Jump to content
  • Contenido

    2.126
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

349 Excelente

Acerca de braga

  • Rango
    La TV es mi adicción
  • Cumpleaños 02/01/1948
  1. https://m.extra.globo.com/tv-e-lazer/telinha/marjorie-estiano-disputada-na-globo-ela-faz-3-temporada-de-sob-pressao-novela-em-2020-23509482.html
  2. https://www.google.cl/amp/s/gshow.globo.com/google/amp/programas/video-show/noticia/video-show-revela-quem-e-recordista-de-musicas-em-aberturas-de-novelas.ghtml
  3. Una vez leí que la Maria Adelaide con Cassiano se iban turnando en la escritura. No sé si una semana la llevaba uno y la otra la llevaba el otro, pero la cosa es que Maria Adelaide le daba un rumbo,luego llegaba Cassiano y le daba otro. Tal vez por eso pasaba eso que dices.
  4. Tengo ganas de ver Patria Minha. En su época no la pude ver entera.
  5. Sí, la trinca que se viene ahora, no calienta mucho... Roda de Fogo la están anunciando hace rato... y habían anunciando la Joyita de Força do Desejo. Lastima el cambio que hicieron. Ojalá las saquen de la gaveta luego.
  6. Tremendo elenco que se está armando aquí. Y con la dirección de Villamarin... Esto promete mucho.
  7. Impresionante la fuerza de Vale Tudo. Ha sido un placer volver a verla. Es lejos la mejor novela de la historia. Simplemente perfecta. Y siempre actual.
  8. Regina es sequisima y será interesante ver a una protagonista diferente. Adriana también es seca, pero no ha parado. Amor de mae será novedosa por donde se la mire. Desde la protagonista, pasando por el texto y por el director. Se agradece la novedad.
  9. Está muy entretenida. Clásica, simple, divertida y poco pretensiosa. El factor nostalgia funciona muy bien, sobre todo la idea de retratar una década tan entretenida y que no se había retratado antes. Mención aparte la abertura. Una síntesis perfecta de la estética noventera. Relecturas de clips emblemáticos de la época, con MC Hammer, Kaoma, Nirvana... genial. Muy entretenido los homenajes a Vale Tudo, la cita al Balão Magico y la recreción del estudio de Chacrinha. La elección de una fotografía a 30 cuadros no podría ser mejor. Nos lleva de inmediato a la cadencia de las novelas de la época. Volver a ver a Claudia Ohanna también es genial. Jorge Fenando en su más puro estado. Está todo muy bien.
×