Jump to content
  • Content Count

    6,659
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,715 Excelente

About Axel

  • Rank
    Quiero people meter en mi hogar!!

Recent Profile Visitors

515 profile views
  1. Era super buena, la cagaron con sacarla, tampoco le iba mal, creo que chilevisión tiene expectativas muy altas parece. Lo que si le jugó en contra al igual que varias teleseries que han sacado en otros canales, es cuando pasan desapercibidas en redes sociales o no generan ruido en Twitter. Cuando les va más o menos pero son comentadas en redes sociales tienen más chance de dejarlas. Igual es raro lo que pasó con esta teleserie porque en todos los países que la transmitían la cortaron casi la misma semana y en la misma parte, así es que será muy difícil encontrar los capítulos en español. En Youtube hay algunos pero la imagen y el audio es horrible.
  2. A todo esto no estaban solo la Bolocco con la Onetto conduciendo? En qué momento había vuelto Viñuela? Me parece excelente que lo hayan sacado, no me cae mal Viñuela, pero se mandó un gran cagazo y era una pésima señal dejar pasar esta situación.
  3. Este programa tenía olor a fracaso desde el principio, desde ya era ingenuo creer que un programa basado en ese programa argentino sería un éxito, cuando acá en Chile jamás han pegado los programas, series y teleseries de ese país (una cultura totalmente distinta a la de chile en todo sentido) solo una que otra excepción y algunos formatos, pero cuando han bien sido bien adaptados, y este no era el caso. Ese ritmo latero, de pura conversa y poco baile, tratando de forzar polémicas, tal vez hubiera funcionado hace 10 años, en este 2020 nada que ver. Y ver a Martín haciendo gritos como argentino mientras bailaban, era patético Y lo segundo, la insistencia por volver en el peor momento posible, dando una pésima señal. Lo sorprendente es la ingenuidad de todos quienes tomaron ambas decisiones, traer el formato y volver en el peor momento, cuando nadie estaba pidiendo su regreso, cero visión.
  4. Con cada escucha encuentro mejor el disco, cosa que con los 2 anteriores no me pasó, solo los escuché una vez y no me gustaron y le perdí la pista a Gaga hasta las canciones de la película, se las mandó, encuentro que hay canciones en las que canta increíble, la cagó la voz.
  5. Me gustó el disco, está la raja, hoy cuando escuché Sour Candy temí lo peor Pero el disco en general está super bien producido y su voz en algunas canciones suena increíble, todo suena super coherente. Las que menos me gustaron: Replay y 911, y Sour Candy por supuesto, Babylon está en el medio, no me convence. Stupid Love al escucharla entre todo el disco y con audífonos la encontré espectacular, la mejor del disco sin dudas, todas las demás tienen lo suyo, buenos temas pop: Enigma, Sine From Above, Alice, Free Woman, Fun Tonigth, 100 Doves, Plastic Doll. Lo mejor que ha sacado desde BTW.
  6. Están haciendo todo lo que es mierda el programa en todas partes, y esta vez estoy de acuerdo, super desubicado y pésima señal volver en este momento. No creo que pase de hoy o mañana sinceramente.
  7. Lo he visto casi todos los días y el programa es una lata, hoy me terminó de aburrir, si el relleno en Rojo es insoportable acá es terrible, no está mal rellenar pero por último que ese relleno sea entretenido y justificado (cuando hayan polémicas sabrosas), se están farreando la oportunidad de hacer un gran programa y ya lo están matando, se que el programa es así en Argentina, pero no estamos en Argentina, acá la gente no aguanta programas tan lentos, es cosas de ver las redes y todos se quejan de lo mismo. El rating ha ido en baja y no dudo que lo siga haciendo si siguen con esa lentitud, la gente le dio la oportunidad, de eso no se pueden quejar. Ojalá hagan caso de las críticas y agilicen el programa, no creo que todo tenga que ser tan apegado al formato original ni que tengan problemas por hacer cambios en el ritmo, tienen TODO para hacer las cosas bien.
  8. Encuentro pésimo que estrenen un sábado donde el encendido es bajísimo, no le doy mas de 8 puntos. No hay peor propaganda que un primer capítulo con bajo rating, y mas encima los portales de internet haciendo eco de ello, la gente se deja llevar por la primera impresión, si leen que le fue mal no le darán ganas de verlo, y si le va excelente solo lo verán por curiosidad o por seguir a la masa, lo que todo el mundo ve y de lo que se habla, y eso dudo que ocurra en un estreno un sábado-
  9. Ha crecido mucho Denisse como artista y en general, según recuerdo antes cantaba mas o menos no mas y ahora tiene su propio sello y estilo. Yo al menos comencé a ponerle atención con la canción isidora, ahí caché que la mina tiene talento de verdad. Pero si bien tiene muchas canciones conocidas y radiales siento que le falta un disco consagratorio que tenga unos cuantos mega hits para instalarse definitivamente, como que está en el preámbulo a eso, a pasos de.
  10. La verdad lo encontré malo, pero eso igual no quiere decir nada con respecto al producto final, un buen o mal spot no garantiza nada.
×