Jump to content
  • Content Count

    1,658
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

463 Excelente

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    En el sur del mundo

Recent Profile Visitors

302 profile views
  1. Obvio si la cifra es buena, si compras un dolar a $500 y lo vendes a $1.000 no es ganancia, pero si adquieres U$10.000 es flor de negocio
  2. Facil especula, compra dolares y si tienes cuando compraste bajo los $700 puedes vender o espera hasta que llegue a $900 para ganar tus morlacos, así te puedes sentir minimamente lo que ofrece el capitalismo salvaje, un "emprendedor informado"
  3. Para el que tiene lucas y puede comprar más de U$1.000 ($800.000) seria un negocio redondo, o sea el especulador mercachifle gana muy lindo.
  4. El que gana menos de 500 lucas le vale verga el valor del dolar, estamos cagados de antes y si el dolar llega a luca a la "gente" ni cosquillas, porque ya esta todo en las nubes desde hace mucho tiempo.
  5. ¿Qué sacan con el mantra del legado? No sean como los endogamicos de la UDI y los sospechosos de siempre. Cuando no hay distribución de los ingresos, las relaciones laborales son asimetricas, te cancherean con todo las autoridades de ambos lados, un estado que ni pincha ni corta y vienen hablar del legado. Entiendan esto de una vez por todas esto no es economía, es la sociedad nacional que dijo basta. No es la izquierda, no son los obreros del cordón Cerrillos o Vicuña Mackenna, olvidenlo esto revento y asumamos los años de indolencia en la derecha con las actitudes pusilanimes de la ex concertación.
  6. Las mentiras tienen las patas cortas........y Bolsonaro tiene las patitas cortas junto a sus trolles, perdon endogamicos esbirros, perdón digo seguidores.
  7. Para quienes no le creen a la caja de resonancia de los medios oligarquicos, les dejo lo siguiente: El alto se revela Alberto Fernández criticó a EE.UU por avalar el golpe de Estado en Bolivia ¿Existen motivaciones económicas detrás del golpe de Estado? ¿Quién es Luis Fernando Camacho? Y para amarillar un poquito, dejo la BBC Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia: 3 elogios y 3 críticas a sus más de 13 años de gobierno
  8. Rayas en el agua, asi después no entienden porque pasa las protestas y el descontento social.
  9. 1.- Ley de medios ya, que termine con la monopolización en los medios de comunicación (solo vean prensa, radio y TV, quienes son sus dueños, obvio que TVN es un canal autonomo del estado pero en su organización es un imbunche digno de la política de los acuerdos en los 90's) 2.- Internet jamas a sido la democratización de la información y los medios de comunicación, con todo lo que existe al final igual determinan lo que desean ver los que tienen dinero (Cambridge Analitica, Facebook, las feaks news sin olvidar la post verdad), vean cuanto [email protected] por la [email protected] polulan por los foros repitiendo basura de internet.
  10. No van hacer nada, la OEA esta con una fiesta que te lo encargo, Perú bien gracias, Paraguay nones, Uruguay esta en proceso eleccionario, Ecuador el traidor de Lenin Moreno esta intentando de salvar su pellejo, Colombia es de cartón, Bolsonaro esta con cagadera por Lula y O Globo, Macri ese gato inservible menos aún, Maduro mejor que ni hable porque si dice algo salen los de siempre a decir el mantra del weonismo, Cuba menos, quien nos queda.....................Lopez Obrador el Jepe Colorado.
  11. Si son los mismos que destapan las botellas de vino espumante (no es alcanza para champagne) que estan celebrando el golpe de estado tanto en Santa Cruz como en las poblaciones de nuestro país con los arribistas del foro, Freddy te lo firmo aqui y ahora: en un año Bolivia va estar pal yaco en terminos economicos, va volver al pasado. Evo cometio el error con la consulta, debio tener un sucesor por ultimo al vice presidente, pero eso es otra historia, de dictador nada, pero ya van a ver cuando pierdan las ganancias sociales, van a llorar como nunca los bolivianos.
  12. Con vo' no me desgasto te quedo claro.......además los posteos no reflejan ganarse el respeto si actuas como la crazy de Gucci.
  13. Ahí esta el punto, volveran a privatizar el agua, petroleo, gas natural y destruir el proyecto del automovil 100% boliviano con baterias de litio, perderan los bolivianos las conquistas sociales, seguiran en el alto con las casas de 1 millon de dolares, todo eso y mucho más con la llegada de los oligarcas de siempre, quienes en 200 años (si en 200 años) hicieron 188 golpes de estado, hasta que llego Evo Morales al poder y gobernando con el 90% de la población, Miren lo que logro el 10% más blanco y rico, solo golpes de estado con pobreza. Pero bueno ya van aparecer los sospechosos de siempre justificando lo injustificable.
  14. Ves ahi tienes los efectos de conestar a una victima de la endogamia
  15. Quedo como un remedo de Dictador de Costa Pobre, lo malo es aca como va quedar, no se olviden que hay quienes lo defienden incluso aca, aunque dudo sobre si son seres humanos o no.
×