Jump to content

Muchacha Roja

[email protected]
  • Content Count

    3,161
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,049 Excelente

1 Follower

About Muchacha Roja

  • Rank
    Sufrí un lavado de cerebro

Profile Information

  • Sexo
    Mujer
  • Ubicación
    Aquí

Recent Profile Visitors

753 profile views
  1. Pero resulta que esos mismos "energúmenos " que mencionas, se comportan distinto dependiendo de quién es el "rebelde", se cagan ante los narcos y hueones con plata, locos no están.
  2. Vieja de mierda, la detesto !!! Si por último, fuera legítima su preocupación por la gente, pero todo lo que hace es por y para ella.
  3. Yo lo tengo bloqueado hace meses, lo leo cuando alguien lo cita, por lo tanto yo también pido que lo baneen, es una mierda!
  4. En alguna parte de tu ser, entiendes lo que es una crisis humanitaria? Te imaginas estar tan desesperado, que dejas tu país, tu familia, tu vida por necesidad? Porque lo que me cuentas de tus papeles en regla, significa que fuiste por opción, entiendes la diferencia?
  5. Una migrante en contra de la migración ? Tus excusas son patéticas, se han llenado la boca vociferando en contra de la migración HACE AÑOS, cuando supuestamente en el oasis no había crisis financiera y tampoco pandemia. Cuando hay voluntad y humanidad, todo se puede, basta de justificaciones estúpidas. Para mí la pandemia, nos dio la oportunidad de detenernos a pensar y priorizar lo importante, que casi todo el tiempo es lo básico y simple de la vida. Las personas mierdas no cambian ni en los peores momentos, para eso hay que teber humanidad, que no es lo mismo que nacer humano.
  6. Empresa promete un San Valentín a todo cachete con bombones moldeados por el ano de cada cliente
  7. Sí pues, estos son los PATRIOTAS ! Así como Kkast tiene su plata en Panamá, los empresarios deben estar super tristes por dejar sin pega a 200 trabajadores... lo único importante es ganar plata.
×
×
  • Create New...