Jump to content
  • Content Count

    9,876
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,103 Excelente

About dielle

  • Rank
    Disfruto hasta los comerciales..

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

899 profile views
  1. Citame por favor porque tú eres de ese grupo de personas en Fotech que no escucha, que no entiende. Se han vuelto odiosos y matones. Todo es xenofobia, todo es facherio, todo es malo si no piensan como tú. ¿No te cansas?
  2. "No citen a ese homosexual xenofóbico..." Estar en contra de la inmigración masiva e ilegal no es xenofobia; es entender que se vulnera al chileno, es entender que se pone en riesgo la seguridad de un país. Casi un millón y medio de extranjeros, por supuesto que decantó en la alta cesantía chilena. Sin regulación no sabemos quiénes entraron y con qué fines. Es contradictorio creerse la voz del sufrido pueblo, pero cuando les señalan la inmigración masiva e ilegal entonces ahí el pueblo no está siendo desplazado. Inmigración restringida y regulada sí. Inmigración como hasta ahora, no.
  3. "Chilezuela" es una manera despectiva de referirse a lo que Guillier representaba con respecto a la inmigración. Recuerda que la misma gente comenzó a levantar la ceja al ver que en Chile hay un exceso de extranjeros y se corroboró con las imágenes capturadas de la aereolinea LAW. También el mal manejo económico de Bachelet llevaron al triunfo de Piñera. Piñera no ha hecho casi nada de lo que prometió en campaña. Y lo repito. Que Piñera tenga baja aprobación no significa que la izquierda lo capitalice en votos.
  4. Todos sabemos Lo que Guillier representaba y todos oimos lo que Piñera decía iba a hacer que finalmente no hizo.
  5. Bueno, Chilezuela era el destino con Guillier ya que la izquierda es claramente pro inmigración masiva. Piñera era lo opuesto en sus promesas, pero no cumplió y generó este rechazo.
  6. No te equivoques. Gran parte de los decepcionados con su gobierno tiene que ver con qué Piñera 1. Ha sido débil y no ha puesto orden devolviéndole las atribuciones a carabineros y militares 2. Piñera no cumplió con sus promesas de candidatura como darle fin a la inmigración masiva e ilegal y etc. Lo más probable es que JAK capitalice esos votos. Cómo dije, la decepción con Piñera no se significa que se vayan hacia la izquierda sino que se van a la derecha más dura y clara.
  7. Que Piñera tenga baja aprobación no quiere decir que la gente se vaya a la izquierda. Solo significa que la gente está insatisfecha con su gestión.
  8. Más allá de que color político sean la base social de ellos es lo que los hace exitosos. Ellos tienen sentido de comunidad, piensan en el bien de todos, se respetan más, etc. Esa es la clave. Debemos incorporar eso a nuestra sociedad.
  9. Al final, todo esto es el reflejo de todos nosotros. No solo los políticos deben cambiar sino todos nosotros y esto parte desde la base. Por qué Japón es exitoso.
  10. Yo a nadie. Doy el beneficio de la duda al leer esa mención. Quiero creer que todos los reunidos tienen la intención de solucionar esto.
×