Jump to content
  • Content Count

    5,979
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

52 Excelente

About Accolon

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Punta Arenas

Social Network

  • Website URL
    http://
  1. En una de esas la protagoniza Varela Y la hacen en Chiloé como leí una vez era la idea original de Amenabar. 😮 En todo caso en youtube hay una versión hindú ya modernizada
  2. Yo siempre la encontré divertida, la he visto como 7 veces y me gustó eso de que los actores pasaran a segundo plano y murieran simplemente porque es un virus que le puede llegar a cualquiera. Y me gustó que no supieron nunca muy bien cómo empezó todo el contagio pero el espectador sí lo sabe en los minutos finales. El otro día la volví a ver y no concuerdo con los comentarios de 2011 de que se desperdició al elenco. Más bien los pusieron en distintas situaciones y sus actuaciones son buenas igual. Pero en 2011 estábamos en otra de todas maneras.
  3. Sí, yo la vi y me gustó mucho. Esta Emma es medio desagradable, pero me parecía graciosa a la vez. Aparte todos los actores me gustaban de antes menos Mia Goth a quien no conocía y me encantó. Ropas muy chillonas y muy divertida
  4. Bushwick. De acción e invasión. Con Brittany Snow. Es como de una segunda guerra civil estadounidense. Entretenida.
  5. Yo la vi hoy en La Serena con mis amigos y el cine estaría a la mitad de gente. Hombres y mujeres, jóvenes y adultos casi por igual y todos disfrutando bien de la película, riéndose y comentando en murmullos tanto de la peli como de los libros. me gustó harto la peli, aunque al principio no me estaba gustando, pero después todo fluyó. Todo genial y la disfruté mucho, siendo fan del libro y de todas las versiones anteriores (menos la del año pasado ambientada en la actualidad que aún no he visto). Eso por ahora. Espero verla de nuevo
  6. Vi 3 capítulos de The witcher y tres de The Mandalorian. Me gustó Gina Carano, no la conocía.
  7. Al parecer si la están pasando aquí en Punta Arenas en el Cine Pavillion, pero en español. Trataré de verificar aunque en español pierde toda la gracia ?
  8. The L word generation Q. La seguiré por ser fanático de The L word, y el primer capítulo estuvo bueno, aunque muy distinto, se reconocían los personajes y las nuevas todas interesantes. Lo mejor fue Jennifer Beals obviamente, seguida de Leisha Haley. Lo segundo mejor Angie ya grande y rebelde. Se extraña a todas las otras actrices que no aparecen, pero bueno, los tiempos cambian.
  9. Yo la empecé y está buena. Pero fuera de los desnudos masculinos que fueron como sencillos y no sexuales las partes que sí eran sexuales no me gustaron. No es necesario a mi parecer, las historias de Jane Austen ya son buenas en sí mismas y aunque ésta esté inconclusa creo que pueden sacar otras ideas de muchas otras novelas de ella o algo así. Pero con todo, me parece buena serie, buenos personajes, buenas actuaciones y una historia divertida. Aún me falta terminar
  10. Yo vi dos capítulos y tampoco me gustó mucho. Sucede que no enganché con ningún personaje. El único que casi me cayó bien era el cuñado de la protagonista. Pero los otros no. La chica me encanta desde que la vi en esa película de los gatos y besos pero aquí no. Los efectos y la época sí me encantaron y seguramente miraré el capítulo 3 cuando lo pille para puro terminar la historia. Los flashforward tampoco me interesaron mucho. Hubiese preferido algo lineal para esta historia. Aunque no he leído el libro tal vez es así.
  11. El aspecto del diablo, de Craig Russell. Ambientado en Checoslovaquia de los años 30 y acerca de un asesino en serie imitado de Jack el Destripador apodado Delantal y de Los Seis Diabólicos, un grupo de asesinos en cerrados en un castillo donde funciona un siquiátrico, todo esto mientras el nazismo comienza a desparramarse por Europa. Hasta ahora bueno, entretenido y enganchador.
  12. Vi Last Ferry anoche. Estuvo entretenida. Un rubio me gustó harto, pero qué manera de romperle el corazón al pobre chico.
  13. The Ring siempre será mi favorita. La quise ver solo el otro día en pleno día y mientras salía de la cocina sentí la música del video y casi me desmayo. Es la peli que me ha provocado más escalofríos y pesadillas y pensamientos. El tiempo que me demoré en agarrar el control para apagar la película fue como correr dentro de un sueño. OMG. No pude seguir. Mención honrosa a The Blair Witch Project que me causa casi lo mismo sin casi efectos especiales.
×