Jump to content

Leather Rebel

[email protected]
  • Content Count

    186
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

109 Excelente

About Leather Rebel

  • Rank
    Estoy viendo mas tele!!!

Recent Profile Visitors

100 profile views
  1. Nada que ver pero no me resisto; puta que es rica la Elvira López. Le amo.
  2. No me esta haciendo mucho sentido el personaje de Diego. Era super simpático y maduro al comienzo, incluso se supone la muerte de su papá lo liberaba del prejuicio de ser homosexual y además parecía que tenía bien aceptado ese tema -como cuando le dijo a su mamá que iba a una disco gay-, pero como que de la nada le empezó a dar color con el tema y se esta poniendo insoportable.
  3. Yo la encuentro bien mina, pero supongo en gustos no hay nada escrito. No entiendo que se quejan del personaje de Nelson. Uno, yo igual he conocido homosexuales igual (o más) de afeminados, y dos, en un universo donde también esta Diego, otro personaje homosexual que no comparte para nada los manerismos del primero, da a entender que da lo mismo tu preferencia sexual, todos somos distintos al final y la preferencia sexual no es lo que nos define. Y que se anden quejando de que es muy feo o gordo para Diego, puta, simplemente la cagaron para superficiales. Da gusto ver gente real, pero parece que algunos solo quieren mijitos y mijitas ricas. Ya tienen al Assler para que cumpla con la cuota de belleza masculina del elenco. Edit: El running gag del tipo que se ofrece a mantener limpia la tumba lo encuentro la raja haha.
  4. Al día, esta la pura fox. Este capítulo con todos sacandose la chucha, traicionandose y armando más planes estuvo la raja. El único punto débil es la Clara que sigue siendo tan nada haha.
  5. No sé ah, esta parte me hace sentir que el tipo o no vio o no le presto atención realmente a la teleserie. Ningún personaje que recuerde se asemeja a esas características y no se acerca para nada a los estereotipos duros de la Rencoret. Acá se sienten como personajes reales con personalidad y tratos reales incluso en la misma familia, y de buscar al más débil del elenco, lamentablemente debo señalar a Assler que su personaje no ofrece mucho ni tampoco es más interesante (pero que de que el tipo es guapo y atrae público por eso también es verdad).
  6. Algo a destacar es que le dieron un pequeño condimento extra a la trama de los hermanos que no son hermanos para que no fuera tan cliché, y es que ahora que Dafne sabe la verdad, lo que impide que le diga a Assler y todo se sepa es que de ser así, la Isabel va a pedir la anulación del testamento y todo se va a ir a la cresta, así que se agradece no nos tuvieran 100 capítulos esperando a que Yanara le confesará a Dafne.
  7. Totalmente. Me atrevería a añadir que dos thrillers seguidos es bastante agotador -y Río Oscuro es aún más densa que Pacto de Sangre- y que las practicas del canal con la última fase de PdS de transmitir con gotero episodios de 20 minutos o menos y de cambiarla de horario cuando les daba la gana también tuvo repercusiones hasta en el público más fiel. Pacto fue un manjar de serie, pero seguirla, al menos los últimos dos meses, fue un martirio.
×