Jump to content
  • Content Count

    94
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

27 Excelente

About Tascam

  • Rank
    Cambiando las pilas al control remoto

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hablo de la meta de la Radio, no de tus aspiraciones. Entiendo que fue tu sueño cumplido, el tener una Radio. Saludos compañero,
  2. A propósito de cobertura, que suena mal la contacto. Partió como caballo inglés y está llegando mal a la meta…ojalá arreglen pronto su puesta al aire.
  3. Jajaja Guionista, buena analogía, pero de los valientes se cuentan historias…veremos en el tiempo, si la historia continuará o muere en el intento
  4. Hace varios días que se desvaneció la señal de la 90.7. Antes de podía recibir sin problemas al sur de Chillán, pero ahora con suerte, se logra captar. ¿tendrá problemas en el TX o se están acabando las $$$?, ¿porque no creo que le hayan pedido el TX o subtel lo hubiese fiscalizado?
  5. ¿Idea mía o la Contacto está media sobre modulada?, se está poniendo como la Isadora y otras FM, del día de Chillán.
  6. A propósito de Interactiva, no han podido sacar el ruido del enlace de la 90.1 de Bulnes. La señal llega con lluvia a TX y hay momentos de mayor intensidad.
  7. La señal de la interactiva en Los Ángeles, suena bien y tiene buena cobertura. Hace buen trabajo el orban y no se pierde al repetir. El sector la Isla, donde entiendo tienen la planta, les da una buena reflexión hacia el norte del Bio Bio. Veremos cómo está la cobertura hacia Mulchen y precordillera.
  8. Especie de CEO, suena rimbombante. El gusto de usar palabras en inglés. No sería mejor decir el Gerente.
  9. Pero si la publicidad por 5 Lucas en Chillán es pan de cada día. Es sabido que los Radiodifusores locales regalan frases y usan mañas para bloquear a las cadenas.
  10. Vendiendo frases a $5.000... cantidad no es sinónimo de calidad. En todo caso en la familia Radial es conocido el canibalismo y las menciones falsas (como un programa que era auspiciado por una línea aérea, la que nunca supo. solo estaba en la cabeza del dueño)
  11. De la época de Manuel Bello que Coopelec estaba con ganas de tener una FM. La macarena se les Quemó en la puerta del horno, por las declaraciones en la discusión del ex presidente, en su minuto
  12. Nada igualará a la Contacto de esa época. La tecnología que tenía, era de las mejores. Su dos transmisores, para poder trabajar de día y de noche, su orban 8100 y la altura de la Torre, hacían que su señal llegara más allá de la zona de servicio. “Contacto en la ruta de las Estrellas” decía su logo. Recordado será la programación de Pepe Padilla y Fepo Poblete, en su mejor época.
  13. Totalmente de acuerdo, el proselitismo político en el dial de Chillán es horroroso. Radios con paneles insufribles e invitados que lo único que hacen es prometer y mentir. Concuerdo que deberían entregar un horario para ello y no eternizar las conversaciones. Esto es una muestra más del travestismo Radial en Chillán. Todos haciendo lo mismo o intentando imponer estilos anacrónicos, que lo único que consiguen es empujar al auditor a las plataformas digitales, en mi opinión.
  14. La capa no hace al torero. Es común en la zona el desprecio al buen sonido. Como también una adoración por la sobre modulación. Orban sin una adecuada configuración, no es sinónimo de calidad.
  15. Se maneja Quick con el tema de radiodifusión, Felicitaciones CE 4...
×
×
  • Create New...