Jump to content
  • Content Count

    16,268
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

60 Excelente

About Trinii

  • Rank
    Forista Medalla de Bronce
  • Birthday 10/19/1990

Profile Information

  • Sexo
    Mujer
  • Ubicación
    Un café parisino

Recent Profile Visitors

646 profile views
  1. Las razas no existen. Científicamente se ha demostrado que no existen mayores diferencias genéticas entre los humanos, por tanto, se podría afirmar que sólo existe la "raza humana". El concepto de raza ha sido más bien una construcción cultural que ha servido para atribuirle características psicológicas a los seres humanos en base a ciertas características físicas. Históricamente ha sido un concepto muy nocivo, ya que ha utilizado como justificación a la idea de que hay humanos superiores e inferiores según su color de piel, rasgos, etc.
  2. Ah! Me faltó decir que profe Charlie con Profe Ana for ever <3. Ni un brillo la mamá del cabro chico Nazi (hubiese preferido un romance entre Charlie y la orientadora) Me dio mucha lata que no siguiera la Blanca Lewin y Roberto Farías en la 2da temporada. El personaje de este último era insufrible, pero era un personaje muy bueno, lleno de contradicciones. Sobre la directora Nieves, como que me generaba sentimientos encontrados. Al principio la odiaba, pero luego me dí cuenta que, a pesar de su visión errada, igual la vieja tenía una preocupación real por la educación
  3. La acabó de ver en Netflix y es MUY buena. Me encantó el enfoque que le dieron al mostrar esta versión más marginal de Santiago, y rescato que lo hayan hecho de una manera muy creíble, exponiendo también una serie de problemáticas sociales, sobre todo en torno a la educación. Se nota mucho que la serie está muy influenciada por el contexto político y social del período de las movilizaciones estudiantiles del 2011 en adelante. Excelente guión, fotografía, musicalización y actuaciones. Rescato que las actuaciones eran muy creíbles, por ejemplo, el actor que hace de Maicol de verdad que para
  4. No tiene 48. Tiene 38. Pobre Pampi, yo creo que igual le debe doler.
  5. Siempre me gusta tener alguna referencia antes, pero, como dicen ustedes, más de usuarios "comunes" que les gusta el cine, o gente conocida. En general, no me gusta ir a ver una película sin tener ningún comentario antes, a menos que sea una película que esté esperando o que me tinque mucho.
  6. Kaya La cagó el Jack Sparrow joven ! Es como Johnny Depp de los 90. Será el mismo Johnny maquillado/photoshopeado? Si es otro actor, se parece demasiado!
×
×
  • Create New...