Jump to content
  • Content Count

    5,966
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

46 Excelente

About Accolon

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Punta Arenas

Social Network

  • Website URL
    http://
  1. Vi Last Ferry anoche. Estuvo entretenida. Un rubio me gustó harto, pero qué manera de romperle el corazón al pobre chico.
  2. The Ring siempre será mi favorita. La quise ver solo el otro día en pleno día y mientras salía de la cocina sentí la música del video y casi me desmayo. Es la peli que me ha provocado más escalofríos y pesadillas y pensamientos. El tiempo que me demoré en agarrar el control para apagar la película fue como correr dentro de un sueño. OMG. No pude seguir. Mención honrosa a The Blair Witch Project que me causa casi lo mismo sin casi efectos especiales.
  3. Yo entendí eso mismo, pero no entendí por qué se puso imbécil con su amigo en el asunto de la tesis. En cuanto a lo de la tensión eso solamente hubiese sucedido de haber mostrado los caminos de todos los personajes, pero creo que eso mismo estaban evitando, porque podría haber pasado entonces como en una peli de terror cualquiera, donde son todos perseguidos y aniquilados y se salva uno solo después de presenciar la muerte de todos. Creo que trataban de mostrar otro tipo de terror aquí. Por eso me hizo recordar La bruja en algunas cosas.
  4. Yo creo que tiene que ver con el punto de vista. A mí me pareció que la película se contaba sólo desde los puntos de Dani y Christian y ninguno estaba muy bien mentalmente como para captar lo que estaba pasando y si lo intuían no les importaba. Nunca entendí el personaje de Christian eso sí. Me gustó pero nunca caché de qué iban sus impulsos.
  5. Leyendo Mestiza, de Patricia Cerda. Lo compré hace un año y no me animaba pero ya que lo empecé se me hizo muy entretenido. La protagonista es hija de mapuche y de una española raptada que a su vez es raptada en su adolescencia, violada y puesta a trabajar como encargada de la panadería del fuerte de Arauco y empiezan sus aventuras. Su raptor y violador se enamora de ella y cuando llega al fuerte una ola de moralidad y todos los juntados deben casarse él la quiere desposar. Ella huye con su amiga y en Concepción la espera otra vida mejor. Pasa por encomiendas, conventos, terremotos y pestes. Aún no lo termino pero ya estoy buscando otros de la misma autora.
  6. Sólo espero que los Bates estén felices toda la peli, Molesley estable, Edith siendo maravillosa y Mary siga igual, sin maridos muertos y feliz a pesar de su look de Willy Wonka. Y ojalá haya hartas frases célebres de la viuda y algunas tallas de Mrs. Patmore. Y que aparezcan todos porque es la primera serie donde nadie me caía mal.
  7. Vi Midsommar ayer. Me gustó, me recordó a The VVitch en cuanto a las bellas tomas y lo que va pasando la chica. Tiene sus partes gore pero sutiles y Florence Pugh es magnífica, me hace recordar a Elizabeth Olsen con su voz profunda.
  8. Aquí en La Serena se sintió fuerte. Sentí el ruido y luego un pencazo que sacudió la casa y los cuadros y la tv y yo ya estaba en el patio con los perritos que no paraban de ladrar. Jamás me acostumbraré a estas cosas. Para el de enero casi fallecí de impresión. No estoy acostumbrado. Viví 38 años sin sismos en Punta Arenas y en tres años aquí ya me me he mamado un montón. Saludos!!
  9. Yo recuerdo con alegría, pánico, terror y satisfacción Mi amigo Mac, Poltergeist, Cumbres Borrascosas, La cenicienta, Chatrán, Benji, Pesadilla, Gremlins, Critters, La aventura del Poseidón, Enemigo mío, y muchos clásicos que pasaban en la tarde en tvn los sábados y los famosos Best Sellers. Igual en Punta Arenas de los 80 y 90 no había otros canales según recuerdo. Y al cine iba poco. Mi pobre angelito, Curly Sue, la Cenicienta y varias de animalitos vi en cine. El resto todas en casa en nuestra tele roja Toshiba que no sé cómo podíamos ver detalles en pantalla tan pequeña y a varios metros de distancia. También me acuerdo de Superman y La guerra de las galaxias. Nunca fui a ver ET cuando estuvo de moda y todos decían que era para llorar pero cuando la vi de grande ni lloré ni sonreí ni me gustó.
  10. Ojalá llegue a La Serena. Me estoy repitiendo la serie y sólo me salto todas las partes de Anna y Bates. Me encantan todos pero su historia era tragedia pura y no me animo a seguirla entera.
  11. Itsy Bitsy. Fome. Tres bu. Bububu
  12. Y aparte Leslie Caron tenía el cabello super cortito y se veía genial :) Incluso en la escenas donde negreaba de cenizas
×