Jump to content
  • Content Count

    66,649
  • Joined

  • Last visited

About HenDriX

  • Rank
    Forista Deluxe

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses
    :mm:

Recent Profile Visitors

3,503 profile views
  1. El trailer la wawa Esta semana empiezo a ver esta season si o si , esta si es riqueza de sirenas.
  2. el sabado vi Riverdale 3xno me acuerdo anoche vi Westworld 2x07 y Outlander nomeacuerdox06 hoy veré westworld 2x08
  3. Blim lo puedes instalar en los smartv SONY lo puedes instalar en smartv Samsung Lo puedes instalar en todos los tvbox lo puedes instalar en tu computadora lo puedes tener en la play4 lo puedes instalar en todos los dispositivos con android no lo puedes instalar en las pobrezas de LG.
  4. Atroz esa conspiracion, pero tampoco voy a creerlo nada mas por leerlo, ni tampoco voy a descartarlo porque todo eso si existe. solo luli sabe su verdad.
  5. Pecado Mortal cap 28 La doña 2x62 a medida que la iba bajando y revisando me iba spoileando de todo lo que pasaba, por lo que no ví la necesidad y aparte de que me da flojera empezarla a ver desde el principio, por eso ahora la veo desde donde va.
  6. Yo recuerdo que antes era comun ver en las novelas mexicanas a primos que se casaban, casi siempre la villana de la historia era la prima del protagonista y su novia.
  7. Actores mexicanos reprueban comentario que hizo #DannaPaola sobre su país a un medio español Algunos, incluso, exigieron una disculpa pública a la joven actriz mexicana. ¡Mira qué dijo! Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán tras unas declaraciones que dio semanas atrás a un medio español durante el tour de promoción de la nueva temporada de Élite (Netflix). La actriz y cantante de 24 años ha recibido duras críticas por parte de varios de sus paisanos luego de comentar en una entrevista que en la ciudad mexicana de Monterrey suele ser frecuente que se practique la endogamia, esto es que personas de la misma familia se casen entre sí. Un comentario que la protagonista de exitosas telenovelas como María Belén, Atrévete a soñar y, más recientemente, La doña hizo en relación a la polémica situación que vive su personaje, Lucrecia, en la exitosa serie de Netflix, que se enamora de su medio hermano. “Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura”, comentó la estrella mexicana, quien tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram. Varios compañeros de profesión de la actriz no tardaron en reprobar su comentario a través de las redes sociales, algunos incluso hasta le exigieron una disculpa pública. #JoséLuisReséndez: Estimada @dannapaola como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey té exijo ofrezcas una sincera disculpa, por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Por qué la endogamia no es algo que nos represente. Cordiales Saludos! El actor y cantante #MauricioMartínez también reprobó su comentario y a través de sus redes sociales recomendó a la actriz preguntarle antes a un regio para salir de dudas. “Oye Danna Paola cuando estés en el extranjero haciendo entrevistas y si no entiendes por qué en Monterrey les llamamos ‘tío’ y ‘tía’ a los papás de nuestros amigos, pregúntale a un regio y listo. Eres muy querida en mi tierra. Que siga así. Besos”, escribió Martínez. Un desafortunado comentario para muchos, pero sin ninguna mala intención por parte de Danna, que no empaña el momento tan dulce que se encuentra viviendo a nivel profesional la actriz tras el éxito de la serie Élite, que ha disparado su popularidad fuera de Latinoamérica y gracias a la cual ha podido llevar el nombre de su país en alto alrededor del mundo pues si de algo se siente orgullosa la también cantante es de sus raíces mexicanas.
×