Jump to content

CristibalVaccaro

[email protected]
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

25 Excelente

About CristibalVaccaro

  • Rank
    Soy nuevo ¿Qué es esto?
  1. Estamos trabajando para Usted... hay harto que podar técnicamente en la 90.7
  2. Radio La Discusión está pagando los platos rotos de la crisis del diario. Creo que el problema del mono viene desde la añosa consola y ahora el director está apelando a Corfo o fondos de medios para tener lucas y comprar una mesa nueva Solydine (Oh, sorpresa, igualita a la de Contacto). Supe que la programación musical la están dirimiendo con gente del diario y en base a encuestas, por lo que apuntarían al segmento 90-2000 (Oh, sorpresa, igual que la Contacto). LD es una emisora con un potencial enorme, un gran equipo y tiene mucho por crecer, pero con una dirección para la que la ra
  3. Gracias, don Motivado. Un codazo por allá tb. Que sigan los éxitos.
  4. Tengo pensado un separador: 90.7 FM... una radio para los que viven fuera de la ciudad 🤣 Estamos trabajando en mejorar la infra y la programación. Este lunes parte “Día a Día” de 09:00 a 11:00 con la periodista Gabriela Romero.
  5. El proyecto de Macarena FM tiene para mucho rato. Antes de comprar la 90.7, y en varias ocasiones anteriores, he podido conversar con Alejandro Chandía (una especie de CEO de la radio) y, cito textual, dijo: “Estamos bien como estamos, no necesitamos nada más”. Recuerden que hay dos virtudes cardinales que cultivan los masones: la prudencia y la templanza. Por lo tanto, una crisis no los va a hacer soltar un proyecto que ayuda mucho en la construcción de imagen y reputación para la Corporación.
  6. Lo sé. Pero como estamos bajo el proceso de traspaso de concesión estamos trabajando con el tarifado del expropietario. Nunca tan wn para arriesgarme así 😅
  7. Me parece raro que teniendo un Orban, el estéreo salga desde la consola (Eagle Broadcast creo que la MIX-100). Off topic: creo que ahora le llaman Radio La Cartulina... nadie se acuerda de ella XD.
  8. Chuta, largo y complejo tema. Creo que el bloqueo per se, no existe. Más bien se han perpetuado medios porque el mercado lo permitió. Hasta ahora la única sorpresa que me he llevado es que no puedo entrar a Archi hasta tener cinco años como radiodifusor, lo que me pareció rarísimo. Pero bueno ya, si al final lo único bueno de eso es la compra colectiva. Estar lejos del facherio de Archi me facilita la vida. En Chillán “todas las radios se venden, pero ninguna se vende” porque los precios que cobran son una locura. La Ñuble algo así como $500 millones a puertas cerradas (AM/FM) y del
  9. Cabres, subimos señal online con RDS activado. Me cuentan qué tal?
  10. Holas! Sí, casi me pego un tiro cuando escuché que salió Eros, pero ya dinamitamos ese tema. Ha costado poder programar a conciencia, y dar con una radioformula que sea nueva para Chillán (pero nunca tanto para no asustar y que sea comercialmente viable en la zona). Creo que estaríamos partiendo con la programación el 1 de marzo. Pero aún así creo que las radios que parten vestidas, son las primeras en caer. Esta es carrera de fondo y mejor ir sin prisa pero sin pausa. Gracias por los aportes!!
  11. Gracias! Por ahora Chillán y Chillán Viejo (pero los de siempre complican la entrada)
  12. Sí! Compa he leído lo del sonido, pero, con la verdad por delante, estamos viendo las lucas para comprar un Orban. Por ahora estamos con procesador en PC.
  13. Nooo! de facho nada, amigazo! Todo el mundo conoce mi domicilio político Pero con mi familia paterna, no se equivoca.
×
×
  • Create New...