Jump to content
  • Content Count

    63,761
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    19

HenDriX last won the day on August 11 2018

HenDriX had the most liked content!

Community Reputation

8,163 Excelente

About HenDriX

  • Rank
    Forista Deluxe

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses
    :mm:

Recent Profile Visitors

2,756 profile views
  1. Manu está de regreso para seguir haciendo justicia, ¿a qué se enfrentará en esta nueva temporada? #SinMiedoALaVerdad Próximamente #ConLasEstrellas
  2. Conoce más sobre la Actriz Isabella Sierra: La Hija de Teresa Mendoza en #LaReinaDelSur2 ¿Cómo estás viviendo el éxito de La reina del sur? Muy feliz porque La reina del sur ha tenido un gran éxito. Es para mí un honor hacer parte de esta hermosa producción y es muy chévere que a la gente le guste. ¿Cómo has llevado ser la única niña del elenco? Muy cool porque soy la consentida. Es muy chévere, igual ellos prácticamente no son como esos típicos adultos que te regañan a toda hora. No, soy muy divertidos y aprendo muchas cosas de los grandes. ¿Cómo llega este proyecto a tu vida? Este proyecto llega de una manera muy loca ya que yo no pude hacer el casting en su momento y ya habían escogido a dos niñas para el personaje. Pero mi manager de Estados Unidos me dijo que lo intentáramos, que era solo para ver y pues fue muy loco. Me siento muy orgullosa. ¿Te ha costado entender o asimilar algunas de las cosas que pasan en la superserie ya que es una trama para adultos? La verdad yo entiendo todo lo de la serie ya que es una realidad de nuestros países, entonces como que mis papás gracias a Dios siempre me han dicho cómo es la realidad del mundo para que cuando seamos grandes no nos vayamos a atropellar, o sea no nos vayamos a dar duro contra el mundo. Pero pues lastimosamente lo entiendo todo y sé que es la realidad. ¿Te pareces en algo a tu personaje? Sí, me parezco a mi personaje en muchas cosas, en el rostro (ríe), su forma de luchar por las cosas, que si alguien la está tratando mal ella no se puede dejar. Me parece que en eso somos muy parecidas y también en el amor por su madre. ¿Cómo fue tener como mamá en la ficción a Kate del Castillo? Fue un honor porque Kate es una mujer maravillosa que me enseña y es una gran actriz, entonces para mí fue un honor porque yo también la adoro. ¿Cuál sería el consejo más valioso que recibiste de Kate? Muchos consejos, como la disciplina, el amor por el arte y corre por tu vida. ¿Cómo logras compaginar los estudios con las grabaciones de una proyecto tan demandante como este? A mí me toca estudiar virtual por los tiempos para poder estudiar y hacer lo que hago. Además de la actuación, ¿qué otra cosa te gusta hacer? Me encanta cantar, bailar, cocinar y estar con mis amigos y con mi familia. ¿Cómo te ves dentro de unos años? Yo me veo en Hollywood, en Telemundo, haciendo grandes cosas, siendo una actriz muy importante por mi talento y con mi familia feliz y mis amigos.
  3. La telenovela gira en torno a Eva Soler (Edith González), una mujer fuerte, decidida e impetuosa que está más que lista para enfrentar cualquier desafío. Pero su vida se ve interrumpida por una serie de crueles traiciones que requieren que ella tome decisiones que conducen a caminos cada vez más difíciles. Sus pruebas incluyen la infidelidad de su esposo Armando (Jorge Luis Pila) y su sugerencia de que es culpa suya, su comprensión de la verdadera naturaleza siniestra y envidiosa de su mejor amiga Marlene (Erika de la Rosa), y su relación con su sobrina, quien luego se convierte en la amante de Armando. Capitulos del 41 al 70, click en la imagen y descargalos a tu pc y miralos donde quieras. (Links públicos por 24 horas)
  4. FOX anuncia el debut de Sitiados México: Venganza en Veracruz para julio A través de sus redes sociales, FOX anunció que Sitiados México: Venganza en Veracruz estrenará el 26 de julio solo por FOX Premium. Grabada en México, fue realizada por Estudios Teleméxico de FOXTelecolombia. Es protagonizada por Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra, escrita por Willy Van Broock y dirigida por Sebastián del Amo y Álvaro Curiel. Con ocho capítulos, la serie está ambientada en el Veracruz de mediados del siglo XVII, que, entre piratas, chamanes y conflictos de castas, llevará a la audiencia a esa ciudad en 1683. Aborda la historia de León, quien cuando era niño fue testigo de la muerte de su padre, que fue colgado injustamente. Después de 25 años regresa para cobrar venganza. Otros actores que participan en esta historia: Harold Torres, Jorge Guerrero, Julio Bracho, Roberto Sosa, Claudio Lafarga, Juan Manuel Bernal, Juan Pablo de Santiago, Paulette Hernández, Christian Vázquez y Ari Brickman.
  5. Dracarys para los hijos de Sansa , los herederos stark, mejor venganza no podría haber. que buen personaje ese que maneja el kraken con el sonido del cuerno. me gustaria ver esos dragones, que lindos los describieron con sus colores.
×