Jump to content

jose___albo

[email protected]
  • Content Count

    250
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

52 Excelente

About jose___albo

  • Rank
    Grabando programas de TV
  1. jose___albo

    [Información] Radios de la Región de O'Higgins

    Así suena Power FM en Chimbarongo
  2. Viva la FM, la fm es única, es autentica y para todos los gustos.

  3. jose___albo

    Encuesta IPSOS 2018 TOP 20 Gran Santiago

    Me encantan los ranking de las radios, hace rato que lo esperaba. Que bueno que en Chile las radios musicales sean mas escuchadas que las generalistas. Corazon a pesar de los cambios sigue por poco en el liderato, aunque sean 4 los puntos que la separan de Carolina, no creo que la ex grupo dial pegue el zarpazo. Imagina sigue subiendo gracias a un gran nicho que tienen, la gente que escucha mas radio que es la mayor de 40 la tiene 3ra en el general. Candela la catalogaría como la sorpresa del ranking y ADN se mantiene en sus pésimos resultados que es lamentable. Me pregunto si en Prisa preocupara esto, que tu radio generalista que tiene mas cobertura que cualquiera este en ese lugar del ranking, por que en el nacional debe ser un resultado similar. Raro que Rock And Pop no aparezca ni en el TOP 20, creo que la encuestra del 2019 mínimo debería arrojarla en el top 20. Por segmento sorprende lo de Armonia, aunque el publico evangelico es mucho y super fiel. Corazon por delante de Los 40 en el segmento juvenil demuestra lo mal que están las cosas en la musical juvenil de IARC.
  4. jose___albo

    Encuesta IPSOS 2018 TOP 20 Gran Santiago

    Las radios universitarias abarcan sus propios nichos, así que si en la general está muy bajo no quiere decir mucho. Si no están necesariamente para competir hacía las grandes radios comerciales. La radio Usach apunta a un nicho, y las radios de nicho comercialmente no les va bien. Es como Radio Clasica en España, que son radios que apuntan a nichos y tienen poca sintonía. Pero en su nicho están cómodas. por que no creo que el objetivo REAL de Radio USACH sea llegar a un publico masivo, por que su contenido por muy bueno que sea, masivo no es
  5. jose___albo

    [Máxima FM]: Radio Dance!

    No le pasara eso a Maxima, y mas si se dedica solo a internet. Para musica Urbana en prisa ya tienen a los 40 y Ke Buena (En Madrid) que vive una crisis de oyentes. Flaix FM se perdió de una manera brutal. El reggaeton es solo dar manotazos de ahogado.
  6. jose___albo

    [Información] Radios de la Región de O'Higgins

    La logre captar con mi celular en Chimbarongo durante la madrugada moviendo los audífonos hasta que lograra una recepción decente. En el día fue imposible captarla y me sorprendió que en la SUBTEL sale con 1000 Watts. Parece que el Armónico apunta hacia Placilla, Nancagua, por que por esos lados es muy escuchada
  7. jose___albo

    [Oficial] Los 40 | "Music Inspires Life"

    Igual no se escucha peor que Radio Corazon. Edit: Si, se escucha saturada a cagar y desbalanceada
  8. jose___albo

    [Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

    Se vienen los tiempos del maximo volumen donde sonaba Korn?
  9. jose___albo

    [Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

    Se nota que aquí no hay publico objetivo de la emisora. Tanta wea que hablan del pelao rodrigo siendo que es primera sintonía en las mañanas. Por algo sera. No?
  10. jose___albo

    Programación Semana Santa En Radio

    Les dejo una playlist que cree con algo de la selección musical del último especial de semana santa de Radio Carolina en el 2016.
  11. jose___albo

    Programación Semana Santa En Radio

    Igual un dia feriado no creo que precisamente sea un dia de alto consumo radial. Y en realidad eso afecta siempre a la radio. Por un dia de cambio la radio no va a morir
  12. jose___albo

    Programación Semana Santa En Radio

    Creo que mas allá del feriado religioso y de lo rígido que significa el viernes santo de no decir garabatos, están en recogimiento y reflexión y todas esas cosas que muy pocos hacen hoy, encuentro que este único día en el año es la oportunidad de escuchar otras propuestas en las radios que nos tienen acostumbrados a otro tipo de música los 364 días restantes. Personalmente me considero un viudo del especial de viernes santo de carolina en Grupo Dial por que el cambio en la programación era radical y daba la oportunidad de escuchar otras cosas no alejándose tanto de la temática de la radio "Juvenil" donde ese día escuchabas a Luis Fonsi, Jesse & Joy, Simply Red, Juan Luis Guerra, La Ley, Miguel Bose, los babasonicos, Pablo Alboran, ETC (creo que esa programación la hacia tito benavente). También es bueno y positivo (para mi) que algunas radios no adhieran a la fecha y sigan con su programación como un feriado normal, le da variedad a la oferta musical también en este día. Pero me apenaría que se pierda esta tradición de en 1 solo día en el año bajar las revoluciones y escuchar otro tipo de propuestas donde los 364 días restantes no las escuchamos.
  13. jose___albo

    Programación Semana Santa En Radio

    Les cuento mi realidad local. Radio RTL, Caramelo & La M con programación especial de semana santa. esta ultima con contenido mas religioso siendo que es una radio de tintes "joven adulto"
  14. jose___albo

    Programación Semana Santa En Radio

    Radio Fiessta de Rancagua cambio su programación como todos los años.
  15. jose___albo

    Programación Semana Santa En Radio

    Radio Corazon no cambio la programación. Carolina esta con su Carolina discoteque y candela igual esta con bailables
×