Jump to content

Littlebelerofonte

[email protected]
  • Content Count

    891
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

110 Excelente

About Littlebelerofonte

  • Rank
    Tengo mis ojos enrojecidos
  1. Hace 8 años Lady Gaga lanzaba su segundo trabajo discográfico "Born This Way". Debutó en la posición #1 del Billboard 200 con 1.1M de copias vendidas en su primera semana. Desprendió grandes éxitos como "The Edge Of Glory", "Born This Way", "Judas" y "Yoü And I" y fue nominado a Álbum del Año en los Recording Academy / GRAMMYs. Gaga dedicó este álbum a sus Little Monsters, cambiando la vida de millones de personas a través de sus letras de aceptación, amor y liberación.
  2. Earfquake ¿Tyler the creator? 😻 Oye, que bien le está yendo a Tyler, 1 en álbum y debut en el top10 Frank Océano apurate a sacar algo.
  3. ¡EMERGENCIA POP! Desesperado por tocar la cima de Billboard, Ed Sheeran deja de lado su feat con Justin Bieber y anuncia nuevo single "Cross Me" con dos feats sorpresa, posiblemente con Taylor Swift, para este viernes (24). Qué fuerte que ni el pelirrojo haya bajado al baquerito. Y que hitmasters como Taylor y Ed, la tengan sufrida para pegar (mantenerse o llegar al 1) hoy.
  4. Rumor: Ariana Grande se encuentra en las instalaciones de la NASA, aparentemente filmando el video musical de "NASA". 🎬
  5. Ariana Grande revela que lanzará un nuevo single este verano, como parte de un proyecto secreto, no relacionado con un nuevo álbum, escrito por dos de sus compositores favoritos, Tommy Brown & Bluebird. Qué se trae esta niñita entre manos
  6. Debido a la gran cantidad de canciones, el nuevo álbum de Taylor Swift estaría dividido en dos volúmenes. Tay aseguró que el álbum fue grabado en apenas 3 meses. Espero más Red y 1989, y menos Meh!
  7. FRACASÓ: A pesar de la promoción en los Billboard Music Awards, "Medellín" de Madonna y Maluma no logra entrar al Billboard Hot 100. La canción está fuera del TOP 200 de iTunes USA, mientras en YouTube está fuera del TOP 260. Mal por la Medellidonna. Pienso que es la era más ordenada, enfocada y con ganas desde hace mucho. Mal elección de primer single.
  8. Justin Timberlake ya trabaja en su nuevo álbum y entró al estudio con Anderson Paak, uno de los productores del álbum "Liberation" de Xtina. 👀 A ver si esta vez sí pega
×