Jump to content

RafaAliaga

[email protected]
  • Content Count

    98
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

52 Excelente

About RafaAliaga

  • Rank
    Cambiando las pilas al control remoto

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Qué patuda! Le hubiera ofrecido 15 lucas y un vale de almuerzo y debiera haber aceptado y hasta dar las gracias. No la conoce nadie, casi no habla y si no fuera "la señora de" jamás hubiera llegado ahí sin hacer carrera.
  2. Increíble e inexplicable que TVN saque a rostros que trabajan día a día y siga manteniendo a Karen Doggenweiler que pasa meses sin ni siquiera salir de su casa. Creo que Sánchez era un tremendo aporte y muy camiseteado por el programa.
  3. Nacho Gutiérrez está para hacer un backstage de esos realities pobres de trasnformistas en youtube... Aunque incluso eso lo haría mal, se pondría grave, trataría de ser más moralista que el Papa, se amurraría, trataría de dárselas de cuico y al final terminaría siendo insoportable, como en todo lo que ha hecho.
  4. Jajajaja que verdad más grande, ha sido eterna reemplazante, nunca titular.
  5. Y después se preguntan porqué siguen con números rojos🤦🏻‍♂️ En qué cabeza cabe traer a un conductor que no prende en ningún lugar 🤷🏻‍♂️
  6. Sorry, si dejé mal pegado el texto, siempre comento, pero nunca había iniciado un tema, vi la noticia y noté que aún nadie la había publicado. 🙄 Era virgen en creación de temas...
  7. Paulina Rojas a lo Mon Laferte: se radicará en México Una nueva baja entre sus rostros tendrá Chilevisión. La periodista Paulina Rojas ya avisó que no seguirá siendo parte del matinal “Contigo en la Mañana” en 2020, ni del canal, por un importante proyecto familiar fuera de Chile. Paulina decidió vivir en México junto a sus hijos y esposo, Juan Pablo Medel, quien se desempeña en el área de los seguros. Juan Pablo este año recibió una excelente oferta laboral desde ese país “imposible de rechazar”, asevera un cercano a la pareja. Hace meses él partió a su nuevo trabajo y desde entonces viaja los fines de semana a Santiago. Sin embargo, como no hay cuerpo que resista vivir para siempre arriba de un avión, empezaron a barajar la opción de radicarse todos allá. La opinóloga le dio varias vueltas al tema, hasta que se convenció que lo mejor era emigrar . “A la Pauli le encanta su pega, la televisión, su casa, su país, pero justo en Chile pasa lo del estallido social y su participación en el matinal se vio congelada un tiempo (ahora está de vuelta en pantalla). Tampoco se sabe qué va a pasar más adelante, entonces, como que todo confluyó para que diera este gran paso. Ya tienen listo el traslado y el condominio donde vivirán”, cuentan amistades soplonas. Rojas no respondió los llamados. VÍA La Cuarta
  8. Si quieren seguir por la vía ciudadana es urgente cambiar esos panelistas y ese conductor. Se necesita gente más preparada, con opinión y que represente distintos sectores de la ciudadanía, estos panelistas actuales no representan a nadie. Además hay q ser sinceros, antes del estallido social, Intrusos ya estaba en franca decadencia, incluso sin tener competencia, era intrascendente y nunca logró atraer a todos los viudos de la farándula. Pudo hacer un gran programa de farándula con todos los rostros que dejó la era dorada de la farándula, pero prefirió apostar por gente desconocida y sin mucho que decir, estaban destinados a fracasar. Si eres el único programa de farándula, debiste tener a Adriana Barrientos, La Kenita o Luli, Chico Pérez, Jenifer Warner o Daniel Fuenzalida, incluso debieron intentar llevar a Pamela Díaz o alguien así de potente, pero perdieron esa oportunidad y apostaron x gente intrascendente.
  9. Y cuando salga de Telecanal, dónde va a terminar? Anunciando un micro espacio de entrevistas en el canal farándula gay x youtube? Un programa x instagram? Qué sigue después de Telecanal?
  10. "Vamos a invitar a un colocolino al estudio, pero si llega a decir que apoya a Colo Colo lo echamos del estudio " El error es del programa de no estudiar al invitado y no entregarle herramientas a la conductora para que lo pueda manejar con argumentos e información y sin tener que sacarlo. Habría sido otra la historia si Tonka lo deja callado con datos e información, por eso el Canal ahora debe salir a quitarle piso y pedir disculpas. Es urgente, nuevamente, tener un cambio editorial en el matinal, las cabezas simplemente no dan, no estudian los invitados, no buscan información, al parecer ni leen, esa no es labor de Tonka, ella toda la vida ha estado ahí por ser linda, nada más que eso. A todo esto hay que sumar que Tonka está desesperada por no verse opacada por Raquel Argandoña y por eso se apresura, se atonta y hace cosas sin pensarlas mucho.
  11. No puedes poner de conductora principal a una NN y pretender que te vaya bien, pésima decisión poner a esa niña Stuardo. Un late necesita un nombre potente y no un grupo de personas poco conocidas, si se fue Salosny lo lógico habría sido poner a Karen Doggenweiler, ella sola, es un late show, busca que entrevistados potente se sinceren, en USA donde los late gozan de buena salud, nunca han puesto una conducción coral, siempre es individual, así es más fácil q los entrevistados se relajen y hablen de temas que en otros lados no hablarían.
  12. Saludos estimado, siga peleando solo, siga insultando al que no piensa exactamente como usted estima que se debe pensar.
  13. Parece que no entendió nada estimado, no hablo de mi ni de usted, hablo del matinal. Da igual si yo lo condeno o usted, ninguno de los dos trabaja en televisión ni es Tonka Tomicic, ahora si usted se cree famoso ese es otro tema. Además da por hecho que yo no condenó a Pinochet, algo que jamás he dicho. Insisto, hablemos de TV, Tonka lo hizo porque le molestó o porque se ha visto opacada y muy cuestionada estos días? Tonka ha hecho lo mismo cuando ha tenido de invitados a personajes que NIEGAN las violaciones de DDHH en Venezuela? Ese es el punto, no es usted ni yo. Bájese del pony y aprenda a leer.
  14. Negacionista yo? Estimado creo que a diferencia de muchos me centré en comentar televisión y no política. He visto en el matinal a muchos invitados negar las violaciones de DDHH en Venezuela y nunca le han pedido que se retire del set. Si queremos hablar de negacionismo hay que ser consecuente y no sólo alzar la voz cuando nos gusta. Además es necesario que nos centremos en comentar Televisión, para eso es este foro o no?
  15. Tonka estaba desesperada, cuando hablaron de su sueldo millonario casi lloró, luego ha visto como el público aplaude cada intervención de Raquel Argandoña, quería volver a ser el centro de atención, volver a ser el florerito de antes, cuando la aplaudían por la ropa o el pelo... Sus ansias de figuración le pasaron la cuenta y terminó echando a un invitado que jamás le faltó el respeto, sólo piensa distinto, pero Tonka estaba cegada pensando en cómo volver a ser noticia, en cómo no seguir opacada por Raquel, está desesperada y se le nota.
×