Jump to content
  • Content Count

    69,239
  • Joined

Community Reputation

10,593 Excelente

1 Follower

About HenDriX

  • Rank
    Forista Deluxe

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses
    :mm:

Recent Profile Visitors

4,181 profile views
  1. No se como se llama,pero la he visto en las ultimas producciones de Carlos Morteno como A que no me dejas, o Y mañana será otro dia, tambien creo que estuvo en Amor Bravío.
  2. El Promo de America lo que me llamó la atencion fue la voz en off, la misma de hace un titipuchal de años, cuando acá en el sur se podia ver por el cable america tv, y era la misma voz de los promos.
  3. y cuando la transmitian por tv, tampoco subian los capitulos? Ah y otro dato que los videos de esta novela, asi como los avances y resumenes estan todos bloqueados en youtube.
  4. Caracol Televisión presento “#ElCarteldelosSapos: El Origen”, la historia jamás contada del Cartel de Cali; un imperio de la droga cuya operación llegó a más de 25 países, convirtiéndose en el cartel más poderoso del mundo.La ficción narra los acontecimientos que precedieron a las exitosas El cartel de los sapos 1 y El cartel de los sapos 2, que fueron vendidas a más de 180 países. Basada en hechos reales, El cartel de los sapos: el origen mantendrá en cada instante la tensión de los eventos que llevaron a sus protagonistas a convertirse en los hombres más buscados por las principales autorida
  5. Triste pérdida para Marjorie De Sousa y el pequeño #Matias. "Hoy mi corazón está muy triste". Marjorie de Sousa, quien graba actualmente en México una telenovela para Televisa, recibió este miércoles una fuerte noticia. La actriz venezolana vivió la pérdida de su inseparable mascota de cuatro patas, Dolce, un perrito que la acompañó durante los últimos 11 años en los momentos más significativos de su vida. Triste por lo sucedido y aún sin poder asimilar la partida, Marjorie acudió a las redes sociales para rendirle un emotivo homenaje a su "ángel de la guarda de cuatro patas". "
  6. Las Villamizar es la historia de tres hermanas de alta sociedad que tienen una doble vida como espías, infiltradas del ejercito liberador, serán representadas por tres actrices que han dejado huella con sus interpretaciones. Ellas son la ecuatoriana Shany Nadan (Manuelita Sáenz en '#Bolívar'), y las colombianas María José Vargas (Yeimy Montoya en '#LaReinaDelFlow' ), y Estefanía Piñeres (Rosi en '#LaViudaNegra'). Estas heroínas se enfrentarán al poderoso ejército español, liderado por el Coronel Montenegro, responsable de la muerte de su mamá 12 años atrás. Ellas serán entrenadas por su p
×
×
  • Create New...