Jump to content
  • Content Count

    7,611
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,032 Excelente

About Danilo S.

  • Rank
    Tengo ideas para mejorar la TV
  • Birthday 08/16/1991

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

1,124 profile views
  1. La eterna "Camila" , Biby Gaytán ahora es youtuber y de las exitosas! https://www.youtube.com/channel/UCyEWZwdQG95yGqO96HQEuTw
  2. EL ORGULLLO de amar por siempre a mi casa Televisa no cabe en mi pecho! Televisa, la embajadora máxima de México y Latinoamérica en el mundo!
  3. Novelón macabro TE DOY LA VIDA! Una novela para creer en la ficción mexicana y latina! Y el tema de entrada más lindo de la historia.
  4. Las que están por terminar en Univision son TDLV (8pm) y CTNH2 (10pm). Si Amor Prohibido no va en un horario, va en otro. Soltero con hijas según Univision no la quiere dar por Irina Baeva que cobra relevancia en la segunda mitad de la novela (la parte cirquera y que tuvo éxito en México, desde inicios de enero en su emisión original). Y las demás telenovelas de Televisa en producción no tienen colchón para darlas ahora.
  5. ATV de PERÚ retransmite por milésima vez en aquel país LA USURPADORA (1998) desde el próximo lunes 13 a la 1pm. Y el miércoles 15, todavía sin horario definido, el mismo canal regresa FUEGO EN LA SANGRE.
  6. Viendo las replies no agradó mucho, además la gente ni sabe que Globo existe y creen que es turca Chicle y pega sea un éxito en Univision, Walcyr es lo mismo de desserviço, circo y exagero que cualquier telenovela de Nathalie Lartilleux.
  7. Ya se sabía que Dulce Ambición vendría por Univision desde enero. Soltero con Hijas (que sólo fue éxito en su segunda mitad) no la quieren dar por Irina Baeva. Vencer el Miedo y Médicos estrenan este mes y no sobran éxitos inéditos de Televisa por emitir ya que el canal se paralizó y las novelas que faltan por estrenar no tienen colchón por ahora. Yo nomás creía que no habían alcanzado a doblarla entera y que iban a desempolvar Amor prohibido.
  8. No que decía la prensa mexicana que estaba vetado? Actualmente las mismas plataformas de Televisa dan más relevancia a figuras de la competencia, el streaming y cualquier influenciador digital el que a sus mismos rostros.
  9. El Burro se va de Hoy Está feliz de irse de Hoy. Sí, Jorge el Burro Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa. Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de 40 y 20 (serie que protagoniza). El conductor, repito, brinca de contento porque que se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez). Y es que ella y Jorge, Jorge y aquella, cada día se soportan menos. El Burro también está contento de saber que el ciclo de Magda como productora de Hoy concluye en diciembre próximo. “Ya quiero que llegue ese mes y el nuevo productor de Hoy”, le confiesa Jorge a sus allegados. FIN DE GRABACIONES Ayer concluyeron las grabaciones de la segunda temporada de Lorenza (serie de comedia cuya protagonista es Bárbara Torres). Sí, ayer finalizaron las grabaciones que debido a la pandemia de covid-19 Televisa se vio obligada a detener en marzo pasado. La segunda temporada de Lorenza está compuesta de 12 capítulos y continúa teniendo en el reparto a Moisés Arizmendi y a la experimentada actriz María Prado (persona a la que la producción cuidó en extremo debido a su edad [70]. Raquel Pankowsky y Luis Gatica se suman al elenco y hacen actuaciones especiales. Eso y más en la columna "Sin lisonja y a rajatabla" de la Kaffie, que sale lunes, miércoles y viernes en El Heraldo de México. Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/opinion/jorge-el-burro-van-rankin-programa-hoy-vacaciones-serie-40-y-20-barbara-torres-serie-lorenza-elenco-cuentamelo-ya-alex-kaffie-columna/
  10. Ayer salió el balance final del segundo trimestre de Televisa (disponible a todos en su sitio de inversionistas), y hoy las acciones en bolsa del grupo dispararon porque las expectativas del mercado fueron superadas. Se prevé un ahorro en el 2020 de entre 2,1 y 2,4 mil millones de pesos mexicanos en el sector de Contenido. Las acciones de Grupo Televisa ganaban el miércoles después de reportar en la víspera un fuerte incremento en su utilidad neta del segundo trimestre, aún cuando sus ventas disminuyeron en medio de la epidemia del coronavirus. Los papeles de Televisa, el mayor productor mundial de contenidos audiovisuales en español, subían un 9.91% a 25.85 pesos, a las 8.36 hora local (1336 GMT), luego de tres jornadas consecutivas de pérdidas. "A pesar del difícil entorno, la empresa logró un resultado regular", dijo la consultoría MetAnálisis. Entre abril y junio, la firma reportó un beneficio neto de 1,739.5 millones de pesos (76 millones de dólares), casi el doble que el registrado en el segundo trimestre de 2019, debido principalmente a ganancias cambiarias y una reducción en los gastos. En contraste, sus ingresos descendieron un 7.8% interanual en el periodo, golpeados por un declive en las ventas de publicidad y en sus negocios de fútbol, juegos, editorial y distribución de películas. Tras la divulgación del informe, el grupo financiero Banorte estableció un precio objetivo para los títulos de la compañía al cierre de este año de 30 pesos, con una recomendación de "compra". FUENTES: https://elceo.com/negocios/televisa-preve-ahorrar-2400-mdp-en-contenidos-este-ano-tras-implementar-plan-de-reduccion-de-costos/ https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/finanzas/acciones-de-televisa-saltan-tras-reportar-ganancias-trimestrales-5466426.html
×