Jump to content
  • Content Count

    344
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

121 Excelente

About CATODICK

  • Rank
    No moleste!! estoy viendo teleseries

Social Network

  • Website URL
    http://
  1. bien malo el final. Más allá de los efectos, como que todo estaba mal resuelto. Se supone que con el fusilamiento a Quiroga quisieron contar que las instituciones funcionan... AVALANDO LA PENA DE MUERTE??? al final menos facho que lo matara el cura o la gente del pueblo.
  2. "Julio Rojas es el director de contenidos del área dramática del canal desde la salida de Rencoret, por lo que sabe bien todo lo que ha sido este rearme..." Cruzo los dedos para que les vaya bien, pero Wena Profe se ve horripilante. La nocturna promete más.
  3. Genial la Pepi. Igual es bien probable que en esa semana donde se resolvió todo Elcira podría haber tenido el esperado giro contra su patrona, porque si bien el personaje era arribista, clasista y Catalinista, no era mala mala. Se debe lamentar ella de no haber sido parte del final, que tiene a la gente todavía impactada.
  4. ambas series tienen un problema para mí. Los protagonistas. Gnecco y Muñoz son excelentes actores, y ambos me resultan insoportables.
  5. Es una gran teleserie con pésima producción. Pero encuentro superior a Amanda, cuya producción es aun más mala.
  6. Demasiados clichés igual. Por supuesto la hermana rica es mala y la pobre un pan de dios.
  7. es cierto, Josefina Fiebelkorn nunca ha estado mejor.
  8. Absurdo matarlo en una comedia romántica donde todo era posible.
  9. Que TRISTE eso de que las "teleseries no son necesarias y solo son productos rentables para los canales". Y más que triste, son esas opiniones pragmáticas de ingenieros comerciales que la gente dice para quedar de inteligentes y despiertos. Porque esa visión es cierta, desde el punto de vista pragmático de los que hacen negocios en los canales (Lucksic). Pero los que hacen las teleseries, hasta las mas malas, y sobretodo los que LAS VEN las hacen porque para ellos es NECESARIO expresar algo, sobre el amor, la vida, la sociedad o lo que sea. Le voy a dar el beneficio de la duda a Soltera 3 (es cierto que la 2 fue pesima) pero si está hecha con amor la veré entera.
×