Jump to content

Exooootik

[email protected]
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Exooootik

  1. Ay! Podrían haberla juntado con la Mon que también estará ahí... sería lindo, nunca las he escuchado hablar la una de la otra y así sus fans dejan de pelear.
  2. Ese es su plus. Y por eso su fuerte es la tele, en la tele lo que importa es el carisma, que la persona que está ahí te genere algo. Es una loca tierna, linda, simpática, tiene fama de buena persona, no anda metida en peleas y siempre nos recordará a Lizzie Mcguire que es sin duda el personaje más carismático de Disney.
  3. Ya pero los FT no siempre aseguran éxito, la Danna Paola tiene muchos ft y sus canciones más exitosas son solita. Yo creo que el Camilo es el único que te asegura éxito con un ft
  4. Hilary a mejorado mucho su actuación. De hecho en la película de Sharon Tate no lo hace mal, o sea, no es la Meryl Streep pero lo único bueno de esa película es ella. Me encanta que desde sus ¿20 años? hace lo que quiere y la siguen llamando para protagónicos y la siguen contratando en disqueras y ganando Plata aunque parezca que no le interesa mucho. yo creo que con esto va a volver un poco al mainstream y ojalá se pegue alguna peli de comedia Pa ir a verla al cine porque es lo único que me falta pa morirme en paz, eso y un concierto de ella. Ojalá la serie tenga números musicale
  5. Acabo de revisar y en MX es el álbum en español más vendido, está cuarto en general por detrás de Taylor, Justin y Demi.
  6. Piolita, pero en España le ha ido bien. Lleva una semana en el top 30 de Apple Music, también estuvo una semana en el top 10 de Estados Unidos. según yo va mejor que Norma pero el problema es que Mon siempre vende más discos físicos que digitales y están tardando en llegar los físicos. En Chile aun no están 😕 en streaming lleva 14 millones en Spotify.
  7. Es porque a la gente que escucha Kid Tetton y todos esos cantantes no le importan las funas, ni los cancelamientos... si esto de cancelar es muy de gente universitaria cool o de chiques de colegios particulares /subvencionados. La gente de la pobla no está ni ahí con lo que haga la gente que canta las canciones que escuchan.
  8. Me imagino algo como la Fran Valenzuela, aunque me gustaría mucho que sacara Mon Laferte Vol 2
  9. Es que quería hacer un homenaje a la Chavela Vargas. La semana pasada anunció que ya está en producción de su nuevo disco que es totalmente diferente a este y mucho más apegado a las “máquinas”. De hecho parece que está pensando en lanzarlo este año.
  10. Es que mira si bien no es machismo cien por ciento de todos modos hay una cuota de machismo. El bombo ha sido mucho más grande con la Camila que con el Tetton, están hablando de sus operaciones, de una Plata y de mil cosas. La misma gente que subía historias de Bad Bunny perreandole a Anuel en una fiesta hace unos días. por otro lado a Kid Tetton no le va a afectar en nada que lo cancelen, le va a servir. Su público es otro, no es el tipo de gente que anda cancelando, el tema es que la Camila se vende más como un artista para gente de una clase social más “media” y ese público can
  11. Como tan weona su disquera de mandarlos a tantas fiestas y weas antes de los premios. Mas encima a Alejandro Fernández que iba a recibir el premio de icono, era importante que estuviera. Que paja, lo bueno es que conoció a Alejandro Fernández y Marc Anthony. Ojalá la llamen a alguna collab.
  12. No entiendo tanta funa. Que haga lo que quiera, realmente a alguien le importa? No está ni en chile, la fiesta por lo que cache era un evento de los premios y estaban muchos cantantes más famosos que ella incluso y nadie les dice nada.
  13. **Gloria Trevi que fue abusada desde los quince años y que el mismo abusador usó su nombre para abusar de otras niñas. Sí. Fue procesada pero declarada inocente.
  14. Porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
  15. Ojalá se gane todos los premios porque reina.
  16. A mi igual me gustaba la letra original, pero esta pega más con los tiempos actuales. De hecho Mon dijo que hace un tiempo dejó de cantar La Mujer porque le parecía tóxica y que le hizo unos cambios para reencontrarse con la canción.
  17. Son muy pocas las cantantes que pueden hacer lo que quieren. Y aquí la reina de ellas.
×
×
  • Create New...