Jump to content
  • Content Count

    6,635
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,687 Excelente

About Axel

  • Rank
    Quiero people meter en mi hogar!!

Recent Profile Visitors

429 profile views
  1. El vídeo espectacular y la canción está buena, pero de verdad encuentro que no se entiende casi nada la letra y puede que le juegue en contra para que la canción despegue más.. si bien nunca ha modulado bien, en sus otras canciones se entiende casi todo, acá muy poco.
  2. Tiene todo dado y en la noche mas adecuada para ella, tendría que ser muy fome la rutina para que le fuera mal, a lo mas pasaría sin pena ni gloria, pero la mina es simpática y graciosa de por sí, así que seguro que mal no le irá.
  3. He visto muchas turcas y no me gustó nada.. me pareció una teleserie de Clase B (como casi todas las que ha dado TVN), con actores desconocidos y actuaciones regulares (sobreactuaciones), historia cliché y repetida muy al estilo circo mexicano con personajes que piensan en voz alta y diálogos forzados, solo rescato la calidad de imagen que a esta altura no debería ser una cualidad si no una obligación, me extraña que tenga tanto éxito en Turquía. Y como casi toda teleserie turca actual, seguro tira toda la historia en el primer capítulo (generalmente de casi 3 horas en Turquía), y desde el segundo capítulo comienza la improvisación: accidentes, secuestros, varias situaciones incoherentes y cambios de personalidad abruptos de los personajes para seguir generando nuevas situaciones y rellenar, sin una línea clara ni bien planificada.
  4. Esta presentación de Jazz fue mi favorita de la tercera temporada, y le salió mejor que ahora, fue más simple pero épica, ahora no tuvo tanto brillo.
  5. En todo caso, si la teleserie hubiera sido un éxtio el final habría sido el mismo o parecido: apurado, cabos sueltos, sin escenas de transición y cero emoción, como casi todos los finales de teleseries chilenas.
×