Jump to content

RafaAliaga

[email protected]
  • Content Count

    104
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

57 Excelente

About RafaAliaga

  • Rank
    Apretando power

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Gino Costa? Aún no entiendo por qué sigue en pantalla, no tiene estilo propio, ni una opinión diferenciadora, sólo es un niño con una carita simpática que repite cosas obvias y sin nunca llamar la atención o hacer mucho ruido, si está o no está no importa, nunca se extraña... Además tratan de darle un estilo vistiendolo con ropa de multitienda, ni en eso tiene un estilo propio. En serio, Gino Costa?
  2. Primera mala decisión ??‍♂️ El jurado debiera ser Moria Casán, si quieren el bailando argentino, debe tener polémica, sin polémica es un fracaso seguro.
  3. Yo creo que esto no daba para noticia...
  4. Nunca encajó, se hiperventiló y nunca dio con el tono, pensó que terminar cada frase con una grosería era chistoso, quizás su principal problema fue intentar ser chistosa en cada intervención... A veces se extrañan panelistas que aportaban humor sin desesperarse, recuerdo a Felipe Avello que no necesitaba intervenir a cada rato para destacar, incluso a Carlos Cisterna del extinto Alfombra Roja, tenía muy pocas intervenciones, pero era lo justo y necesario... Maly era todo lo contrario, se desesperaba x hablar siempre y al final terminaba molestando, quizás el error no era de ella, era del director que no supo guiarla.
  5. Hay que reconocer que pocas veces se equivoca El Filtrado y es obvio que por la actual situación país todos los rostros se quieren hacer los humildes y ocultar sus sueldos millonarios. No pongo las manos al fuego x nadie, pero creo que EL filtrador ha tenido tantos aciertos, que no tendría por qué dudar de su información.
  6. Creo que TVN podría pensar en eliminar el matinal, quizás instalar una franja infantil y que en las mañanas el noticiario siga un poco más. Contraprogramar.
  7. Qué patuda! Le hubiera ofrecido 15 lucas y un vale de almuerzo y debiera haber aceptado y hasta dar las gracias. No la conoce nadie, casi no habla y si no fuera "la señora de" jamás hubiera llegado ahí sin hacer carrera.
  8. Increíble e inexplicable que TVN saque a rostros que trabajan día a día y siga manteniendo a Karen Doggenweiler que pasa meses sin ni siquiera salir de su casa. Creo que Sánchez era un tremendo aporte y muy camiseteado por el programa.
  9. Nacho Gutiérrez está para hacer un backstage de esos realities pobres de trasnformistas en youtube... Aunque incluso eso lo haría mal, se pondría grave, trataría de ser más moralista que el Papa, se amurraría, trataría de dárselas de cuico y al final terminaría siendo insoportable, como en todo lo que ha hecho.
  10. Jajajaja que verdad más grande, ha sido eterna reemplazante, nunca titular.
  11. Y después se preguntan porqué siguen con números rojos??‍♂️ En qué cabeza cabe traer a un conductor que no prende en ningún lugar ??‍♂️
  12. Sorry, si dejé mal pegado el texto, siempre comento, pero nunca había iniciado un tema, vi la noticia y noté que aún nadie la había publicado. ? Era virgen en creación de temas...
  13. Paulina Rojas a lo Mon Laferte: se radicará en México Una nueva baja entre sus rostros tendrá Chilevisión. La periodista Paulina Rojas ya avisó que no seguirá siendo parte del matinal “Contigo en la Mañana” en 2020, ni del canal, por un importante proyecto familiar fuera de Chile. Paulina decidió vivir en México junto a sus hijos y esposo, Juan Pablo Medel, quien se desempeña en el área de los seguros. Juan Pablo este año recibió una excelente oferta laboral desde ese país “imposible de rechazar”, asevera un cercano a la pareja. Hace meses él partió a su nuevo trabajo y desde entonces viaja los fines de semana a Santiago. Sin embargo, como no hay cuerpo que resista vivir para siempre arriba de un avión, empezaron a barajar la opción de radicarse todos allá. La opinóloga le dio varias vueltas al tema, hasta que se convenció que lo mejor era emigrar . “A la Pauli le encanta su pega, la televisión, su casa, su país, pero justo en Chile pasa lo del estallido social y su participación en el matinal se vio congelada un tiempo (ahora está de vuelta en pantalla). Tampoco se sabe qué va a pasar más adelante, entonces, como que todo confluyó para que diera este gran paso. Ya tienen listo el traslado y el condominio donde vivirán”, cuentan amistades soplonas. Rojas no respondió los llamados. VÍA La Cuarta
  14. Si quieren seguir por la vía ciudadana es urgente cambiar esos panelistas y ese conductor. Se necesita gente más preparada, con opinión y que represente distintos sectores de la ciudadanía, estos panelistas actuales no representan a nadie. Además hay q ser sinceros, antes del estallido social, Intrusos ya estaba en franca decadencia, incluso sin tener competencia, era intrascendente y nunca logró atraer a todos los viudos de la farándula. Pudo hacer un gran programa de farándula con todos los rostros que dejó la era dorada de la farándula, pero prefirió apostar por gente desconocida y sin mucho que decir, estaban destinados a fracasar. Si eres el único programa de farándula, debiste tener a Adriana Barrientos, La Kenita o Luli, Chico Pérez, Jenifer Warner o Daniel Fuenzalida, incluso debieron intentar llevar a Pamela Díaz o alguien así de potente, pero perdieron esa oportunidad y apostaron x gente intrascendente.
  15. Y cuando salga de Telecanal, dónde va a terminar? Anunciando un micro espacio de entrevistas en el canal farándula gay x youtube? Un programa x instagram? Qué sigue después de Telecanal?
×