Jump to content
  • Content Count

    6,682
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,732 Excelente

About Axel

  • Rank
    Quiero people meter en mi hogar!!

Recent Profile Visitors

638 profile views
  1. Blanca Lewin en Secretos en el Jardín, dejaron muchas pistas e insinuaciones para ser una de las villanas pero no se si se arrepintieron o nunca fue la idea, aunque todo calzaba para dar ese giro a su personaje.
  2. De las que han nombrado Gatas y Tuercas es de las mejores teleseries que hizo el 13 por esos años, una mezcla perfecta entre drama y comedia, y la comedia no era tonta como las de ahora, super buenos personajes y la historia igual, tenía "onda", un sello propio, lamentablemente fue opacada por Brujas ese mismo año y a pesar de que tuvo muy buena sintonía es muy poco recordada, pero merece ser repetida alguna vez. Don Amor es de las teleseries con mas mala fama del 13, pero no era mala para nada, tiene una historia de misterio super entretenida, va de menos a más y en el medio se comienza
  3. Se me hace una alternativa super arriesgada para ser la sucesora de Machos en ese horario, si quieren mantener un público similar, ya que Adrenalina es nada que ver, una teleserie juvenil y super plástica, que es icónica por muchas cosas pero no precisamente por su trama, que sin ser mala no tiene mucho contenido, aunque podría decir que es infinitamente superior a los bodrios actuales. Cuando la dieron tenía como 11-12 años y causó furor en esa época, uno percibía en ese tiempo que todas esas teleseries exitosas eran buenas, pero cuando ves escenas actualmente te das cuenta que eran bien
  4. Esta teleserie será de esas en que los actores en unos años más criticarán en un Podcast diciendo lo mala que era, que el personaje no les gustó, que estaba mal escrita, etc. (entre ellos seguro Blanca Lewín y Gnecco)
  5. Después de Mami, que fue el último video decente, ha sacado puros videos fomes y sin gracia, da la impresión que todo lo hace de mala gana y obligada, sin entusiasmo, al menos eso me transmite en sus últimos videos. Son de esos videos que no dan ganas de volver a ver, salvo para reproducir la canción mientras ves otra cosa, y eso solo la perjudica, porque ya no está el interés general y expectación que generaba al principio, pudiendo seguir en alza como iba cuando comenzó con sus primeros temas y videos. Y no creo que sea falta de presupuesto. Y se entiende que no es video oficial, pero p
  6. Aunque Te Mueras Por Volver si la lanza como single será un Hit, le queda demasiado bien ese estilo de canciones que suenan a antiguas como Antes de ti.
  7. La producción del video espectacular, Lola Indigo genial como siempre, pero la canción flojísima, muy débil para tan buen video.
  8. Esta teleserie va todo el rato hacia arriba en guión, parte media light, pero se va poniendo cada vez mas dramática y densa (en el buen sentido). A mi parecer es de las pocas historias que he visto que el alargue fue lo mejor que le pasó, su mejor parte está ahí.
  9. Concuerdo totalmente con lo que dice, pero me hace ruido que solo se atreve a decirlo porque no es parte de ninguna producción en este momento, si fuera parte de alguna teleserie o serie grabada en esas condiciones se quedaría piolita, o si la llamaran en este momento a un buen elenco y buen trabajo en TV lo rechazaría?
  10. Yo encuentro que es super talentosa y solo le falta tener un papel de mayor notoriedad y reconocimiento como le pasó a Ignacia Baeza en PDS.
  11. Me acabo de enterar que la daban hoy y que mal le fue... Lo malo de esto es que el título mañana en los medios será: "tibio debut" y la gente se deja llevar por eso, si dijeran "exitoso debut" la gente se va sumando a verla por ver lo que todo el mundo ve y comenta, para ser parte de... pero cuando el resultado es tibio o malo a la gente no le interesa verla ni siquiera por curiosidad.
  12. Me da la impresión que la dinámica de los personajes principales de FDC se replicaba en menor escala en la vida real entre los actores, a propósito de que Úrsula Achterberg también contó que no se llevaba con Paulina Urrutia ni con el elenco en general, generando una especie de confusión entre los personajes y la realidad, ellos con Romeo Singer eran amigos en la teleserie y luego en la vida real también, tal vez al ser debutantes o por la personalidad de los actores en ese momento no pudieron entrar en ese núcleo e hicieron grupo aparte con el resto, replicando un poco la mala onda de los per
  13. Es muy buena, sobretodo la segunda y tercera temporada, tiene momentos épicos y escenas notables, pero no le tengo fe a la repetición y menos en ese horario.
×
×
  • Create New...