Jump to content

Leather Rebel

[email protected]
  • Content Count

    106
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Leather Rebel

  1. Me parecio abrupto el final en si pero de todas maneras todo muy bien construido. Será la raja la próxima semana y ver si Juan es tan mafioso al punto de tener cierto poder sobre carabineros que cuando Juan vaya de una patá' en la raja lo manden de vuelta a Río Oscuro.
  2. Las escenas entre los hermanitos de Cañas, Quinteros y la Fiebelkorn les salen super bien. No sé porque tanto odio con Tagle, encuentro lo hace bien, y además, su personaje en si es bastante odiable, por lo que pueden aprovechar de detestarlo sin culpa haha.
  3. No sé ah, yo encuentro que Rosario es bien empática y se nota esta atrapada en esta situación sin ser para nada su culpa; lo más seguro es que fuera el mismo Juan quien matará o mandará a matar a sus papás, que tal vez eran también traficantes de droga.
  4. De esos que dan ganas de pegarles un palo para que se avispen. Más encima, más allá de ser un weón bueno para taladrar, no veo lo maravilloso del personaje ni lo especial para tanto webeo. La cagó. Algo crucial nos tiene que faltar por saber porque en Río Oscuro tratan a Manuel como el second coming de Jesús, además de haberse tirado a más de la mitad de todo el pueblo.
  5. Fue decisión de Espinoza unirse. En una entrevista a LUN dijo que no le interesaba hacer dos veces seguidas el mismo personaje y que actuar de Benjamín lo dejo muy agotado emocionalmente así que no le molestaba hacer algo más light. Lo mismo dijo Cantillana, pero el rechazo papeles tanto aquí como Río Oscuro. Acabo de ver el spot publicitario y simpático. No la voy a ver, pero se ve algo relajado para las 20 horas.
  6. Como me paso con Mariana, primera vez que veo el trabajo de Quintero, pero a diferencia de ella, puta que actúa mal este cabro. Que mal casting el ponerlo en un papel así como de tipo rudo, no le compro nada.
  7. Puta, la producción igual encuentro que esta a otro nivel. Las tomas externas, el vestuario, las tomas de varios angulos, los diferentes escenarios que estan muy bien armados. Demás que estoy sonando medio fanboy pero cada vez me deja más encantado la serie.
  8. Definitivamente, pero personalmente, es ese toque el que me esta enganchando más que cualquier otro de la serie. Digo, es refrescante ver algo así en televisión abierta nacional (y creo que al mismo tiempo una espada de doble filo), y creo que se ha ido acrecentando correctamente con cada episodio. Ojalá lo sigan llevando igual de bien, porque igual un mal paso y fácilmente la trama se puede ir a la cresta.
×