Jump to content

Leather Rebel

[email protected]
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

15 Good

About Leather Rebel

  • Rank
    Descubriendo Fotech

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. ¿De verdad creen que pregunto por la cabeza para ayudar a Gabriel y Feliciano? Claramente le dijo 'A mi me tocaba preguntarte por la cabeza', y además, Benja fácilmente pudo mentirle y hacerla desaparecer ahora que sabe todo.
  2. Bustos es la única heroína digna de toda la serie. Espero que Feliciano se muera y ella sea la gran salvadora al final de la serie.
  3. Estaba viendo las noticias y la entrevistadora le pregunto a la Amparo cuando se estrenaba le serie y le respondió a la entrevistadora que mejor ella respondiera. Estoy seguro no se acordaba o o estaba segura haha.
  4. 120 capítulos. Espero que sean por lo bajo capitulos de 30 minutos que reflejen la verdadera intención del equipo de trabajo y no 120 tijeretados y editados al peo solo para alargar como esta pasando con PDS.
  5. De lejos, juraba que era Willy Semler que se había vuelto a dejar el mostacho, pero era Espinoza haha. Me gustó ese cambio radical de look, habría que ver como caracteriza el persona ahora solamente. En cuanto lo de repetir actores, no se porque solo culpan a los canales. Los directores también tienen voz en que actores son los que desean tener en su elenco y también son los mismos actores los que tienen la oportunidad de aceptar proyectos o no, como Cantillana que rechazo ser parte tanto de esta como Río Oscuro.
  6. Pucha, yo encontré que en Secretos en el Jardín lo hizo bien decente y que hasta se lució en 20añero a los 40, pero es que igual estaba apoyado de la seca de Tamara Acosta como pareja y puta que tenían química, no como acá que con la Contador eran un asesina pantallas.
  7. ¿Soy el único que se acuerda de esa Sitcom Una Pareja Dispareja con Braun y Cruz-Coke? Me encantaría volver a verla algún día. Edit: Que estúpido, acabo de darme cuenta que si la van a subir haha. EXCELENTE. Edit 2: Vi que añadieron además los capítulos de la segunda temporada. No se si me equivocó, pero estoy seguro la segunda temporada nunca se transmitio por TV. EXCELENTE, de nuevo.
×