Jump to content
  • Content Count

    5,955
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

41 Excelente

About Accolon

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Punta Arenas

Social Network

  • Website URL
    http://
  1. Yo recuerdo con alegría, pánico, terror y satisfacción Mi amigo Mac, Poltergeist, Cumbres Borrascosas, La cenicienta, Chatrán, Benji, Pesadilla, Gremlins, Critters, La aventura del Poseidón, Enemigo mío, y muchos clásicos que pasaban en la tarde en tvn los sábados y los famosos Best Sellers. Igual en Punta Arenas de los 80 y 90 no había otros canales según recuerdo. Y al cine iba poco. Mi pobre angelito, Curly Sue, la Cenicienta y varias de animalitos vi en cine. El resto todas en casa en nuestra tele roja Toshiba que no sé cómo podíamos ver detalles en pantalla tan pequeña y a varios metros de distancia. También me acuerdo de Superman y La guerra de las galaxias. Nunca fui a ver ET cuando estuvo de moda y todos decían que era para llorar pero cuando la vi de grande ni lloré ni sonreí ni me gustó.
  2. Ojalá llegue a La Serena. Me estoy repitiendo la serie y sólo me salto todas las partes de Anna y Bates. Me encantan todos pero su historia era tragedia pura y no me animo a seguirla entera.
  3. Itsy Bitsy. Fome. Tres bu. Bububu
  4. Y aparte Leslie Caron tenía el cabello super cortito y se veía genial :) Incluso en la escenas donde negreaba de cenizas
  5. En el libro no sale nada de esos spoilers que leí xD OmG. La quiero ver
  6. Yo vi dos versiones del título The wind. Primero la de 2018 que estaba bien pero no fue tanto como yo pensé. Una especie de thriller del oeste. Y luego vi la versión muda de 1928 que es estupenda. De hecho me gustó más, tenía más personajes, se trataba en efecto del viento en las praderas que podía enloquecer a la gente, no como la otra que creo hubo viento una sola vez, y tenía super buenos efectos especiales para 1928 😮 En definitiva la muda se trata de una chica de Virginia que va a al oeste y le pasan varias cosas, pero el viento y el polvo del desierto siempre están presentes para atormentarla. Lillian Gish está magnífica. La otra es de una pareja que llega al oeste y hay una especie de espíritu en la pradera y la otra pareja los acoge y va quedando el desastre de a poco. Me gustó la protagonista, Caitlin Gerard, primero pensé era Blake Lively
  7. 😮 no sabía que se activaba el gluten 😮 a mí me gustan los dos purés, pero a veces me quedaban como plástico. Y dejando de revolverlo es que no queda así?
  8. Empecé Monte Frío, de Charles Frazier. Confieso que se me hace un poco cuesta arriba la parte del protagonista masculino, Inman, aunque es entretenido. Más me gusta la parte de Ada en casa siendo una inútil para las labores prácticas de la granja y cuando llega Ruby a ayudarla en plan de igualdad y no de patrona/sirvienta se pone mejor.
  9. Vie el otro día Sauvage y estaba bastante buena. Y también vi Die Mitte der Welt. Estaba buena, pero el final eww. Y tengo en vista Code Name: Dynastud, Paths, 4 Days In France , y BPM donde aparece el niño de Sauvage también. Y vi una que se llama La Noche que era bastante buena aunque un poco sad y sexual. Eso.
  10. Yo la vi hace un tiempo e igual la encontré inferior a Gilda, aunque el chico se parecía bastante al potro. Pero eso era todo. Leí que mucha gente que vivió junto a él detestaba la peli. A mí me gustó, pero sólo para verla una vez
  11. Accolon

    [EDICIÓN FEBRERO] ¿Que Película Viste Hoy?

    Estos días vi Suspiria, me repetí A simple favor y vi Replicas y El espía que me dejó. Las dos primeras muy buenas y entretenidas. Las otras dos muy infantiles y entretenidas igual.
  12. Yo la vi ayer y me gustó harto. Tilda Swinton una maravilla como siempre. Dakota Johnson me gustaba pero aquí no le encontré ningún mérito a su actuación y no veo qué la hacía cautivante a los ojos de las profesoras. Me falta ver la original ahora y quiero decir que aunque me encantan las películas de brujería, nunca entiendo lo que busca la gente bruja. Dinero? Poder? Vida más larga y saludable? Igual que las pelis de sectas satánicas. Algún día lo averiguaré, pero me parecería muy triste ser bailarina para adorar a unas llamadas Madres y nada más.
  13. Sí, por eso hablé de la época en que vi esas películas que debe haber sido en los 90 o 2000. Ahora es distinto. Encuentro que hay mucha más violencia con respecto a todo. Todo es criticado y juzgado en todos sus aspectos. Pero hay de todo en el mundo. Justo leía de un caso de un gay serial killer que mató gente en Toronto, que era del llamado submundo del bdsm y trabajaba de Santa Claus en navidad y de jardinero en su día a día. Y esto fue el año pasado. Y mató gente gay. Un caso parecido al de la peli Cruising. Entonces no se puede negar que los sicópatas existen en todo ámbito. Y el estilo de vida gay que nombras de fiestas, drogas y sexo también existe. Así como existen gays que se quieren unir y tener familia o vivir lejos del mundanal ruido solos, solteros y tranquilos. Y lo mismo se da entre los heterosexuales. Miles de maneras de vivir la vida. Las películas no deberían definir nada, generalmente son historias puntuales y ojalá esos sectores de que hablas no vieran propaganda en todas partes. No siempre la hay.
  14. No sé, yo vi esas tres pelis y me gustaron, me entretuvieron y no las consideré ofensivas. Se trataba de sicópatas y el hecho de que fueran gay o bi era secundario para mí. En cuanto a imagen negativa, puede ser. En esa época se buscaba tener una imagen más positiva de la comunidad y estas pelis seguramente les jugó en contra o pensaron que podía jugar en contra. Pero cualquier persona con cierto sentido común en ese tiempo podía separar las cosas. Al menos cuando vi Cabo de miedo no pensé que TODOS los heteros eran sicópatas. Sólo era una película y bastante buena.
  15. Sí, sucede que yo vi primero la versión estadounidense y me encantó porque me asustó mucho. Pesadillas por doquier. Ringu en su escena final era menos impresionante porque ya sabía lo que venía, pero excelente de todas formas. La actriz era estupenda, la que hacía de Reiko. Las otras partes de El aro estadounidenses fueron decepcionantes y el niñito jamás me gustó, siempre quise que fuera el que muriese. Pero Naomi Watts genial en la primera. Y si han leído el libro lo interesante es que se trata de un periodista casado y con una hija.
×