! <3
  6. Pucha, yo de verdad lo espero como single!!! No quiero que pase lo que sucedió con Stars Dance, que era una de las mejores canciones y más sofisticadas del disco, y no la lanzó como single!!!!!!
  7. Pero en el libro dice que no es por la sífilis el tema de que Zamudio abandonó el tratamiento, sino que era por su adicción a las drogas y el copete. De hecho, en el libro sale que las personas encargadas del grupo al que asistió Daniel en un par de ocaciones, lo fueron a buscar a su casa, pero llegó un momento en que ya no podían ir casa por casa buscándolo, además, hay que sumar que no tenía un teléfono donde lo pudieran ubicar. El tratamiento de la sífilis si lo llevó a cabo, si mal no recuerdo, asistió a varias consultas. Pero lo del abandono, como mencioné, fue por el tema de sus adicciones, ya que lo hicieron partícipe de un grupo de personas adictas a la pasta base y al alcohol y Zamudio decía que él jamás llegaría a ese nivel, poco menos, quiso decir que él era mucho mejor que los que estaban con el tratándose las adicciones y que su problema no era tan severo.
  8. Ojalá regrese a TVN!!!! La Francisca Lewin es una de las mejores actrices chilenas que hay!!! La AMO! <3
  9. Por el amoooor del altísimo!!! Cómo pueden preguntar esto??? Natalia es un monstruo de la actuación y no séeee , no puedo elegir un sólo personaje!!! Ya se quisiera otra actriz ser como Natalie Amo con mi vida a Alice!!! Y qué decir de Nina!!! Pero también está Mathilda, Ana Bolena, Padme y Evey!!! CSM!!! No puedo!!!! Natalia te amo mi vida entera!
  10. A mi Francisca Lewin me deja más que completamente satisfecho, una vez más. Se mandó pedazos de escenas junto a Claudia Di Girólamo y no se quedaba chica para nada. Una de las más potentes fue cuando estaba tan sobrepasada que le contó todo a Sofía!!! Hueón, es que hasta su nerviosismo y su ansiedad traspasaban la pantalla, se me erizaron hasta los pelos! En resumen, una de las mejores actrices chilenas que tenemos, por lo demás, hermosa!
×