Jump to content

albo

Moderador
  • Content Count

    55,775
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

533 Excelente

About albo

  • Rank
    Forista Deluxe
  • Birthday 06/08/1984

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    San Joaquín - Vitacura

Social Network

  • Website URL
    http://<style>.ig-b- { display: inline-block; }
  1. Esto vendría a confirmar mi teoría del tercer animador… porque veo casi imposible que saquen a Martín Cárcamo del ‘Bienvenidos’. (y es que, de alguna forma, ese “trampolín” le permitió llegar al Festival de Viña este año)
  2. Sin ánimo de cuestionamiento, ¿Qué habrá cambiado que ahora Tomás González le dijo que sí a la Gala del Festival de Viña? El año pasado lo invitaron, pero lo rechazó. (Dicen que Don Francisco también va… )
  3. Se está notando la mano de CHV y Turner en el CDF: Están trayendo a gente que no tiene ni reverenda idea de fútbol.
  4. Mi carnet va a saltar a quizás dónde, pero me acordé de un chascarro de un antiguo matinal, en el actual CHV, en el que pasó esto mismo, pero con un elefante.
  5. Y bueno... A 'Kanela' (cantante de Noche de Brujas) le pasó lo mismo en la Teletón... https://elfiltrador.com/kanela-confundio-a-lucho-gatica-con-lucho-jara/
  6. La mayoría de los matinales ha optado por incorporar a un tercer animador. Creo que, si Bienvenidos introduce a Sergio Lagos, sería una muy buena idea.
  7. Buena parte de los matinales actuales están incorporando a un tercer animador. No sería mala idea que Bienvenidos sumara a Sergio Lagos.
  8. Antes, YouTube tenía la opción de dejar mensajes en una especie de bandeja de entrada. Ahora, ya no hay cómo, que no sea en un comentario en un video.
  9. Ese video lo resubieron... ahora, sin la parte del Correcaminos
  10. Yo quiero que, al menos, la mitad de los artistas que van al Festival de Viña cada año sean chilenos. Tal vez es mucho pedir, pero, de alguna manera, me complica ver y darme cuenta de que lo extranjero está desplazando y dejando en un segundo plano a lo nacional.
  11. Le he echado varias miradas durante el día. Ha estado bastante interesante...
  12. Del 95 al 96 no cambió nada en el programa de TV. Lo que cambió del 95 al 96, dado el fracaso del año anterior, fue la forma de hacer la campaña: Se transformó el logo de la Teletón; salió el tema de los corazones, tanto en la previa como en el programa mismo de 27 horas; en esa campaña del 96, me acuerdo de eso de que tal programa “se identifica con la Teletón” (duró esa pura campaña, no más); además del surgimiento del ya célebre jingle del ‘Vamos chilenos’, adaptado del fútbol.
  13. Ya he leído esta cantaleta durante una no despreciable cantidad de años, y siempre llego a la misma conclusión. Pero lo resumo en dos puntos: 1) Toda la vida (o, al menos, en los últimos 20 o 30 años) se ha cuestionado la labor de la Teletón. Para los que la han cuestionado, creo que es urgente que se den una vuelta, por lo menos una vez al año, en alguno de los Institutos de Rehabilitación (hay 14, no va a costar demasiado) y vean lo que de verdad se hace, y que los miles de millones que se recaudan cada año, o cada dos años, no son plata perdida. Lo escribo como paciente rehabilitado en Teletón. 2) Lo del programa de televisión de 27 horas es perfectamente debatible, tanto en la forma como en el fondo. Yo también tengo mis aprehensiones, creo que tiene que mejorar en varios aspectos, y que, de una vez por todas, deje de ser un “Sábado Gigante XL”.
×