Jump to content
  • Content Count

    174
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

43 Excelente

About karma93

  • Rank
    Estoy viendo mas tele!!!

Recent Profile Visitors

108 profile views
  1. Con esto quedo demostrado que los miles de millones de seguidores que tiene la prostituta mexicana son comprados. Triste.
  2. Desde el primer dia dije que iba a ganar un chileno. Mario fue una basura de concursante pero era obvio que un reality chileno iba a tener un ganador nacional.
  3. Una mujer de más de 50 años (aunque ella diga 46) nunca iba a ganar un concurso de resistencia. De hecho, Aida nunca ha ganado un programa de convivencia. Ella y todo el mundo lo sabe. Aida sabe cómo funciona la tv y va únicamente a cotizarse.
  4. De los eliminados solo me apena Jessica, a mi gusto la mejor concursante por su coherencia y forma de pensar. De los finalistas me sobran Ariel, Laura, Mario, Isaac y Clovis porque nunca destacaron por sí solos. Aida, Tere, Manelyk y Sebastian fueron los protagonistas absolutos asi que merecen llegar lo más lejos posible. Espero que el premio se lo lleve Teresa. Los fracasos sin duda fueron Nacha y Sargento. Tantas horas en pantalla para nada.
  5. El equipo azul es el que más juego ha dado. Aida, Teresa y bien que mal Sebastian reciben cinco veces mas tiempo en pantalla que todo el naranjo. Por cierto, qué le pasó a Mane? Está deforme e hinchada. Pareciera como si toda la silicona se le hubiera subido a la cara y papada.
  6. En MTV promocionan la final dando a entender que ganará a Aida. Es obvio que la utilizan por haber sido la protagonista del concurso. También es obvio que no ganará, y dudo mucho que esté en la final. Ya la andan promocionando en otro reality español.
  7. Porque no se puede normalizar la violencia. Mucha gente que denuncia posiblemente no contextualice la escena al no ser televidentes asiduos pero bajo ningún concepto se puede aceptar acciones así.
  8. Sigo pensando que, por desgracia, Mario se llevará el premio pero dada la recta final es Tere quien se lo merece. Es de lejos la segunda protagonista del reality (tras Aida), dió mucho contenido y a diferencia de la mayoria de concursantes mujeres del reality (que han denigrado el género) tiene un perfil más intelectual.
  9. Un poco tarde pero por fin se dieron cuenta que la Fede es igual de falsa que Tere. Si es protagonista es por ella y por su homosexualidad. Fuera de eso, no hizo nada memorable.
×